Música del Puy du Fou ...
Resuelto/Cerrado
roxy00
-
Musicfan85 -
Musicfan85 -
Hola,
fui al Puy du Fou el martes pasado y en este momento estoy haciendo un montaje
de todos los espectáculos magníficos que hay en este gran parque y para acompañar mi
montaje, me gustaría poner las músicas de los diferentes espectáculos. ¡Para Gladiador la música es "Gladiator", para el baile de los pájaros fantasma
es "Tannhäuser ouvertüre" de Wagner...
Pero no he encontrado la música de la batalla del torreón (la que es suave y en la que
Isabeau baila con los caballos y donde los ingleses luchan contra los franceses),
tampoco he encontrado la de "el mosquetero de Richelieu"
(la que baja del balcón y cuando al final del espectáculo, la chica baila flamenco) y tampoco tengo la de los vikingos.
¡Espero que me puedan ayudar! Si no entienden lo que quiero decir con las
músicas, vayan a YouTube y escriban el nombre del espectáculo y creo que entenderán.
¡Eso es todo!
¡Muchísimas gracias de antemano!!!!!
fui al Puy du Fou el martes pasado y en este momento estoy haciendo un montaje
de todos los espectáculos magníficos que hay en este gran parque y para acompañar mi
montaje, me gustaría poner las músicas de los diferentes espectáculos. ¡Para Gladiador la música es "Gladiator", para el baile de los pájaros fantasma
es "Tannhäuser ouvertüre" de Wagner...
Pero no he encontrado la música de la batalla del torreón (la que es suave y en la que
Isabeau baila con los caballos y donde los ingleses luchan contra los franceses),
tampoco he encontrado la de "el mosquetero de Richelieu"
(la que baja del balcón y cuando al final del espectáculo, la chica baila flamenco) y tampoco tengo la de los vikingos.
¡Espero que me puedan ayudar! Si no entienden lo que quiero decir con las
músicas, vayan a YouTube y escriban el nombre del espectáculo y creo que entenderán.
¡Eso es todo!
¡Muchísimas gracias de antemano!!!!!
86 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Hola, las músicas de la batalla del dungeons son extraídas de la película El Hombre de la Máscara de Hierro, las de los vikingos provienen de las películas Atila el Huno y Piratas del Caribe, pero por otro lado no hay forma de conseguir las músicas de los mosqueteros de Richelieu porque fueron hechas expresamente...
Sin embargo, podemos recuperar la de los combates (que comienza cuando desciende del balcón) yendo al sitio del Puy du Fou [ www.puydufou.com ] y buscando en los archivos temporales se encuentra el archivo de audio.
Yo también busco una música... es la del espectáculo de gladiadores, no es de Gladiators ni de USS Alabama Crimson Tide... es la que se escucha cuando las columnas salen del estrado al final del espectáculo... si alguien la conoce... gracias por darme su título ;)
¡hasta luego!
Alex
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente