Ratón inalámbrico NGS
Fred69360
-
titine la dévergondée -
titine la dévergondée -
Hola,
Acabo de comprar un ratón NGS inalámbrico con un receptor USB.
Sin embargo, mi ratón es detectado por el receptor pero no se mueve en la pantalla...
He intentado conectar mi ratón con cable (USB) y tampoco funciona.
Sin embargo, mi ratón con conexión PS2 funciona muy bien.
¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna respuesta que proponerme?
Este problema me ocurrió desde que conecté varios adaptadores USB, sabiendo que mi ratón con conexión USB funcionaba muy bien antes.
Esperando tener soluciones de su parte para mi (GRAN) problema.
Muchas gracias...
Acabo de comprar un ratón NGS inalámbrico con un receptor USB.
Sin embargo, mi ratón es detectado por el receptor pero no se mueve en la pantalla...
He intentado conectar mi ratón con cable (USB) y tampoco funciona.
Sin embargo, mi ratón con conexión PS2 funciona muy bien.
¿Alguien ha tenido este problema o tiene alguna respuesta que proponerme?
Este problema me ocurrió desde que conecté varios adaptadores USB, sabiendo que mi ratón con conexión USB funcionaba muy bien antes.
Esperando tener soluciones de su parte para mi (GRAN) problema.
Muchas gracias...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
1 respuesta
-
Hola Fred,
Tengo casi el mismo problema que tú.
Hace apenas una semana que tengo un ratón NGS inalámbrico, ¡y esta noche de repente dejó de funcionar!
Imposible hacerlo volver a funcionar...
¿Has encontrado una solución?
Amistosamente
baggylover-
Hola,
Para hacerlo más sencillo, devolví mi ratón a la tienda ya que estaba en garantía durante 2 años.
Tomé en su lugar un Peomax con cable mucho más pequeño y con un diseño mucho mejor.
Atentamente- Hola,
Tenía el mismo problema que usted. 2 días de carga y ningún resultado, así que fui al sitio indicado en la parte de atrás del ratón: www.ngs.eu
Con razón o sin ella, descargué el controlador disponible en el sitio, de esta manera tuve el ícono en la parte inferior con la posibilidad de programar y el ratón funciona con su cable, cierto, pero funciona. Lo perfeccionaré en su uso para que funcione sin cable, es posible que tarde unos minutos, así que aún hay un problema de carga.
Logré no ponerme nerviosa, que es lo principal. Con un ratón tradicional se conecta sin pensarlo.
Buena suerte,
Chantal
-