Problema de sesión expirado en free.fr
Noisyfart
-
die -
die -
Hola, oyé oyé.
Cuando intento conectarme a mi cuenta de Free a través de esta página https://subscribe.free.fr/login/ me redirige a la página "seguimiento de mi pedido" que me indica que:
<< Etapa 1 - Hemos recibido correctamente su formulario de inscripción el martes 23 de noviembre de 2004. >>.
Como pueden ver hay un pequeño problema.
Además (no es todo, sería muy aburrido) cuando intento hacer clic en cualquier enlace de la interfaz (gestión de servicios de internet, gestión de servicios de teléfono, etc.) me devuelve a la página de inicio de sesión (http://suscribe.free.fr/login) diciéndome alegremente que "Su sesión ha expirado, por favor, identifíquese nuevamente".
Me pasa esto desde que solicité la desagregación total de mi línea, no sé si tiene relación.
Primero pensé que era un problema del servidor, pero ya han pasado 2 días... Estoy en Firefox y he probado con Internet Explorer, pero nada funciona, he intentado borrar las cookies, ni así. Ayuda, gracias.
Cuando intento conectarme a mi cuenta de Free a través de esta página https://subscribe.free.fr/login/ me redirige a la página "seguimiento de mi pedido" que me indica que:
<< Etapa 1 - Hemos recibido correctamente su formulario de inscripción el martes 23 de noviembre de 2004. >>.
Como pueden ver hay un pequeño problema.
Además (no es todo, sería muy aburrido) cuando intento hacer clic en cualquier enlace de la interfaz (gestión de servicios de internet, gestión de servicios de teléfono, etc.) me devuelve a la página de inicio de sesión (http://suscribe.free.fr/login) diciéndome alegremente que "Su sesión ha expirado, por favor, identifíquese nuevamente".
Me pasa esto desde que solicité la desagregación total de mi línea, no sé si tiene relación.
Primero pensé que era un problema del servidor, pero ya han pasado 2 días... Estoy en Firefox y he probado con Internet Explorer, pero nada funciona, he intentado borrar las cookies, ni así. Ayuda, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
15 respuestas
-
¡Hola a todos!
¡Los mismos síntomas para mí!
Lo mejor es que quería solicitar el Freebox Only para deshacerme de FT.
Empecé por aceptar las nuevas condiciones tarifarias.
Luego, quise pedir el Freebox Only y la interfaz me respondió "Lo siento, no tienes derecho a ello".
Entonces intenté solicitar un desagregado total que, hasta ahora, no era posible (zona no desagregada).
La interfaz me dijo "Solicitud aceptada.
Desde entonces, al igual que ustedes, tengo acceso a la página "Seguimiento de mi pedido" y ¡eso es todo!
Supongamos que la solicitud ha sido debidamente atendida.
¡Buen desagregado a todos!
Vincent -
¡Hola!
Mismo problema en mi caso, he recibido un correo, desde entonces la interfaz no funciona. Ya ha pasado más de un mes, y todos mis contactos con el soporte se resumen a: "está en proceso de desagregación, por favor, espere un poco". Me hicieron la misma jugada hace 5 meses, y al final de tanto contactarlos me dijeron: "Ah sí, se trataba de una falsa desagregación, su acceso a la interfaz estará operativo en 48 horas".
Así que... no me parece muy serio, y es imposible encontrar a alguien competente en su asistencia para entender lo que está sucediendo. -
Tengo el mismo problema, contacto a Free después de 4 correos (es decir, aproximadamente 1 semana y media más tarde), me entero de que mi zona está en proceso de desagregación, ok.
Pero, tendrían que explicarme por qué este simple cambio impide a los usuarios acceder a sus facturas, a la configuración de la caja (quería instalar una tarjeta wifi :() y otras cosas... Realmente hay que tener un servicio informático de mierda para bloquear todos los accesos, como si el paso a la desagregación impidiera a Free facturarte, sin contar que no he recibido de Free ningún correo, ni carta informándome de este inconveniente y que su asistencia debería haber diagnosticado el problema desde el primer correo... -
Hola,
¡Parece que efectivamente se debe a la desagregación!
Yo mismo recibí un correo de parte de Free diciéndome que mi línea iba a ser desagregada. Y desde entonces tengo la misma página que indica el "seguimiento de mi pedido".
Hay que esperar un poco (¿mucho?), en 2/3 días pasé de la 1ª etapa a la 3ª (inscripción validada por FT).
La 4ª etapa corresponde a los trabajos de FT en dicha línea, hay que esperar a no tener internet durante ese tiempo (¡que probablemente dure unos días!).
Dicho esto, lo mejor sigue siendo contactar con Free (si es posible... -_- ) para estar seguro de lo que está sucediendo. -
yo no he solicitado nada en absoluto, estoy en desagregación total desde hace 2 meses, todo era accesible
ahora hace un mes que ya no puedo acceder a mi cuenta de gestión
he vaciado las cachés de mozilla y de ie, nada,
acabo de instalar recientemente opera para ver, nada ha cambiado -
¡Igual que Nas! ¡Sin acceso a la interfaz de gestión desde el momento en que solicité la desagregación total! ¡Ni siquiera un correo de confirmación de la solicitud, sin manera de controlar mi cuenta! ¡Patético!
-
El mismo problema para mí: desde que solicité el desagregación total (el 21/01/2009), mi interfaz de gestión me dice que mi solicitud de inscripción de 2003 (!!) ha sido registrada... y el resto de la interfaz de gestión es inaccesible.
El soporte de Free (por chat, en el "salón técnico") me dice que es un error conocido de Free, que hay que ignorar.
Un compañero me dice que hace varios años que existe este error y que Free lo deja así....
-
-
... con FreeGO el acceso a las facturas sigue siendo posible... ¿cómo lo hace?
-
He hecho 7 correos de seguimiento a Free porque fui rechazado por mi interfaz de gestión "mi cuenta" después de haber introducido mis identificadores y contraseña. Finalmente, tengo que llamar a Free. El contacto, después de 3 minutos, llama a su jefe que restablece la cuenta y funciona. No hay disculpas, ni explicaciones... pero la gente siempre es muy educada (entienden difícilmente lo que se dice).
Es el tercer incidente en 6 meses (2 pérdidas de perfiles, una parada de mi Freebox por desagregación total no realizada).
Los costes de la conversación son, por supuesto, a mi cargo!!!
Free realmente carece de relación con sus clientes.
Además, aconsejo a todos que comparen las zonas de cobertura de Free con las de los demás.
La desagregación total está lejos de ser operativa. Las comparativas en las revistas deberían centrarse en zonas fuera de París.
-
-
Idem para mí. Acabo de solicitar el desagregamiento total en Free y la interfaz de gestión tiene un fallo lamentable.
Estamos en mayo de 2010 y el problema es conocido desde hace varios años, ¿hay algún responsable en Free??? -
-
-
¡Lo mismo, este problema de 2008 sigue siendo actual! :-/
No me preocupo, voy a esperar
mientras tenga mi conexión...-
bueno, parece que el problema sigue siendo actual, yo no he pedido nada, no he recibido ningún correo electrónico y mi pueblo no está en desagregación antes del año 3000......
Además, es imposible acceder al correo de asistencia porque hay que estar conectado....
Y me niego a pagar la comisión por la asistencia telefónica por un problema con Free.
Espera un poco y luego llamaré al número gratuito destinado a suscribirse haciéndome el tonto.
Lo que es lamentable es que, sea cual sea el operador, es lo mismo. Mientras funcione todo va bien, pero en cuanto hay un problema, es imposible encontrar a alguien competente y sobre todo no hay un responsable (si es que lo hay.....) -
He olvidado, ¿alguien ha logrado conectarse al servicio de asistencia "chat"? Yo sólo obtengo "Debido a un gran número de conexiones, no podemos atenderle inmediatamente en su servicio de asistencia Chat. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le sugerimos que vuelva a intentar conectarse en unos momentos. Gracias por su comprensión." y esto a cualquier hora, de noche, de día... Me pregunto incluso si realmente existe este "chat".
-
-
Hola,
¿Alguna de las personas que ha conocido este problema que lamentablemente sigue vigente y que finalmente ha podido volver a acceder a su cuenta podría informar cuánto tiempo tardó en ser posible?
Gracias de antemano por su respuesta. -
febrero de 2012, el problema sigue existiendo...
no he solicitado el desagregado, y sin embargo he recibido un correo diciéndome "desagregado en curso"
ya no tengo acceso a mi cuenta.
me están empezando a fastidiar seriamente, mi wifi falla constantemente, y desde hace un año me envían transformadores de alimentación para solucionar el problema, es el cuarto...
rechazo de free para cambiar mi freebox V3 que tiene 10 años...
no puedo más, ¡voy a cancelar!!! -
Hola,
Situación idéntica a la tuya desde que pedí el desagrupamiento total anteayer.
Por otra parte, ningún mensaje de confirmación de que mi solicitud ha sido registrada por parte de Free.
¡Esperar y ver! -