Código de control remoto universal Dune 80

nadia521 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Tengo una tele Kaisui pero no encuentro el código para la Dune 80.
¡Gracias a todos!
Nadia

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
bamboupa Mensajes publicados 22 Estado Miembro 2

a continuación se muestra la respuesta que me dieron y funciona en Kaisui
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-465741-Code-IR-pour-t%C3%A9l%C3%A9commande-universelle-Dune-8
1
cris

Hola, ¿puede devolvérnos el código TV de la Kaisui para el mando dune80?

De antemano, gracias
0
nadia521 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > cris

hola, para la tele kai su hay 3 códigos, entonces los pruebas y verás: 0591, 1321 y 1331.
si no funciona, siempre puedes probar el código mágico que es 0001! en ese caso, en cuanto lo hayas ingresado, dirige el mando hacia la tele (lógico jaja) y pulsa encendido/apagado tantas veces como sea necesario para que se apague el aparato. y en cuanto se apague, pulsa de inmediato P+ y V- para confirmar el código y apagar la luz indicadora.
¡ya me dices si funcionó!
adiós
lo siento, ¡era aquí donde tenía que colocar mi mensaje!
0
kri81kri

Tengo un gran problema: tengo un televisor Altus y quiero ponerlo en AV para jugar a la consola y creo que no se puede sin control remoto, así que compré un control remoto universal pero no sé cómo usarlo. Les agradezco de antemano que me ayuden.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Tienes ventaja sobre nosotros - de saber qué control remoto tienes. - de tener el manual de ese control remoto. - de conocer el modelo de tu televisor. ¿No sales tú? Nosotros ya ni vale la pena intentarlo.. Hay demasiadas posibilidades, tal vez incluso de imposibilidades.
0
nadia521 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Hola!
¡Gracias a todos, funciona!
nos vemos, adiós
1
commeureuc

Hola, estoy buscando el código para un televisor Pathé Marconi, gracias de antemano.
1
nadia521

hola para la tele Kaisui hay 3 códigos así que los pruebas y ya verás 0591, 1321 y 1331.
si no funciona puedes probar siempre el código mágico que es 0001! en ese caso en cuanto lo hayas ingresado apuntas el control remoto hacia la tele (lógico jaja) y pulsas encendido/apagado el número de veces necesario para que el aparato se apague. y en cuanto se apague pulsas de inmediato P+ y V- para confirmar el código y apagar la luz indicadora.
ya está, mantennos al tanto si funcionó!
adiós
1
sandra

hola a todos,
estoy un poco desesperada porque tengo un súper mando universal dun 80050 pero ya no tengo el manual de instrucciones y cada vez que empiezo a buscar pulsando encendido termino con calambres !!!
en fin tengo una TV Thomson ¿alguien podría proponerme códigos para ayudarme?
gracias a mi futuro salvador ;-)
1
anthony

hola no hace falta código puedes hacer una búsqueda automática es decir:

presiona SET y TV al mismo tiempo = la luz se enciende mientras la luz está encendida presiona nuevamente SET hasta que la luz parpadee luego presiona power hasta que la luz parpadee (más lentamente) y coloca el control remoto frente al televisor .....
algún tiempo después el televisor se apaga y luego se enciende nuevamente toma rápidamente el control y presiona TV

ya está chao chao
1
riki

hola anthony, cuál es tu truco, pero no entendí qué es, qué pasa
0
titi

Hola Anthony, me gustaría saber cómo puedo hacerlo. Tengo un mando a distancia de Dune y tengo una TV PVC. ¿Cómo puedo hacer para programarla? Gracias.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Para algunos mandos a distancia universales, como Thomson o All for One, es posible descargar el manual y los códigos en Internet.
Para otros, como Philips y Wallis, es posible obtener el código indicando la marca y el modelo a mandar.

Lamentablemente, para Dune parece que no hay nada de ese tipo.
En este foro, como en los otros, hay que tener la suerte de que alguien que posea este manual se encuentre con tu mensaje.
1
JPII Mensajes publicados 64 Estado Miembro 3

¿Qué edad tiene tu televisor?
¿Es una antigüedad?
supongo que es japonés, bueno, de Asia.
Las pequeñas marcas como las de tu tele son a menudo sub-marcas de grandes marcas como SONY, HITACHI, los componentes que encuentras en su interior son los mismos, excepto que no se trata de sus mejores componentes. Por otro lado, para el código, los fabricantes tienen la costumbre de conservar el mismo código de mando durante muchos años, así que intenta programar tu mando a distancia con un código SONY, PANASONIC, o JVC, HITACHI, por ejemplo sé que los códigos de los mandos PHILIPS y SCHNEIDER son los mismos !!!!
¡BUENA SUERTE!!!!!
0
SYLVIA COSSAIS

yo también tengo el mismo problema con el mismo mando (dune80) y el mismo televisor (kaisui)!
¿Tendrías una solución para mí? Gracias de antemano...
0
sylvia

¡Hola a todos!
¡De verdad estoy encantada de haber recurrido a ustedes, he encontrado el código correcto para mi mando gracias a ustedes y les agradezco de nuevo por su atención!
Hasta pronto
0
sandra

Heuuu, c'est sympa mais il n'existe pas de bouton "SET" sur la dune 80050 !!
alors que fais-je ?!! ;-)))
merci
0

Hola, en ese caso hay que presionar TV, luego P+ y V- (durante 2 segundos) hasta que la luz se encienda.
Introduces el código 0001 y presionas encendido/apagado, pero hazlo despacio; en cuanto tu televisor se apague, debes presionar de inmediato P+ y V- para confirmar y, normalmente, la luz se apaga y el código queda registrado.
Venga, espero haber podido ayudarte.
-1

Re: Acabo de encontrar los códigos para Thomson:
0331-0571-0731-1571-1811-1941-0481-0631-0901-1591-1821-2531-0531-0651-1241-1791-1891
Es much, pero bueno, pero el método que di arriba es más rápido (cuando funciona, claro)
saludos
-1
sylvain 27 > nadia521 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Tienes los códigos para las tele Amstrad :)
0
sandra

Gracias Nadia, es muy amable. He probado todos los códigos, lamentablemente no funciona nada. Creo que voy a tener que rendirme, no funciona con este televisor pfff. ¡Tengo una idea! ¡voy a comprar otro TV lol! Gracias de nuevo.
0

De nada
Incluso con la búsqueda automática no funcionó
Qué pena
¿O cualquier otro control remoto universal que saldrá más barato jaja
Bueno, buena suerte
-1
Pouty Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
tengo un mando a distancia de una Dakar 80
me gustaría usarlo para mi videograbadora Philips
ya no tengo el código
ya no sé cómo proceder
¿Puede ayudarme?
Gracias por su atención.
-1

Hola Pouty, ¿has probado el código mágico? He buscado un poco en la red, pero no encontré nada.
0
pouty

Hola Nadia,
sí, he probado el código mágico y no funciona...
si alguien tiene alguna solución...
gracias de todas formas
que tengas un buen día
pouty
0
jeremie

hola

poseo un televisor Goldstar y un control remoto de 80 pero he perdido el manual con los códigos

¿alguien podría darme los códigos para la marca Goldstar o enviarme por correo la lista?

gracias de antemano por tu respuesta
hasta pronto
0
Jo

Hola a todos
Para Pouty: 0052 0082 0092 0152 0182 0362 0372 0382 0472 0502 1072
Para Jeremy: 0591 0601 0761 0791 1371 1491 1511 1561 1621 1641
0
lnb

hola jo

¿podrías escanear el manual y enviárselo a las personas que lo han perdido?

¡yo también formo parte de ellos!!!

gracias, nos vemos
0
sylvestre

hola a todos, quiero saber si pueden darme el código para un tele Philips

gracias también a todos los otros códigos que nos han dado (para mi hermano)

buenas vacaciones a todos.
0

Bonjour,

Je n'ai pas les codes mais la méthode pour les trouver (pas garanti) - - - - Appuyer sur arrêt et coupure son en même temps jusqu'à ce que le voyant rouge s'allume (3 sec environ).
- Appuyer sur TV.
- Taper 9991.
- Faire des pressions sur arrêt jusqu'à l'arrêt du téléviseur.
- Quand la télé s'éteint, appuyer sur TV.

Voir aussi les méthodes décrites dans les posts ci-dessus. Dans le tas, il devrait bien y en avoir une qui marche !

A+.
-1
jean-marie-du02

No puedo enviar el escaneo de la nota y de los códigos. ¿Cómo hacerlo? Ayuda, ¿qué hago?
0
sylvestre

lo siento mucho pero no funciona pero gracias de igual manera
0
  • 1
  • 2
  • 3