El indicador de tambor parpadea en mi impresora
Resuelto
orianne
-
Marcus -
Marcus -
Hola,
estoy en mi trabajo y nadie puede darme una respuesta!!
el indicador de tambor de nuestra impresora Brother HL-2030 parpadea. Me gustaría saber qué significa
y qué debo hacer! gracias por responderme rápidamente, para poder solucionarlo!
cordialmente,
Orianne
estoy en mi trabajo y nadie puede darme una respuesta!!
el indicador de tambor de nuestra impresora Brother HL-2030 parpadea. Me gustaría saber qué significa
y qué debo hacer! gracias por responderme rápidamente, para poder solucionarlo!
cordialmente,
Orianne
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
Hola,
Eso significa que tu impresora está tocando el tambor...
Bueno, casi.
Eso significa que tu tambor está muerto y que tienes que ahorrar dinero para comprar otro.
Que tengas un buen día -
¡Genial! de hecho, ¡también funciona, gracias!
Recordatorio: para detener el parpadeo del led drum.
1) Abrir la tapa
2) Presionar 4 segundos en go (todas las luces deben encenderse)
3) Sacar el tambor y volver a colocarlo o cambiarlo. -
Sí, no caro en este modelo
http://www.chronocartouche.fr/cartouches-laser-Brother-HL-2030.html?gclid=CN6N6azBxJQCFRLEugod6S5ZGQ
Que tengas un buen día -
> je cites
ça commence bien...
Je cite...
Quant à la suite, quelqu'un pourrait-il, dans la mesure du possible, traduire en français ce charabia incompréhensible ? -
site de mi
Re: BROTHER HL-2030 por Frank de Bélgica (8/22/07 8:40 AM) respuesta Re: Brother HL-2030 por Frank de Bélgica (8/22/07 08:40)
En efecto. Lo encontrarás en el lado izquierdo de tu cartucho de tóner. En el cartucho original suministrado con tu impresora Brother HL-2030, las cosas dentro de ti impedirían girar simplemente la palanca de retorno a su posición inicial, lo que parecería indicar a tu impresora que el cartucho está lleno de tóner. Necesitas atornillar la parte superior abierta (3 tornillos), y tomar la pequeña cubierta lateral con las piezas de paletas, se vuelve a colocar en la posición llena, y cerrar la cubierta de nuevo. Es fácil, solo son tres tornillos. Sugiero colocar el cartucho en posición vertical (con la paleta blanca encima, claro) para evitar derrames de tóner y hacer que los otros engranajes permanezcan en su lugar.
Cuando termines, vuelve a colocar el cartucho de tambor en tu impresora y enciéndela. Todas las luces estarán en verde, y entonces podrás imprimir de nuevo (el contador de tóner se reiniciará).
. No olvides lavarte las manos si tocaste la parte externa desplegada del cartucho; el tóner es venenoso.
¡Buena suerte y felices impresiones! -
Que tengas un buen día también y buena suerte con tu impresora ;)
-
-
¿Por qué traducir? Orianne parece estar totalmente satisfecha con esta conversación, ya que desde julio de 2008 no ha vuelto a hacer ninguna pregunta.
En cuanto a arki, evidently ha disfrutado expresándose en este foro, hace más de 15 meses. ¿Entonces por qué hacerle daño?
Sobre todo tú, sabes perfectamente que si este tipo de problema te ocurriera, sería al foro Material/Hardware al que acudirías ...
--
Está bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂ -
Un gran agradecimiento a las personas que aportaron sus competencias sobre este tema; yo también pude reparar mi impresora en menos de 2 minutos
gracias y gracias de nuevo
steve -
-
Hola, en septiembre de 2016, tus comentarios y consejos siguen siendo actuales y funcionan. Acabo de probarlo en una Brother HL 5040. ¡Gracias a todos y sobre todo esto permite seguir trabajando!