Número de teléfono móvil que comienza con 04

Resuelto
just_ine_59 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Djbenji -
Hola, me gustaría saber de dónde viene una persona si su número de móvil comienza con 04.
Porque hoy conocí a una persona que hablaba alemán o flamenco (jaja) no estoy muy seguro y esta persona me dio su número, cuando voy a internet y escribo su número, me dice que el número viene del Var (83), ¿es posible? ¡Respóndanme, por favor! Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 réponses

bastien

por coincidencia soy un parisino en este momento en Var,
el número del departamento no tiene nada que ver con los números de teléfono (en el sentido de que no encontraremos un 89 en un número del Var) pero está asociado a otro número.
ej: para Var comenzamos con 04, la región parisina con 01.
53
lafleche

Bonjour, une question toute simple : chez vous, y a-t-il des numéros 04 86 12 01 02 ? En ce moment, je suis harcelé par ce numéro et comme je ne connais personne de votre belle région, je ne réponds pas. Je me doute que c'est de la pub mais je n'en suis pas certain. Si vous avez des infos sur ce genre de numéro 04 86 12...... MERCI de m'en informer, ceci pour juste un service. Cordialement.
2
Tophe42100 > lafleche

Hola. No sé de dónde viene, pero tengo un problema idéntico con el:
04 86 01 04 14. ¿Cómo lo has escrito? Publicidad, siempre publicidad... Nunca un mensaje.
Atentamente
0
achamp > Tophe42100

Hola, es exactamente igual. Yo tengo a alguien que me acosa con el: 04 86 01 04 95 y solo son llamadas, nunca hay mensajes...
Atentamente
0
Djbenji

Para responder a la persona que ha escuchado que el 04 puede ser un número de teléfono móvil belga

0