Inicio automático de VNC.
Resuelto
carter31
Mensajes publicados
234
Estado
Miembro
-
Astrobill Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Astrobill Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
como indica el título, quisiera saber cómo hacer para que cuando se inicie sesión con un ordenador, VNC se ejecute automáticamente (como Avast Antivirus, etc...).
Gracias.
--
como indica el título, quisiera saber cómo hacer para que cuando se inicie sesión con un ordenador, VNC se ejecute automáticamente (como Avast Antivirus, etc...).
Gracias.
--
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
normalmente, por defecto (en las últimas versiones), VNC se inicia automáticamente al arrancar. Si no lo hace, puede que el servicio se haya desactivado o que esté configurado para iniciarse manualmente.
Para volver a configurarlo en automático, hay que ir (en XP) al panel de control / herramientas administrativas / servicios. En la lista de servicios, hay que hacer clic derecho en "VNC Server version 4" (o algo por el estilo), luego "Propiedades", elegir "Tipo de inicio: automático", hacer clic en "Iniciar" y OK. Reinicia el ordenador para ver si funciona. Si no funciona, descarga la última versión de VNC y reinstálala. -
Hola,
Es necesario instalar VNC como servicio (Inicio>Todos los programas>UltraVNC>UltraVNCServer>Instalar servicio UltraVNC).
Después, hay que asegurarse de que el inicio sea automático y ¡eso es todo!
Saludos.
Adiós. -
Sin embargo, expliqué el procedimiento a seguir.
Vas a Inicio > Todos los programas > UltraVNC > UltraVNC Server > Instalar el servicio WinVNC
Y voilà, VNC está instalado en modo servicio y, por lo tanto, se inicia antes de iniciar sesión en Windows, así que puedes abrir la sesión de forma remota.... -
Depende también de qué VNC hables.
Yo me he ido por Real VNC, mientras que XxTitxX habla de UltraVNC, que son dos cosas más o menos diferentes.
¿Podrías precisar de cuál dispones? -
Hola,
He instalado cliente y servidor, y todo funciona correctamente de NAT a NAT usando un repetidor público. :D
He instalado el servidor como un servicio en mi PC de prueba (OK, está funcionando correctamente en la lista de servicios activos); pero, ¿es posible iniciar una conexión:
- sin tener que lanzar manualmente winvnc.exe en el servidor?
- sin tener que "Agregar un nuevo Cliente" (Nombre de la Máquina + código ID) manualmente en el servidor?
O bien, si una conexión 100% automática no es posible, simplemente activar la conexión pidiendo al usuario detrás del servidor que haga clic en un solo botón?
Gracias de antemano por tu ayuda. -
ya no lo tengo, pero hay una opción en el programa.
--
Si el problema está resuelto, por favor piensen en marcar la llamada como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen gratuitamente y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por alguna casualidad nadie responde a su mensaje, tal vez sea realmente confuso, hagan un esfuerzo y alentarán el esfuerzo de los demás....(Lean el CÓDIGO DE CONDUCTA)... Madmyke -
No creo, he buscado como un loco, no hay nada que hacer...
-
¿A menos que no estemos hablando del mismo programa? ¿Y que no he comprendido el detalle de la pregunta?
--
Si el problema se ha resuelto, gracias por pensar en marcar la llamada como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "No estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-). Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si acaso nadie responde a su mensaje, tal vez realmente esté demasiado confuso, hagan un esfuerzo y animarán el esfuerzo de los demás... (Revisen el CÓDIGO DE CONDUCTA)... Madmyke
-
-
Se habla de VNC, software de control remoto de ordenador a través de internet.
Mi pregunta es cómo configurarlo para que cuando se abra una sesión de Windows, se inicie automáticamente.
-- -
Entonces, es cierto lo que digo, VNC puede iniciarse automáticamente en modo servidor, pero no es cierto que inicie una sesión. (que todo se haga automáticamente)
En casa de mis padres es lo que hice, dado su nivel informático, arranca solo y he puesto una contraseña del lado del servidor. Luego, del lado del cliente (en mi casa) tengo que iniciar el programa y conectarme con la contraseña. Y funciona bien.
El único inconveniente es que, por supuesto, hay que saber la dirección IP a la que conectarse, y como no es una dirección fija, hay que encontrar la manera de tener esa clave...
Pero no recuerdo dónde se encuentra esta opción, porque no lo he reinstalado
--
Si el problema está resuelto, gracias por pensar en marcar la consulta como resuelta con los íconos en la parte superior del mensaje. "Nunca estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen de forma gratuita y también duermen :-). Faciliten la tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a su mensaje, puede que realmente sea demasiado confuso, hagan un esfuerzo y animarán el esfuerzo de los demás.... (Relean la CARTA)... Madmyke -
-
No era necesario reinstalar si sigues mi procedimiento, pero si te has decidido a reinstalar, no olvides marcar Instalar como servicio ....
-
Sí, efectivamente tengo UltraVNC.
Sin embargo, tu técnica podría serme útil en muchos otros programas.
Gracias de nuevo.
Pd: Funciona.
-- -
Así que el problema está resuelto, solo hace falta la etiqueta adecuada :p
-
¡Gracias a ti, XxtitxX! ¡Es mucho más práctico así!
¡Adiós! -
Hola, yo uso RealVNC, ¿cómo puedo lanzarlo al abrir una como lo acabas de explicar para carter31?
Gracias de antemano: Lenems -
Puede que tenga una solución, pero no te garantizo nada (estoy lejos de ser un profesional)
Ve a empezar, luego a ejecutar. Después escribe msconfig y ve a inicio. Si el nombre de tu software está allí, marca la casilla y luego cierra y reinicia.
Adiós y buena suerte =) -
Gracias a ustedes antoine409 y XxTitxX pero solo necesitaba desinstalarlo y reinstalarlo, no me pregunten cómo es que pasó...
no sé nada :p
Lenems -
-
Entonces, ¿tengo que reinstalarlo seleccionando una opción avanzada?
-- -
Por razones de seguridad, borro automáticamente todo programa de "todos los programas", por eso...
Luego, para Darwin42, en la lista, vnc no figura...
Así que lo reinstalaré...
Les mantendré informados...
--
- 1
- 2
Siguiente