Sims 2 ps2 otros lugares
Resuelto/Cerrado
loulilove
-
lélé -
lélé -
Aquí tienes la traducción:
"Hola, tengo Los Sims 2 en PS2 y no puedo encontrar los demás lugares. ¿Cómo debería proceder?"
"Hola, tengo Los Sims 2 en PS2 y no puedo encontrar los demás lugares. ¿Cómo debería proceder?"
7 respuestas
Salut, je comprends ton problème. Pour partir sur le bateau après avoir débloqué tous les terrains dans Les Sims 2 sur PS2, suis ces étapes :
1. Assure-toi d'avoir au moins un Sim adulte dans ta famille.
2. Va dans le centre-ville et cherche le quai où se trouve le bateau.
3. Une fois là, interagis avec le bateau et sélectionne l'option pour partir en vacances.
4. Choisis la destination de vacances.
Si tu ne vois pas le bateau, essaie de vérifier si tes Sims ont assez de points de vie ou s'ils remplissent les conditions nécessaires pour partir.
1. Assure-toi d'avoir au moins un Sim adulte dans ta famille.
2. Va dans le centre-ville et cherche le quai où se trouve le bateau.
3. Une fois là, interagis avec le bateau et sélectionne l'option pour partir en vacances.
4. Choisis la destination de vacances.
Si tu ne vois pas le bateau, essaie de vérifier si tes Sims ont assez de points de vie ou s'ils remplissent les conditions nécessaires pour partir.
¡Por favor, ayúdame!
¿Es necesario ir a un lugar específico o hacer algo para desbloquear los lugares y poder ir?
¿Hay que estar en el modo libre o en la historia?
¡S.O.S de una fan de Los Sims 2!
¿Es necesario ir a un lugar específico o hacer algo para desbloquear los lugares y poder ir?
¿Hay que estar en el modo libre o en la historia?
¡S.O.S de una fan de Los Sims 2!
Hola,
Yo no tengo ningún problema con los lugares, de hecho, he hecho todo, solo que no logro ayudar a los sims, ¿sabes cómo se ayuda a un sim? ¡Por favor!
Gracias
a+
Yo no tengo ningún problema con los lugares, de hecho, he hecho todo, solo que no logro ayudar a los sims, ¿sabes cómo se ayuda a un sim? ¡Por favor!
Gracias
a+
Entonces, en primer lugar, cuando estés en tu casa o en tu jardín, en cualquier lugar, haz clic en L1, R1, arriba, cruz (X), R2 para hacer aparecer una urna con un diamante gris encima (obligatorio). Si no realizas esta acción, no podrás hacer ninguna de las otras. Después, una vez que la urna haya aparecido (puede ser que no funcione a la primera, en ese caso lo intentas de nuevo).
Desbloquear todos los lugares del juego: R1, L1, R2, derecha, izquierda
Para ganar dinero tanto como quieras: R1, L1, R2, derecha, izquierda
Para desbloquear todos los objetos: L2, O (círculo) abajo, izquierda, arriba
Para desbloquear todas las prendas: cuadrado, R2, abajo, derecha, cuadrado
Para avanzar el tiempo 6 horas: O (círculo), cuadrado, L1, arriba, abajo
Para tener todas las habilidades al máximo: triángulo, O (círculo), cuadrado, R2, izquierda
Después de haber hecho todo eso, haz clic en la urna y luego haz clic en el ícono que quieras.!!
¡Eso es todo, que te diviertas jugando!
(Y para los simflooz, puedes hacer clic tantas veces como quieras)
Desbloquear todos los lugares del juego: R1, L1, R2, derecha, izquierda
Para ganar dinero tanto como quieras: R1, L1, R2, derecha, izquierda
Para desbloquear todos los objetos: L2, O (círculo) abajo, izquierda, arriba
Para desbloquear todas las prendas: cuadrado, R2, abajo, derecha, cuadrado
Para avanzar el tiempo 6 horas: O (círculo), cuadrado, L1, arriba, abajo
Para tener todas las habilidades al máximo: triángulo, O (círculo), cuadrado, R2, izquierda
Después de haber hecho todo eso, haz clic en la urna y luego haz clic en el ícono que quieras.!!
¡Eso es todo, que te diviertas jugando!
(Y para los simflooz, puedes hacer clic tantas veces como quieras)
¡Hola! :D Bueno, en realidad es muy simple, vas a tus deseos y tus miedos, tienes deseos de oro y debes satisfacerlos (es decir, hacer los deseos de tu Sims) y cuando hayas satisfecho todos tus deseos de oro, ¡puf! se desbloquea un nuevo lugar.
P.D.: Para acceder a tus deseos, debes ir a inicio y a "deseos y miedos".
Espero haberte ayudado, besos besos :)
P.D.: Para acceder a tus deseos, debes ir a inicio y a "deseos y miedos".
Espero haberte ayudado, besos besos :)