Estafa Bingo Lotto - Page 2

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. khaoula daly

alr no soy solo yo, también recibí lo mismo, pero tan pronto como vi que estaba en código, pensé que era una gran estafa, así que tuve cuidado.
    0
  2. sophiej

Igual, acabo de recibir lo mismo, respondí para obtener la máxima información sin dar ningún dato sobre mí. Pienso llevar el asunto ante la policía, ¿quién quiere seguirme?
    0
  3. shannon

acabo de recibir el mismo correo electrónico
    sospechaba que era una estafa
    0
  4. lna

yo también anunciándome que he ganado 250 000 euros. qué gran estafa, también lo sospechaba.
    0
  5. corail

¡Hola!
    Yo también recibí un correo de este tipo
    ¿Pero acaso nos toman por personas sin cerebro o qué?
    Es cierto que en estos tiempos de crisis, una persona financieramente debilitada puede creerlo!!
    Es lamentable hacer esperar a personas que están en necesidad con esta esperanza ilusoria!!!
    Habiendo visto programas sobre este tipo de estafa y proveniente de estos países, y teniendo la posibilidad a través de mi trabajo de informarme, quiero decir sobre todo! ¡sobre todo! no comuniquen ninguna de sus coordenadas a estos correos
    ¡Actualmente en la mira de los servicios de represión del fraude!
    ¡Eso es!
    0
  6. lulu

Hola,
    personalmente, respondo a esos correos enviando un largo rosario de insultos a la dirección que lo envía y a la dirección de maestro muérdeme. Y si eso no me calma, envío otra pequeña ráfaga y al final, el idiota cambia de dirección.
    Pero si olvida quitarme de su lista o vuelve con otra dirección, empiezo de nuevo, y eso me desahoga.
    ¡Y si somos varios en hacerlo, me alegro aún más!
    0
  7. maxtony Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
Anterior
  • 1
  • 2