Problema de Dailymotion, carga muy lenta

valent-14 -  
 Fleur de Diamant -
Hola,

mi problema es que desde hace una semana, es imposible ver un video en YouTube o Dailymotion, porque carga, se detiene, luego vuelve a cargar, etc.

No sé qué hacer...

Ya he limpiado mi PC, hecho restauraciones, etc. ... no hay nada que hacer...

¿Qué debo hacer?

Gracias ^^
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

7 respuestas

1. limhim

Causa: actualización de Windows.
    2
    1. Anonymous

¿Oupas?
      Windows desactivado, 20M con Free, tardo 3 segundos en cargar en 15 segundos. Y estoy solo en la conexión.
      0
    2. limhim1

Verifique los parámetros de seguridad de internet de su antivirus. Una configuración establecida en un nivel alto o máximo reducirá necesariamente su velocidad de carga.
      0
  2. TEERIKA

No sé si tu problema está resuelto, pero yo ya he tenido el mismo. De la noche a la mañana, todos los videos que veía en directo en Daily o YouTube dejaron de funcionar.
    Es un problema de ancho de banda. Descubrí que estaba descargando demasiadas cosas simultáneamente en eMule, más de 50 archivos. Reduje y todo volvió a la normalidad. Así que intenta ver si tienes algo que esté consumiendo tu ancho de banda ADSL y mándalo a reducir.
    1
    1. cebo4602

Yo no descargo nada y no funciona.
      0
      1. biloute > cebo4602

Igual, tengo Dailymotion que carga los videos muy lentamente desde hace algunos días,
        no estoy descargando nada por el momento, no entiendo.
        Proveedor: Belgacom TV
        0
      2. Ausana > biloute

I have the supplier Belgacom TV and the videos load very, very slowly! While before they loaded quite quickly... hoping it gets fixed soon.
        0
  3. derradji

Le téléchargement ne fonctionne pas et ne me donne pas la main pour télécharger.
    0
  4. valent-14

Lo siento, no entendí todo ^^

No sé, pero no quiero descargar, solo quiero verlos en línea, pero se carga demasiado lento.
    0
  5. plop

1 de abril, cambio a Belgacom TV.

30 de abril, encuentra esta publicación, problema aún no resuelto

No descargues nada simultáneamente ni más +
    0
  6. Fleur de Diamant

Creo que el problema viene de Dailymotion o de los cables. Estoy con Neuf y vivo en la Isla de Reunión; y tengo el mismo problema. Estoy en Firefox, y leí en otro post que también hay problema en Chrome. Entonces, ¿qué hacer? Si hay algo que hacer, ¿qué sería? O, ¿podría venir de Yahoo? Porque recientemente Francia dijo que no a la compra de Dailymotion...
    0