Sin imagen ni sonido con dazzle DVC 100
chipps
-
Bidule -
Bidule -
Hola,
Utilizo DAZZLE DVC 100 para recuperar cintas de VHF y pasarlas a DVD; he conectado una SCART desconectada de mi videograbadora al adaptador DAZZLE (con los 2 cables de audio y 1 video amarillo) y luego conectado por USB a mi PC y no tengo ninguna imagen ni sonido. La grabación se realiza, pero da una pantalla negra ...
¿Alguien puede ayudarme ???
Utilizo DAZZLE DVC 100 para recuperar cintas de VHF y pasarlas a DVD; he conectado una SCART desconectada de mi videograbadora al adaptador DAZZLE (con los 2 cables de audio y 1 video amarillo) y luego conectado por USB a mi PC y no tengo ninguna imagen ni sonido. La grabación se realiza, pero da una pantalla negra ...
¿Alguien puede ayudarme ???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
es lo que permite hacer funcionar el dazzle con tu PC, pero para XP no hace falta ir a Internet. cuando el dazzle está conectado hay que encontrarlo en el administrador de dispositivos y actualizar el controlador.
-
cuando el dazzle está conectado, panel de configuración/sistema/administrador de dispositivos/dispositivo de imagen/propiedades de dazzle, hacer clic derecho, actualizar el controlador
-
La misma lata: imposible obtener sonido o imagen con este truño... como mucho, al ajustar el parámetro "SECAM" obtengo un inquietante reguero de rayas rojas y negras que atraviesan la pantalla todo el tiempo...). ¿Alguien de ustedes ha encontrado una solución?
-
igual para mí, sin captura con un mensaje, verifiquen los cables, sin salida detectada...
me pregunto si no habrá habido una actualización de vista que haya hecho todo fallar porque la semana pasada todo funcionaba correctamente ...hace más de 6 meses que compré el Dazzle 170 y lo uso con studio 11, hasta ahora...no he cambiado los parámetros, no entiendo, es de golpe, también descargué la actualización en el sitio de Pinnacle...desinstalé y volví a instalar studio 11, sin resultado, ¡no captura nunca más!!!
AYUDA, ¿habrá alguien de buena voluntad que nos pueda ayudar con nuestro problema.... -
Hola, con mi DVC 100 no tengo sonido ni imagen, solo una pantalla en negro... ¿qué hago?
-
Hay que tomarse la molestia de buscar. Los nuevos drivers DVC están en Pinnacle
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm
-
-
logicamente ¿tienen el software Pinnacle Studio? configuración / fuentes de captura / despliegue la lista y elija el Dazzle
-
los controladores para descargar para XP? es raro/bastante extraño
-
ah, ¿posible? si no, miras en los periféricos USB
-
¿está instalado al menos? :-)
-
¿Qué tienes en el menú de Pinnacle: fuente de captura?
-
haz la elección entre PAL y SECAM, y también ¿está conectado al puerto SCART correcto el videograbadora?
-
hola chicos, compré el dazzle dvc 100 con vhs saver, mismo problema, no encuentra la fuente dazzle, así que intenté bastante cosas (con mi torre) y la solución para mí fue hacerlo con mi portátil que funcionó directo, el problema creo que son los controladores de dispositivo usb, busqué actualizaciones, nada que hacer con mi torre que es reciente y fiable.
espero haberles ayudado, aunque no todos tienen un segundo ordenador. -
Hola a todos. El mismo problema con Windows XP. No pasa nada cuando conecto la videograbadora, solo aparece un mensaje de error que indica que instale un controlador USB2.2 (alta velocidad) en mi PC. Así que lo intentaré esta semana. Les mantendré informados.
-
Como prometido les mantengo al tanto. Con Windows XP 2002, mis controladores USB1.1 funcionan a baja velocidad.
Instalé una tarjeta PCI con 5 puertos USB2.0 (alta velocidad). Ahora tengo mi película de VHS en la pantalla y puedo grabar. Otro pequeño problema que voy a intentar resolver: algunas sacudidas en la imagen, pero el sonido es perfecto.
-
-
Hola a todos,
Compré el Dazzle DVC 100, tengo una cámara con cassette VHS 8 mm, quiero grabar mis casetes en CD-R o DVD-R;
he realizado la conexión, es decir el Dazzle en USB a mi PC, luego,
la cámara que tiene 2 salidas RCA, la amarilla y la roja que he conectado al Dazzle DVC 100.
Cuando arranco dvd recorder el software que viene con él no me muestra ninguna imagen.
¿Es necesario descargar una actualización, o hay otro programa para analógico, ya que mi cámara es un VHS 8 mm????????
gracias a todos, que tengan un buen día
ps: mis controladores todo está bien instalado el dazzle bien reconocido, tengo xp sp2, y mis USB en USB2.0.-
-
Hola a todos
También tengo un dazzel DVC100 y he tenido bastantes problemas para lograr capturar mis VHS y retrabajarlos, así que aprovecho este foro para explicar cómo lo resolví con programas franceses y totalmente gratuitos
N.B. Si se usa una toma de scart (péritel) debe tener un botón de encendido/apagado
En primer lugar desinstalé el programa proporcionado por Pinnacle
luego instalé los códecs "K-Lite Codec Pack 5.7.1 (full)"
Capturo mi archivo VHS con "Windows Movie Maker" que genera un archivo .wmv y el sonido y la imagen quedan impecables
Para poder retrabajar los .wmv primero hay que convertirlos a .avi con "Free Video Converter"
Luego podrás cortarlos fácilmente con "Virtual Dub Mod"
Espero que pueda servirle a alguien
Que tengas un buen día a todos
-