¡ESTOY PERDIDO! Después de todos estos comentarios no sé qué pensar... Aquí está el último correo que recibí hace un momento sobre la venta de mi 206:
Estuve en la oficina de correos esta tarde como estaba convenido.
Además, vengo con buenas noticias, pude realizar el mandato de Western Union.
De hecho, hay formalidades que deben cumplirse.
Pude entender que desde el inicio de la crisis en este país, ha habido varias malversaciones de fondos públicos; fondos que han sido expatriados a países extranjeros por los ejecutivos de este país que tenían acceso a los Servicios Financieros o a través de ciertos responsables, sin contar con el blanqueo de dinero y los fines a los que servirán estas sumas (compra de armas, mantenimiento de rebeliones y grupos armados en el exterior, boicots activos y otras acciones que van en contra de la búsqueda de la paz...).
Así que frente a esto, se realizan controles y ahora hay un impuesto que debe ser revertido al servicio fiscal del BCT
por mandato en efectivo porque no tienen una institución en Francia, acompañado de una descarga manuscrita que estipulará que el mandato de Western Union recargado le pertenece y que nuestra transacción es legal y no tiene fines dudosos.
Pero habrá impuestos y estos impuestos son de 350€ para usted y para mí 387€ que deberían ser pagados al servicio fiscal del BCT.
Ahora, yo veo que no es normal que usted, que vende su vehículo, pague algo...
así que lo que he decidido es añadirle los 350€ que tendrá que pagar al BCT al precio del vehículo, así que le he hecho un mandato de 4100€ en lugar de un mandato de 3700€ porque le he añadido 400€ al monto total del mandato, pero debo aclarar que he realizado el mandato y los códigos del mandato están en mi posesión.
Porque vamos a tener que pagar el impuesto para que el director de la oficina de correos pueda darle la pregunta-respuesta para que el mandato sea válido y usted lo recibirá en la oficina de correos de su casa en efectivo dentro de los 03 minutos siguientes después del pago del impuesto.
Puede verificar el estado de la transferencia en su sitio web
www.westernunion.fr
haga clic en verificar el estado de una transferencia y verá que las referencias son válidas, pero no puede retirar el mandato porque falta la pregunta-respuesta.
Así que verá en la página.
Una vez en verificar estado, verá tres casillas marcadas
Nombre: latta
Apellido: georges
N° MTCN: 94********
es el nombre del director de la oficina de correos ya que hay un problema con el impuesto, por lo que el mandato tiene que ir a su nombre.
A la espera de su respuesta.
Sr. RIVOLLET ROGER RENÉ
PD: el mandato es de 4100€ pero las referencias no son cobrables porque falta la pregunta-respuesta para que usted pueda hacerse con el dinero, porque ellos están esperando el impuesto de 350€ para poder enviarle la pregunta-respuesta.
Por favor, póngase en contacto con el director de la oficina de correos para resolver la situación, pídale al Sr. GEORGES LATTA al 0022509896200
buena recepción.
EN RESUMEN, ¿debería preocuparme, dado que mantengo el coche hasta que él regrese a Francia y recibo el dinero en efectivo???