Programación automática de canales

cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
 trusson nadine -
Hola,
acabo de comprar un televisor LCD Polaroid TLU-01542 W con TDT integrada. Es imposible programar los canales automáticamente. Todo está entrecortado. Tengo bien el país Francia y luego no puedo tener en la pantalla lo que se menciona en el manual de instrucciones. ¿Tendré que llamar al instalador para poner todo en orden?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista

4 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Intente jugar con la "fuente" de entrada para tener el menú (AV1, AV2, EXT1....)
¿Las conexiones están bien?
¿Qué más está conectado en su instalación?
¿Tenía la TDT antes de esta compra?
¿Recibe al menos los canales de la televisión terrestre? ...

Muchas preguntas, lo sé, pero si quiere que le aconsejemos ...
Saludos,

¡Hasta luego!
1
cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 1

Primero, gracias por interesarte en mi problema. Tengo 3 televisores normales para los cuales no tengo ni Canal+, ni cable, nada más que los canales normales. No tenía la TDT para estos televisores (que son antiguos). Las conexiones están bien porque en la toma en la que he conectado el nuevo aparato funciona muy bien con uno de los televisores antiguos.
Lo que no entiendo en el manual de instrucciones es "Selecciona la fuente AV correspondiente". ¿Qué significa "la fuente AV"?
Ahora creo que he desconfigurado todo porque tengo imágenes completamente borrosas y que se mueven en todas direcciones.
¿Se puede restablecer la televisión como al principio, como si no hubiera tocado nada?
Gracias.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro

Re....

La fuente AV = audio-video
En principio debería haber un botón que permite cambiar entre AV1, AV2...
¿Podría enviarme por correo una foto del manual, en la página que describe el control remoto?

¡Hasta luego!
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro

¿Está usted segura de que su lugar de residencia recibe la TDT y que su antena sea una "antena de pico" diseñada también para la TDT?

¡Hasta luego!
0
cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 1 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El lugar de residencia recibe la TNT, pero no sé nada sobre la antena. Nunca he oído que hay que cambiar la antena para recibir esos canales.
No tengo un escáner; pero el control remoto tiene un botón "input" y sobre él un botón "ATV/OTV" entre los 2 rectángulos que permiten cambiar de canales (+ o -) y aumentar o disminuir el volumen (+, -). Es un control remoto normal. Pero al menos debería recibir los otros canales.
Gracias.
0

Re...
¿El lugar de residencia: es la ciudad o el barrio del que hablas? ¿O incluso el edificio, si es el caso?
Algunas antiguas antenas no son suficientes para recibir la TDT, algunas no la captan en absoluto, otras solo algunos canales...
El botón "input" debe permitir seleccionar la fuente, mira a ver qué tal va...
Sin embargo, ATV/OTV ????!!! ¿Televisión analógica? ¡Sería entonces la configuración para los canales terrestres! A comprobar...
Para recibir los canales "normales", no se debe estar en digital, así que hay que buscar cómo hacerlo, sin foto del mando a distancia o de la página del manual, estoy "a tope", ¡lo siento! ;(
No arriesgas nada probando todos los botones susceptibles de funcionar, si no va, presiona "exit" o "return", "menu"...o una flecha redondeada en sentido contrario a las agujas del reloj...
A seguir... Atentamente,

¡Hasta luego!
0

Las conexiones están bien porque conecté el nuevo aparato a un enchufe con un cable que funciona bien cuando vuelvo a conectar el antiguo aparato.
Tengo 3 teles, antiguas, así que no tengo TNT y nada más que los canales normales, sin cable ni Canal + tampoco, sin satélite. Lo que no entendí y debe ser ahí donde he desconfigurado todo es "Seleccione la fuente AV correspondiente";
¿Qué es la fuente "AV"? ¿A qué corresponde en el mando a distancia?
Todo está desconfigurado porque tengo imágenes completamente deformadas que se mueven en todas direcciones. ¿Se puede devolver la tele a su estado anterior, es decir, como si no se hubiera hecho nada?
0

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para responderme. Es posible que haya un problema con el rastrillo. Tengo un reparador simpático (pero no gratis) en mi pueblo. Lo contactaré el martes porque ya estoy cansado de darme la cabeza con eso. Gracias de nuevo.
0

tienes una casa individual, o alguien más está usando la misma antena?
Es una pena pagar por nada... Vamos a conseguirlo, pero hay que responder a mis preguntas...

@+
0
cecile3 Mensajes publicados 92 Estado Miembro 1 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo una casa individual y las otras televisores funcionan bien con esta antena.
0
meumeur Mensajes publicados 153 Estado Miembro 4

0
trusson nadine

Si no utilizas el soporte de tu televisor POLAROID TLU-01511B, por favor hazme una oferta, estoy buscando este soporte. Atentamente.
0