El indicador de tambor parpadea en mi impresora

Resuelto
orianne -  
 Marcus -
Hola,

estoy en mi trabajo y nadie puede darme una respuesta!!

el indicador de tambor de nuestra impresora Brother HL-2030 parpadea. Me gustaría saber qué significa
y qué debo hacer! gracias por responderme rápidamente, para poder solucionarlo!

cordialmente,

Orianne
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Nicolasjer Mensajes publicados 237 Estado Miembro 105

Hola,

Eso significa que tu impresora está tocando el tambor...
    Bueno, casi.
    Eso significa que tu tambor está muerto y que tienes que ahorrar dinero para comprar otro.

Que tengas un buen día
    30
    1. orianne

ok entonces no es una reparación a realizarse sino un tambor para comprar. ¡es amable de tu parte ayudarme! muchas gracias!

¿conoces el precio aproximado de un tambor?
      0
    2. Kikeriko

No, el tambor no está muerto; es el número máximo de copias (12,000) el que se ha superado. Hay que hacer como si se cambiara el tambor, y luego reiniciar la máquina imprimiendo una página que dé el estado de la máquina (secuencia a encontrar...).
      0
    3. BLERUB

La secuencia de impresión de los parámetros de la máquina es 3 veces tocar GO en menos de 2 segundos. Efectivamente mi impresora funciona de nuevo con el mismo tambor (aunque el LED sigue parpadeando). Gracias por el consejo.
      1
    4. devauda

Para detener el parpadeo del LED drum.

1) Abrir la tapa
      2) Presionar 4 segundos en go (todas las luces LED deben encenderse)
      3) Sacar el tambor y volver a colocarlo o cambiarlo.
      0
    5. kev > devauda

gracias, eso funciona
      1
  2. chris

¡Genial! de hecho, ¡también funciona, gracias!

Recordatorio: para detener el parpadeo del led drum.

1) Abrir la tapa
    2) Presionar 4 segundos en go (todas las luces deben encenderse)
    3) Sacar el tambor y volver a colocarlo o cambiarlo.
    9
    1. Quentin.T

¿Siguen vigentes en diciembre de 2016? Gracias por el Método rápido cuando estamos en intervención, ya que cada impresora es diferente.
      0
    2. j.j.

Y SIEMPRE EN ACTUALIDAD EN agosto de 2017 !!!!! un gran agradecimiento
      0
  3. Nicolasjer Mensajes publicados 237 Estado Miembro 105

Sí, no caro en este modelo

http://www.chronocartouche.fr/cartouches-laser-Brother-HL-2030.html?gclid=CN6N6azBxJQCFRLEugod6S5ZGQ

Que tengas un buen día
    3
    1. orianne

¡Muchas gracias!

No puedo pedir en línea, pero me da una idea. ¡Voy a salir de inmediato a comprar uno!

¡Que tengas un buen día y buena continuidad!

¡Adiós!

Orianne
      0
  4. Passant

> je cites
    ça commence bien...
    Je cite...

Quant à la suite, quelqu'un pourrait-il, dans la mesure du possible, traduire en français ce charabia incompréhensible ?
    3
  5. arki

site de mi

Re: BROTHER HL-2030 por Frank de Bélgica (8/22/07 8:40 AM) respuesta Re: Brother HL-2030 por Frank de Bélgica (8/22/07 08:40)
    En efecto. Lo encontrarás en el lado izquierdo de tu cartucho de tóner. En el cartucho original suministrado con tu impresora Brother HL-2030, las cosas dentro de ti impedirían girar simplemente la palanca de retorno a su posición inicial, lo que parecería indicar a tu impresora que el cartucho está lleno de tóner. Necesitas atornillar la parte superior abierta (3 tornillos), y tomar la pequeña cubierta lateral con las piezas de paletas, se vuelve a colocar en la posición llena, y cerrar la cubierta de nuevo. Es fácil, solo son tres tornillos. Sugiero colocar el cartucho en posición vertical (con la paleta blanca encima, claro) para evitar derrames de tóner y hacer que los otros engranajes permanezcan en su lugar.

Cuando termines, vuelve a colocar el cartucho de tambor en tu impresora y enciéndela. Todas las luces estarán en verde, y entonces podrás imprimir de nuevo (el contador de tóner se reiniciará).

. No olvides lavarte las manos si tocaste la parte externa desplegada del cartucho; el tóner es venenoso.

¡Buena suerte y felices impresiones!
    1
  6. Nicolasjer Mensajes publicados 237 Estado Miembro 105

Que tengas un buen día también y buena suerte con tu impresora ;)
    0
  7. Nicolasjer Mensajes publicados 237 Estado Miembro 105

Y piensa en cambiar el estado a resuelto.
    0
  8. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Por qué traducir? Orianne parece estar totalmente satisfecha con esta conversación, ya que desde julio de 2008 no ha vuelto a hacer ninguna pregunta.

En cuanto a arki, evidently ha disfrutado expresándose en este foro, hace más de 15 meses. ¿Entonces por qué hacerle daño?

Sobre todo tú, sabes perfectamente que si este tipo de problema te ocurriera, sería al foro Material/Hardware al que acudirías ...
    --
    Está bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
  9. steve

Un gran agradecimiento a las personas que aportaron sus competencias sobre este tema; yo también pude reparar mi impresora en menos de 2 minutos
    gracias y gracias de nuevo

steve
    0
  10. Bonjour de la Suisse

Hola, en septiembre de 2016, tus comentarios y consejos siguen siendo actuales y funcionan. Acabo de probarlo en una Brother HL 5040. ¡Gracias a todos y sobre todo esto permite seguir trabajando!
    0
    1. ondine

Hola desde París, esta mañana tuve el mismo problema con mi impresora Brother HL
      5250DN y logré arreglarla gracias a sus consejos, ¡es formidable! yo que soy un desastre en informática!! Un gran gracias!! 20/06/2017
      0