Call of Duty 2 pantalla en blanco

Resuelto
jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro -  
 naruto97 -
Hola,

Acabo de instalar Call of Duty 2 que acabo de comprar. También he instalado la versión 1.3 del parche para la compatibilidad con Vista. Sin embargo, mi problema es el siguiente: Inicio el juego en modo historia, así que hasta aquí todo va bien, cargo una partida nueva y cuando esa termina, el juego se lanza pero tengo una pantalla en blanco, aparecen personajes hablando pero no veo la imagen.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Cordialmente,

Jeje38

Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.15

13 respuestas

1. pogosti

probablemente tienes un controlador de GPU incompatible o necesitas una actualización de DirectX
    0
  2. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Eeeeh, no sé qué es un driver de GPU, y mi DirectX es la versión 9!! ¿Podrías decirme cómo remediarlo?

Gracias
    0
  3. max0412

oui alors pour commencer tu dois télécharger les derniers driver de ta carte graphique sur internet, tu les installes et tu relances le jeu ...
    0
  4. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Ok, gracias, voy a intentar!!! Te mantendré informado, ¡gracias!
    0
  5. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Acabo de intentarlo, no funciona mejor, ya no sé qué hacer!!

¡Gracias por vuestra ayuda!
    0
  6. max0412

¿Has puesto en el menú de opciones gráficas el "trilineal" y el "bilineal", etc.?
    0
    1. max0412

de lo contrario ponlo en automático o bilineal ...
      0
  7. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Bueno ahora, desde que volví a instalar los controladores de mi tarjeta gráfica, ¡ni siquiera se inicia el juego! :-(
    0
  8. max0412

¿Vas a hacer una restauración del sistema, me sigues? Vas al menú Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y Restaurar sistema. ¿La restauras a un día u hora en que funcionaba? ¿Vale?
    0
  9. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Okay, voy a intentar hacerlo!!!
    0
  10. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Es bueno, mi juego ya funciona de nuevo !!! ^^ voy a probar la cosa bilineal para ver ^^
    0
  11. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

He probado con la trilineal, pero el juego se traba después! No sé qué hacer!

¡Gracias por vuestra ayuda!!
    0
  12. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

Es bueno, el juego funciona. Encontré el truco en el foro, era un problema con DirectX 9 que no era compatible, así que instalé la versión 7 y ¡funcionó!

Buenas noches

Jéjé 38
    0
    1. ceza

hola tengo el mismo problema ¿puedes decirme dónde encontraste DirectX 7?
      gracias
      0
  13. jéjé38 Mensajes publicados 801 Estado Miembro 109

¡Hola!

¡Perdón por no responder antes!

El sitio donde tomé el DirectX 7 es el siguiente: http://www.oldversion.com/windows/directx/

¡Buen juego!
    0
    1. naruto97

Hola, tengo Windows 7 y descargué DirectX 7 desde esta dirección http://www.oldversion.com/windows/directx/, pero cuando voy a instalar me dice: The 'Microsft Directx0.7a setup' package is not compatible with the version of window you are running. Ayúdame por favor.
      0