Pantalla negra al inicio con escritura blanca
Resuelto
djgarpunky
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
youssef rjaibia Mensajes publicados 3311 Estado Miembro -
youssef rjaibia Mensajes publicados 3311 Estado Miembro -
Bonjour,
mi voy a ir de vacaciones, mi primo tiene un problema con su PC. Me dijo que al encender su ordenador, antes de cargar Windows, aparece una pantalla negra con letras blancas que dice "boot" (no sé más, ya que no entiende nada de informática) y me contó que no puede hacer nada en el PC, la pantalla se queda así. Creo que es Windows el que se ha estropeado, pero ¿cómo se puede resolver este problema? Gracias.
mi voy a ir de vacaciones, mi primo tiene un problema con su PC. Me dijo que al encender su ordenador, antes de cargar Windows, aparece una pantalla negra con letras blancas que dice "boot" (no sé más, ya que no entiende nada de informática) y me contó que no puede hacer nada en el PC, la pantalla se queda así. Creo que es Windows el que se ha estropeado, pero ¿cómo se puede resolver este problema? Gracias.
Configuración: Mac OS X Safari 525.17
17 respuestas
-
Buenas noches
si no sabe un poco de informática
y si no tiene nada interesante como documentos personales en el disco duro
la solución más simple es la reinstalación del sistema operativo.
buena suerte -
Lo sé, pero yo estoy en París y él en Toulon
Sin embargo, ¿cómo puedo reiniciar el PC? Porque voy a verlo el 15 de julio. Gracias. -
-
Buenas noches
¿Tu primo tiene Windows o Mac? -
-
buenas noches
¿tú puedes instalar mac os x?
¿lo has hecho antes? -
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola
¿tienes el DVD de instalación?
¿o de restauración?
¿tienes una tecla al inicio que te permite reinstalar el sistema? -
Lo espero por él, que tenga un CD de Windows, si no, está en problemas. Aunque yo puedo encontrar uno.
Ayúdame, por favor, porque tengo 13 años y aquí no tiene una segunda computadora, así que no podré ir al sitio.
Digamos que tengo un CD de XP, ¿qué me pedirá que haga después? Por favor. -
pero no, el problema no está en mi PC, es en otro PC y además ninguno de los dos tiene Mac.
-
buenas noches
creo que la mejor solución es contactar a un reparador
él te instalará mac o windows o ambos
es difícil responderte por internet sobre el procedimiento de instalación de mac os
es largo y requiere conocimiento y experiencia
lo siento
buena suerte -
No has entendido, no tengo Mac. Estoy con mi primo de vacaciones y su PC se ha colapsado. Me dice que aparece una pantalla azul y le pide las teclas de arranque, él no sabe qué hacer. Así que creo que hay que formatearlo, pero nunca he formateado un PC, por eso les pregunto cómo se hace.
-
Él tiene Windows XP. Su PC ya se había estrellado una vez. Lo llevó a un ciber y lo repararon por 80 euros porque dijeron que su disco duro se había quemado.
-
buenas noches
en primer lugar se necesita el CD original de winxp y los drivers
los drivers se pueden descargar de internet, ¿de acuerdo?
en el BIOS el PC debe arrancar primero desde el CD, si no sabe, que pregunte a un amigo, es simple.
luego pone el CD de winxp en la unidad de CD o DVD y reinicia la computadora
al arrancar, el PC inicia desde el CD con un mensaje: presione cualquier tecla para arrancar desde el CD
él presiona cualquier tecla y comienza la instalación
el resto es simple, solo tiene que seguir las instrucciones
cuando aparezcan las opciones, elige C, formatea con NTFS, preferiblemente un formateo normal, no rápido
y eso es todo
él ingresa el número de serie cuando se le pida
el resto es casi automático
no he detallado demasiado, pero es suficiente para realizar una instalación de winxp
buena suerte -
D'accord, merci, il semble que je vais y aller, je l'ai lu en vacances et c'est moi qui lui fais.
-
bs
de nada diagarpunky
buenas vacaciones y buena suerte