~WRL....tmp significa un archivo temporal que se genera cuando una aplicación está utilizando un documento u objeto, normalmente cuando se está editando.

Resuelto
catpunkie Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27465 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Cuando intento guardar documentos en Word, mis archivos se guardan con la forma "~WRL(...).tmp" y no puedo abrir esos archivos. ¿Qué significa eso? ¿Qué debo hacer? ¿Podrías ayudarme, por favor?

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27465 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Estos archivos con extensión TMP son archivos temporales creados automáticamente por Word. En principio, cuando el documento o Word se cierra, deberían desaparecer.

Los archivos que comienzan con ~wrl son archivos del portapapeles. Esto sucede, en particular, cuando se copia un elemento de un documento para pegarlo en otro y se cierra el primer documento.
    Y si, como es tu caso, el archivo se encuentra en un disquete, Word copia todo el archivo en la carpeta temporal.

m@rina

pd: por supuesto, puedes eliminar estos archivos.
    5
  2. DarkVode Mensajes publicados 640 Estado Miembro 60

La próxima vez que los guardes, ponlos en .doc.
    0
  3. catpunkie Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ya están en .doc
    El problema surge cuando modifico mis documentos y guardo los cambios (haciendo clic en el ícono "disquete").
    0