Problema con error de wow

Nilioz Mensajes publicados 98 Estado Miembro -  
 soushi -
Hola,
Tengo un problema, juego a wow y me aparecen errores de wow mientras que a los otros no les pasa.
Esto es lo que dice el mensaje:
La aplicación ha encontrado un error crítico:
Error *132(0x851000084) Excepción fatal
Programa: C/documentos y ajustes/..../escritorio/Wow....ect...
Excepción 0xC000005 (VIOLACIÓN_DE_ACCESO) en 001B:4FD7A597
La instrucción en "0x4FD7A597" hizo referencia a la memoria en "0x80172020"
la memoria no se pudo "leer"

Por favor, ayúdame, gracias, no puede continuar así
Configuración: Windows XP Opera 9.50

17 respuestas

hamouda11 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 30

Este error es provocado por algunos de sus archivos de configuración que se han corrompido. En general, este error ocurre después de una actualización, tras el uso de un complemento o también puede surgir después de un bloqueo del ordenador.

La mayoría de las veces, este error puede resolverse eliminando la carpeta Cache de su directorio de World of Warcraft.

Si esta manipulación no corrige su problema, asegúrese de que World of Warcraft no esté funcionando actualmente (debe estar completamente cerrado) y luego elimine las carpetas WTF, Cache e Interface de su directorio de World of Warcraft. Estas carpetas contienen la información de configuración y las interfaces personalizadas.
32
Thomas-26

Lo siento, pero hice lo que dijiste pero no funcionó, ¿qué hago? ^^'
0
hichem

Bien, me funciona, gracias por el consejo. Entré en una zona de Error, borré el wft y la interfaz y la caché, y ahora ya funciona. Gracias, Hamouda.
0
Izimonei

Tengo un gran problema de mi parte, wow falla por alguna razón que no sé, cuando me conecto no hay problema, pero cuando entro en el juego y muevo al personaje, ¡wow error crítico! ¿Alguna solución?
0
palaroxy

gracias por el consejo, hombre.
0
Aîd Mabrouk

es el expediente WTF
0
Taik

El mismo problema, a veces puedo jugar tranquilamente durante horas sin tener un error crítico, otras veces se repite.
Recientemente pude jugar durante 2 semanas sin problemas y ayer volvió a suceder, aunque no hice ninguna instalación especial ni nada.
Formatear, cambiar de controladores no ha cambiado nada en la situación.
8
Masti'

¡Hola a todos! A mí también me pasa lo mismo: "Espacio insuficiente para procesar este pedido".

Ayúdame, por favor.
6
jo

mismo problema, he quitado Cache Interface y WTF pero nada cambia
es muy molesto jugar, el error de wow se abre todo el tiempo
6
Psycat

Tengo exactamente el mismo problema, es un "error de memoria" que se ha transformado en "excepción fatal".
Por más que he actualizado mis drivers, reinstalado el juego, etc., nada funciona, es muy molesto :(
4
jOkErGiRl Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola,

¡Esto es el colmo!
He retomado WoW (en enero, con WotLK) y solo tengo errores de WoW.
A veces el #132, pero también el #134. He borrado los archivos "Cache", "WTF" y "Interface", he realizado reparaciones de WoW, pero no hay forma.
A la larga, solo puedo jugar 1H sin que aparezcan y todo se encadena.

Hoy he instalado una actualización de mi tarjeta gráfica. Ciertamente, la imagen es mejor, pero 10 minutos después, mi imagen se detiene y aparece una ventana "WowError". ¡Y aún así no tengo más AddOns!

Estoy en un portátil, con Vista, con 1GB de RAM (sí, me han dicho que eso es criminal), pero antes de la expansión no tenía este problema.

Si tienen el mismo problema y sobre todo lo han resuelto... ^.^" Sabiendo que no soy para nada una experta en informática.

Gracias de antemano. :)
4
jo

mismo problema que tú
0
Maxime

Una cosa que me ha salvado es poner al mínimo las estadísticas gráficas del juego en interfaz> vídeo. El juego va más rápido y el 90 % de los bloqueos de error de Wow desaparecen.
0
Nilioz Mensajes publicados 98 Estado Miembro 12

Hola,
Igualmente, pero ahora se lo voy a dar a un amigo informático, te daré más detalles después de la manipulación, puede tardar un tiempo ;)
Saludos, Nilioz
3
Taik

Ok, gracias por mantenernos informados :)
0
DarkSoldR

Si puedo ayudar, he resuelto este problema.
(Ármense de paciencia)
Estoy en un servidor privado y pensé que podría haber archivos mal clasificados o algo así. De hecho, se trataba de un mob o un objeto que se encontraba en los alrededores que hacía que mi wow se crashara.
Así que busqué una solución y encontré :p
Hay que iniciar wow, seleccionar el personaje, cargar y pulsar repetidamente "z" para hacer avanzar un poquito al personaje, y repetir la acción hasta encontrarse con un mob que nos envíe al cementerio y finalmente resucitar allí. (¡Qué le vamos a hacer por el 25%...)
Espero que les sirva.
3
hamouda11 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 30

¿Por favor, cómo puedo actualizar estos controladores?
2
Møi-sava Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Tengo el mismo problema, pero a mí, en cuanto lo abro, me sale un error de wow y en francés "Espacio insuficiente para tratar esta orden".
2
Masti'

Bueno, estoy reinstalando WoW completamente, les daré noticias cuando termine ^^
2
okan

sí, pero ¿cómo se hace?
1
Masti'

Slt à tous, bon je viens de résoudre mon problème de WoW Error ^^ En fait sur mon ordi : j'ai deux extensions, maintenant que j'en ai désinstallé une j'ai plus de problème ^^

Alors si vous aussi vous avez deux extensions : désinstallez-en une =)
0
Jham

Buenas noches, ¿no se puede simplemente eliminar el archivo "wow error" en la carpeta de world of warcraft?
0
yoyo

¿Se puede eliminar el error de "wow"?
0
soushi

Yo estoy en sevrer privado, mi ordenador se congela y a veces me da el error 132.
0
Masti'

Bueno, nuevo problema, tengo una latencia de 60 ms y es muy molesto :S

¿Alguien tiene una solución? Por favor, gracias =)
-1
Blucket

¿Eh? ¿Te quejas de 60 ms? Yo juego ya a 180 ms, casi no tengo lags.
0
depaneur

UTILIZAR WORLD OF WARCRAFT REPARACIÓN
-3
herisson

¿cómo va eso???
0
benboos

yo es porque no me envía el mensaje de verificación
0
perissantoine

La abrimos haciendo clic en iniciar en la parte inferior izquierda, luego en todos los programas y en World of Warcraft (la carpeta) y hacemos clic en Reparar World of Warcraft :D
0
yoyo

¿Se puede eliminar la carpeta de errores de wow?
0