Ps3: sonido pero sin imagen
Resuelto/Cerrado
bn057
Mensajes publicados
307
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
entonces, tenía una PS3 que después de 5 meses ya no leía ningún juego ni película...
la llevé al servicio técnico
hoy voy a recogerla y me dicen que Sony me ha enviado una nueva en su lugar (en lugar de cambiar el lector de discos)
hasta aquí estoy contento, tengo una nueva =D
en casa intento encenderla y me doy cuenta de que hay sonido pero no imagen.
pensando que podría ser mi cable HDMI que estaba defectuoso, pruebo con el cable AV que se incluye con la PS3
sigue igual
intento en un segundo televisor HD
lo mismo
¿entonces es la PS3??
quería saber si a alguno de ustedes le ha pasado ya esto y si puedo hacer alguna manipulación o si tengo que volver al servicio técnico?
gracias a todos
--
"Siempre agradecer a las personas que se toman la molestia de ayudarte."
Adiós play 3 ='[
entonces, tenía una PS3 que después de 5 meses ya no leía ningún juego ni película...
la llevé al servicio técnico
hoy voy a recogerla y me dicen que Sony me ha enviado una nueva en su lugar (en lugar de cambiar el lector de discos)
hasta aquí estoy contento, tengo una nueva =D
en casa intento encenderla y me doy cuenta de que hay sonido pero no imagen.
pensando que podría ser mi cable HDMI que estaba defectuoso, pruebo con el cable AV que se incluye con la PS3
sigue igual
intento en un segundo televisor HD
lo mismo
¿entonces es la PS3??
quería saber si a alguno de ustedes le ha pasado ya esto y si puedo hacer alguna manipulación o si tengo que volver al servicio técnico?
gracias a todos
--
"Siempre agradecer a las personas que se toman la molestia de ayudarte."
Adiós play 3 ='[
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
11 respuestas
mismo problema, salvo que yo tengo un cable AV y no un HDMI, y cuando recuperé mi PS3 encontré una carta que decía: ¡Atención! Las consolas están configuradas en HDMI. En caso de pantalla negra, por favor siga las instrucciones referenciadas en la página 8.
que decía:
mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos si cambié de cable hasta escuchar 2 pitidos!!
eso es lo que hice varias veces! escucho los dos pitidos, pero la pantalla sigue negra y el sonido funciona!!
entonces pensé que el problema venía del cable AV peritel que me habían pasado, así que tomé el cable de mi PS2 ya que es el mismo que el de la PS3 y no funcionó :'(
¿qué hacer?! ¿Qué hago?! Quizás deba devolverlo al servicio técnico, pero Sony me enviará uno programado en HDMI!! ¡Por favor, ayúdenme!!
que decía:
mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos si cambié de cable hasta escuchar 2 pitidos!!
eso es lo que hice varias veces! escucho los dos pitidos, pero la pantalla sigue negra y el sonido funciona!!
entonces pensé que el problema venía del cable AV peritel que me habían pasado, así que tomé el cable de mi PS2 ya que es el mismo que el de la PS3 y no funcionó :'(
¿qué hacer?! ¿Qué hago?! Quizás deba devolverlo al servicio técnico, pero Sony me enviará uno programado en HDMI!! ¡Por favor, ayúdenme!!
solo tienes que encender la consola manteniendo presionado el botón táctil de POWER durante 5 segundos hasta escuchar un segundo pitido y, como por arte de magia, funciona y está en resolución básica 576p (SCART)
¿Alguien puede ayudarme? He tenido mi nuevo cable peritel y no veo nada en mi PS3, ¡pero escucho el sonido! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fallo ha estado ocurriendo desde hace 2 semanas, la he dejado caer hasta que ya no reconoce la imagen, ¡solo el sonido! ¡!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR AYUDARME LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!
¡Sí! ¡Eso está bien! Pero tal vez mi caso sea diferente al tuyo, porque mi consola acaba de salir del servicio técnico y estaba programada en HDMI y ¡todavía lo está! Porque todavía no puedo conectarla en AV sin que la imagen esté negra, pero con sonido. Así que lo que te aconsejo es que siempre trates de configurarla en HDMI en un televisor que tenga un puerto HDMI.
si solo pudiéramos contactar a Sony... solo habría que hacerles saber
y tengo miedo de que si lo devuelves, ni siquiera se tomen la molestia de probarlo y digan que no hiciste esa manipulación.
de lo contrario, vuelves a la tienda y presionas, ya intentarán y cuando vean que no funciona, seguramente llamarán al servicio de atención al cliente de Sony, que les dirá que lo devuelvan.
--
"Siempre hay que agradecer a las personas que se toman la molestia de ayudarte."
y tengo miedo de que si lo devuelves, ni siquiera se tomen la molestia de probarlo y digan que no hiciste esa manipulación.
de lo contrario, vuelves a la tienda y presionas, ya intentarán y cuando vean que no funciona, seguramente llamarán al servicio de atención al cliente de Sony, que les dirá que lo devuelvan.
--
"Siempre hay que agradecer a las personas que se toman la molestia de ayudarte."
¿Tu televisor tiene múltiples puertos periféricos? Quizás el problema esté en la televisión, ¿has intentado conectar otro dispositivo al puerto AV de tu televisor? Como un reproductor de DVD u otro… para ver si hace lo mismo.
--
“Siempre agradece a las personas que se toman la molestia de ayudarte.”
--
“Siempre agradece a las personas que se toman la molestia de ayudarte.”
bnjr bé creo que tu problema viene de tu tele!! yo tengo el mismo problema imagen negra y no hay sonido ya hace un mes!! cuando la conecto a un televisor lcd por hdmi funciona perfectamente!!! solo me queda comprar otro televisor!! en todo caso creo que el problema no viene de tu consola!!
he conseguido resolver el problema a mi manera : (pero creo que podría haberlo solucionado bien en los parámetros)
De hecho, a finales de agosto me regalaron un nuevo televisor con posibilidad de HDMI, ¡probé la PS3 y funcionó!
Pero si tienes el mismo problema, te aconsejo que vayas al servicio técnico y lo pruebes en una pantalla que tenga HDMI
y si funciona, que lo conectes con cable AV (porque ahora que puedo ver la pantalla, sé lo que debería haber hecho)
Porque la técnica del botón no es 100 % segura, así que ¡prueba mi técnica! (y no es por el televisor, ya que lo probé en la tele de mi amigo, pero hizo lo mismo, así que el problema era que estaba configurado en HDMI y no en Euroconector)
De hecho, a finales de agosto me regalaron un nuevo televisor con posibilidad de HDMI, ¡probé la PS3 y funcionó!
Pero si tienes el mismo problema, te aconsejo que vayas al servicio técnico y lo pruebes en una pantalla que tenga HDMI
y si funciona, que lo conectes con cable AV (porque ahora que puedo ver la pantalla, sé lo que debería haber hecho)
Porque la técnica del botón no es 100 % segura, así que ¡prueba mi técnica! (y no es por el televisor, ya que lo probé en la tele de mi amigo, pero hizo lo mismo, así que el problema era que estaba configurado en HDMI y no en Euroconector)
Tengo más o menos el mismo problema que tú, San, pero con algunos detalles diferentes.
Antes que nada, mi PS3 nunca ha estado conectada por HDMI a un televisor HD; siempre ha estado conectada por AV con un cable Scart. Tengo una pantalla negra, pero escucho sonido. Aunque he oído que la famosa técnica de esperar el segundo pitido al encender es la solución, no es la mía. He probado esta técnica varias veces.
Entonces, si he entendido bien, ¿recomiendas conectarla a un televisor HD con un cable HDMI para reconfigurarla para Scart, verdad?
Antes que nada, mi PS3 nunca ha estado conectada por HDMI a un televisor HD; siempre ha estado conectada por AV con un cable Scart. Tengo una pantalla negra, pero escucho sonido. Aunque he oído que la famosa técnica de esperar el segundo pitido al encender es la solución, no es la mía. He probado esta técnica varias veces.
Entonces, si he entendido bien, ¿recomiendas conectarla a un televisor HD con un cable HDMI para reconfigurarla para Scart, verdad?
¿Has probado a encender la Play en modo de espera y luego mantener presionado hasta que aparezca algo? De lo contrario, lo siento, no puedo hacer nada por ti. :(
O intenta poner tu dedo en el botón de encendido mientras mantienes presionado, enciende la Play con el botón de atrás. Si no, llévala a la tienda para que lo intenten.
--
"Siempre agradece a las personas que se toman la molestia de ayudarte."
Adiós Play 3 ='[
m
Un gran agradecimiento a las personas que nos facilitan las tareas día a día.
¡Bravo, saludos!