Mando a distancia universal MAGNUM URC 20

Resuelto
universal Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
leplayboys69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Bonjour, he comprado un control remoto universal MAGNUM URC 20 de Cher Traffic, he perdido el manual y busco el código de activación para una tele CARAD.

4 respuestas

1. spidigonzales

No sé cómo programar el mando a distancia universal Magnum URC 20 para TV1, luego TV2, etc.
    ¿Cómo debo proceder?
    Gracias y saludos.
    13
  2. ptitetete

si te diriges hacia tu proveedor, tal vez pueda conseguirte una nueva.

espero que mi respuesta te aclare
    a++
    2
  3. spikeuh

Para aquellos que todavía buscan una respuesta a esta pregunta, el manual se encuentra en el sitio de GSC que proporciona, entre otros, las tiendas Aldi:

http://www.gsc.be/site.aspx?taal=fr&retFK=1

Busca el producto en la lista de la derecha y luego en la de la izquierda y encontrarás el manual para descargar en formato ZIP autoextraíble. (Los archivos son JPEG)

¡Eso es!

Controles remotos presentes: urc20, urc 18 y rc328
    1
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

La URL sigue siendo válida, pero en lugar de archivos zip, ahora obtenemos un archivo en formato pdf para la lista de códigos + un archivo para el aviso.

--
      Errar es humano, perseverar es diabólico.
      0
    2. leplayboys69 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, estoy buscando un manual + código para un control remoto Magnum URC 18 y en el enlace que me das, cuando hago clic me dice que siempre es imposible mostrar la página. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias.
      0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

HOLA

Empieza por esto

Después, yendo allí podrás descargar el manual y la lista de códigos.

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0