Micrografx designer versión 3.1

Serge -  
 rmlc460 -
Debido a un problema en mi PC, me vi obligado a reinstalar mis programas. Sin embargo, mi disquete de instalación nº 1 de Micrografx Designer versión 3.1 está fuera de servicio y necesito el software con urgencia.
¡¿QUIÉN PUEDE AYUDARME?!!! GRACIAS!!!!

7 respuestas

crassemagne
 
Listo para enviar una copia del disco n.º 1 de Micrografx Designer versión 3.1
a cambio, una copia del disco n.º 7 sería bienvenida, ya que una parte está dañada y no puedo cargar el software completo.

Una sugerencia:
se pueden copiar los discos en orden en un CD, después de iniciar la instalación se realiza automáticamente

Pierre
2
papacool
 
Tengo los 10 disquetes de Designer 3.1 excepto el nº 2 que está fuera de servicio, estoy dispuesto a intercambiar por correo
con otro.
0