¿Consecuencias de una tarjeta SIM de 10 años?

solpauale Mensajes publicados 341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 solpauale -
Hola,
Con mi teléfono móvil (que tiene 2 o 3 años) tengo cada vez más dificultades para captar señal. Mi proveedor me dijo que podría deberse a que mi tarjeta SIM tiene 10 años. Pensaba que eso podría provocar otros problemas, pero no a este nivel. ¿Qué opinas? Sé que pueden cambiarme la tarjeta de forma gratuita, pero si no es útil prefiero evitarlo, ya que me supondría, bien un largo desplazamiento para ir a la agencia, bien varios días sin teléfono. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. rasoa10 Mensajes publicados 924 Estado Miembro 273

Hay que ver tus prioridades... Hacer un viaje largo de inmediato y no tener problemas durante los próximos 10 años o arriesgarse a perder toda la información de tu tarjeta SIM en un tiempo.

Teniendo en cuenta las ondas emitidas por los teléfonos y la fragilidad de la electrónica en ciertos casos, lo mejor sería realmente optar por una tarjeta nueva. Además, podrás recuperar tu información y mantener el mismo número.
    ¿No es la vida hermosa eso?
    --
    Así que ve a mirar en Google, puede enseñarnos mucho
    En el país de los ciegos, el tuerto es rey... | No soporto el lenguaje SMS.
    0
    1. solpauale Mensajes publicados 341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias por el consejo. En cuanto al número, me aseguraron que efectivamente mantendría el mismo, pero en lo que respecta a la información, mi operador me dijo que no podrían devolverme mi directorio y que tendría que reprogramarlo yo mismo. Por eso me pregunto cuál es el interés de cambiar mi tarjeta SIM... Me gustaría tener opiniones al respecto.
      1