Problema de la aplicación remota en iPhone - Page 3
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
-
También !!! Creo que es causado por la nueva versión de Remote que falla... ¡Estoy buscando soluciones!
-
Hola,
He trabajado mucho, así que quería dejar un pequeño post para aquellos que aún tienen problemas con remote.
Verás, en mi caso, tengo mi PC de escritorio con iTunes que quiero controlar desde Remote en el iPhone. Mi PC está conectado a la red local por cable RJ45, y el iPhone está conectado al Wi-Fi de mi router Netgear Numericable.
Tenía el problema de biblioteca no encontrada desde el iPhone, aunque iTunes sí detecta el iPhone y me pide el código.
De hecho, tras un análisis detallado basado en capturas de Wireshark, la comunicación entre el iPhone (wifi) y iTunes (con cable) se realiza en multicast (multidifusión de la red).
Los routers domésticos, como la box de Numericable, no parecen gestionar bien el multicast y no transmiten correctamente los paquetes IP multicast.
Para solucionarlo, añadí una clave wifi a mi PC de escritorio (que ahora está conectado a la vez por wifi y por cable) y la aplicación Remote funciona correctamente.
En resumen, si tu PC de escritorio está en la red cableada y el iPhone en Wi-Fi, puedes tener problemas relacionados con tu módem/router wifi que gestiona mal la transmisión de los paquetes multicast entre la red cableada y la red wifi.
Espero haber sido lo bastante claro :)
A+ -
Tengo exactamente el mismo problema. Mi iPhone se conecta cuando quiere. Aunque mi firewall está desactivado, me encuentro en Telenet (proveedor belga de Internet). He probado más o menos todo lo sugerido en este foro, pero nada funciona. También preciso que tengo el mismo problema con Rowmote (también una aplicación que funciona como mando a distancia para mi MacBook Pro) y también con mi impresora que funciona vía wifi; a veces la detecta, a veces no la detecta. Es realmente raro, sin embargo en mi MacBook Pro nunca hay pérdida de conexión ni nada por el estilo. Quiero señalar que tengo estos problemas desde que mi proveedor belga de Internet (Telenet) vino a cambiar mi módem. ¿Puede ser que haya algún parámetro o configuración que se haya modificado allí?
-
Hola a todos
Tenía el mismo problema, es decir, que no podía hacer funcionar la aplicación remota con iTunes (no veía mi iPhone aparecer en la lista de dispositivos en wifi).
Lo resolví simplemente actualizando el firmware de mi router Netgear.
Para ello fui al sitio de Netgear, descargué el último firmware para mi router DG834 v3:
la descarga será un archivo .img, entonces hay que acceder al router escribiendo la dirección IP de este - 192.168.0.1 en mi caso, luego introducir el nombre de usuario y la contraseña (escritos debajo del router), y luego ir a actualización del router y seleccionar el archivo .img
Después de eso el iPhone apareció como por arte de magia en la lista de dispositivos en iTunes!
Con la esperanza de que mi solución os sirva de utilidad -
Personalmente, era mi firewall el que bloqueaba el uso compartido.
Aunque había puesto iTunes como excepción en el firewall ...
¡Intenten desactivar el firewall!
Disculpen por desenterrar temas viejos, ¡pero podría ser útil para algunos! ;) -
Tuve el mismo problema que ustedes.
Lo intenté todo...
Solo que había olvidado conectar mi iMac al mismo WiFi que mi iPhone !!
¡Entonces funciona !!!
( si puede ayudar... ) -
En mi opinión estás demasiado lejos
Me gustan cosas tipo Jenifer y Usher -
Conecte su iPad (iPhone, iPod) a su computadora con su cable USB.
Abra iTunes y, tan pronto como vea su iPad en la columna de la izquierda, bajo la lista de dispositivos, abra la aplicación Remote. Verá su biblioteca automáticamente en Remote. A partir de ahí, puede conectarse.
Haga la prueba.
A partir de ahora puede desconectar su iPad de la computadora y la aplicación Remote se volverá a conectar a su biblioteca sin problemas.
Espero haber ayudado a algunos de ustedes. -
Hay que ir a Preferencias del sistema, hacer clic en COMPARTIR y luego hacer clic en la pestaña CORTAFUEGOS (CORTAFUEGOS), ir al menú desplegable AUTORIZAR y activar COMPARTIR MÚSICA ITUNES!
¡Normalmente debería funcionar! -
Hola, en serio, se complican la vida sin sentido.
Instalen la app wifi remote universal control en el iPhone
Instalen el receiver mbpowertools en el PC que quieren controlar. Receiver en esta dirección
http://www.mbpowertools.ca
Lancen el soft mbpowertools y autoricen los puertos si es necesario
Lancen la app y ella detectará automáticamente su PC siempre que estén conectados a la misma red wifi.
Anterior
- 1
- 2
- 3