~WRL....tmp significa un archivo temporal que se genera cuando una aplicación está utilizando un documento u objeto, normalmente cuando se está editando.
Resuelto
catpunkie
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27465 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27465 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando intento guardar documentos en Word, mis archivos se guardan con la forma "~WRL(...).tmp" y no puedo abrir esos archivos. ¿Qué significa eso? ¿Qué debo hacer? ¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Cuando intento guardar documentos en Word, mis archivos se guardan con la forma "~WRL(...).tmp" y no puedo abrir esos archivos. ¿Qué significa eso? ¿Qué debo hacer? ¿Podrías ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
3 respuestas
-
Hola,
Estos archivos con extensión TMP son archivos temporales creados automáticamente por Word. En principio, cuando el documento o Word se cierra, deberían desaparecer.
Los archivos que comienzan con ~wrl son archivos del portapapeles. Esto sucede, en particular, cuando se copia un elemento de un documento para pegarlo en otro y se cierra el primer documento.
Y si, como es tu caso, el archivo se encuentra en un disquete, Word copia todo el archivo en la carpeta temporal.
m@rina
pd: por supuesto, puedes eliminar estos archivos. -
-
Ya están en .doc
El problema surge cuando modifico mis documentos y guardo los cambios (haciendo clic en el ícono "disquete").