Código de control remoto universal Dune 80
nadia521
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Tengo una tele Kaisui pero no encuentro el código para la Dune 80.
¡Gracias a todos!
Nadia
¡Gracias a todos!
Nadia
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
a continuación se muestra la respuesta que me dieron y funciona en Kaisui
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-465741-Code-IR-pour-t%C3%A9l%C3%A9commande-universelle-Dune-8
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-465741-Code-IR-pour-t%C3%A9l%C3%A9commande-universelle-Dune-8
hola para la tele Kaisui hay 3 códigos así que los pruebas y ya verás 0591, 1321 y 1331.
si no funciona puedes probar siempre el código mágico que es 0001! en ese caso en cuanto lo hayas ingresado apuntas el control remoto hacia la tele (lógico jaja) y pulsas encendido/apagado el número de veces necesario para que el aparato se apague. y en cuanto se apague pulsas de inmediato P+ y V- para confirmar el código y apagar la luz indicadora.
ya está, mantennos al tanto si funcionó!
adiós
si no funciona puedes probar siempre el código mágico que es 0001! en ese caso en cuanto lo hayas ingresado apuntas el control remoto hacia la tele (lógico jaja) y pulsas encendido/apagado el número de veces necesario para que el aparato se apague. y en cuanto se apague pulsas de inmediato P+ y V- para confirmar el código y apagar la luz indicadora.
ya está, mantennos al tanto si funcionó!
adiós
hola a todos,
estoy un poco desesperada porque tengo un súper mando universal dun 80050 pero ya no tengo el manual de instrucciones y cada vez que empiezo a buscar pulsando encendido termino con calambres !!!
en fin tengo una TV Thomson ¿alguien podría proponerme códigos para ayudarme?
gracias a mi futuro salvador ;-)
estoy un poco desesperada porque tengo un súper mando universal dun 80050 pero ya no tengo el manual de instrucciones y cada vez que empiezo a buscar pulsando encendido termino con calambres !!!
en fin tengo una TV Thomson ¿alguien podría proponerme códigos para ayudarme?
gracias a mi futuro salvador ;-)
hola no hace falta código puedes hacer una búsqueda automática es decir:
presiona SET y TV al mismo tiempo = la luz se enciende mientras la luz está encendida presiona nuevamente SET hasta que la luz parpadee luego presiona power hasta que la luz parpadee (más lentamente) y coloca el control remoto frente al televisor .....
algún tiempo después el televisor se apaga y luego se enciende nuevamente toma rápidamente el control y presiona TV
ya está chao chao
presiona SET y TV al mismo tiempo = la luz se enciende mientras la luz está encendida presiona nuevamente SET hasta que la luz parpadee luego presiona power hasta que la luz parpadee (más lentamente) y coloca el control remoto frente al televisor .....
algún tiempo después el televisor se apaga y luego se enciende nuevamente toma rápidamente el control y presiona TV
ya está chao chao
Para algunos mandos a distancia universales, como Thomson o All for One, es posible descargar el manual y los códigos en Internet.
Para otros, como Philips y Wallis, es posible obtener el código indicando la marca y el modelo a mandar.
Lamentablemente, para Dune parece que no hay nada de ese tipo.
En este foro, como en los otros, hay que tener la suerte de que alguien que posea este manual se encuentre con tu mensaje.
Para otros, como Philips y Wallis, es posible obtener el código indicando la marca y el modelo a mandar.
Lamentablemente, para Dune parece que no hay nada de ese tipo.
En este foro, como en los otros, hay que tener la suerte de que alguien que posea este manual se encuentre con tu mensaje.
¿Qué edad tiene tu televisor?
¿Es una antigüedad?
supongo que es japonés, bueno, de Asia.
Las pequeñas marcas como las de tu tele son a menudo sub-marcas de grandes marcas como SONY, HITACHI, los componentes que encuentras en su interior son los mismos, excepto que no se trata de sus mejores componentes. Por otro lado, para el código, los fabricantes tienen la costumbre de conservar el mismo código de mando durante muchos años, así que intenta programar tu mando a distancia con un código SONY, PANASONIC, o JVC, HITACHI, por ejemplo sé que los códigos de los mandos PHILIPS y SCHNEIDER son los mismos !!!!
¡BUENA SUERTE!!!!!
¿Es una antigüedad?
supongo que es japonés, bueno, de Asia.
Las pequeñas marcas como las de tu tele son a menudo sub-marcas de grandes marcas como SONY, HITACHI, los componentes que encuentras en su interior son los mismos, excepto que no se trata de sus mejores componentes. Por otro lado, para el código, los fabricantes tienen la costumbre de conservar el mismo código de mando durante muchos años, así que intenta programar tu mando a distancia con un código SONY, PANASONIC, o JVC, HITACHI, por ejemplo sé que los códigos de los mandos PHILIPS y SCHNEIDER son los mismos !!!!
¡BUENA SUERTE!!!!!
yo también tengo el mismo problema con el mismo mando (dune80) y el mismo televisor (kaisui)!
¿Tendrías una solución para mí? Gracias de antemano...
¿Tendrías una solución para mí? Gracias de antemano...
¡Hola a todos!
¡De verdad estoy encantada de haber recurrido a ustedes, he encontrado el código correcto para mi mando gracias a ustedes y les agradezco de nuevo por su atención!
Hasta pronto
¡De verdad estoy encantada de haber recurrido a ustedes, he encontrado el código correcto para mi mando gracias a ustedes y les agradezco de nuevo por su atención!
Hasta pronto
Heuuu, c'est sympa mais il n'existe pas de bouton "SET" sur la dune 80050 !!
alors que fais-je ?!! ;-)))
merci
alors que fais-je ?!! ;-)))
merci
Hola, en ese caso hay que presionar TV, luego P+ y V- (durante 2 segundos) hasta que la luz se encienda.
Introduces el código 0001 y presionas encendido/apagado, pero hazlo despacio; en cuanto tu televisor se apague, debes presionar de inmediato P+ y V- para confirmar y, normalmente, la luz se apaga y el código queda registrado.
Venga, espero haber podido ayudarte.
Introduces el código 0001 y presionas encendido/apagado, pero hazlo despacio; en cuanto tu televisor se apague, debes presionar de inmediato P+ y V- para confirmar y, normalmente, la luz se apaga y el código queda registrado.
Venga, espero haber podido ayudarte.
Gracias Nadia, es muy amable. He probado todos los códigos, lamentablemente no funciona nada. Creo que voy a tener que rendirme, no funciona con este televisor pfff. ¡Tengo una idea! ¡voy a comprar otro TV lol! Gracias de nuevo.
De nada
Incluso con la búsqueda automática no funcionó
Qué pena
¿O cualquier otro control remoto universal que saldrá más barato jaja
Bueno, buena suerte
Incluso con la búsqueda automática no funcionó
Qué pena
¿O cualquier otro control remoto universal que saldrá más barato jaja
Bueno, buena suerte
Hola Nadia,
sí, he probado el código mágico y no funciona...
si alguien tiene alguna solución...
gracias de todas formas
que tengas un buen día
pouty
sí, he probado el código mágico y no funciona...
si alguien tiene alguna solución...
gracias de todas formas
que tengas un buen día
pouty
hola
poseo un televisor Goldstar y un control remoto de 80 pero he perdido el manual con los códigos
¿alguien podría darme los códigos para la marca Goldstar o enviarme por correo la lista?
gracias de antemano por tu respuesta
hasta pronto
poseo un televisor Goldstar y un control remoto de 80 pero he perdido el manual con los códigos
¿alguien podría darme los códigos para la marca Goldstar o enviarme por correo la lista?
gracias de antemano por tu respuesta
hasta pronto
hola a todos, quiero saber si pueden darme el código para un tele Philips
gracias también a todos los otros códigos que nos han dado (para mi hermano)
buenas vacaciones a todos.
gracias también a todos los otros códigos que nos han dado (para mi hermano)
buenas vacaciones a todos.
Bonjour,
Je n'ai pas les codes mais la méthode pour les trouver (pas garanti) - - - - Appuyer sur arrêt et coupure son en même temps jusqu'à ce que le voyant rouge s'allume (3 sec environ).
- Appuyer sur TV.
- Taper 9991.
- Faire des pressions sur arrêt jusqu'à l'arrêt du téléviseur.
- Quand la télé s'éteint, appuyer sur TV.
Voir aussi les méthodes décrites dans les posts ci-dessus. Dans le tas, il devrait bien y en avoir une qui marche !
A+.
Je n'ai pas les codes mais la méthode pour les trouver (pas garanti) - - - - Appuyer sur arrêt et coupure son en même temps jusqu'à ce que le voyant rouge s'allume (3 sec environ).
- Appuyer sur TV.
- Taper 9991.
- Faire des pressions sur arrêt jusqu'à l'arrêt du téléviseur.
- Quand la télé s'éteint, appuyer sur TV.
Voir aussi les méthodes décrites dans les posts ci-dessus. Dans le tas, il devrait bien y en avoir une qui marche !
A+.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
De antemano, gracias
si no funciona, siempre puedes probar el código mágico que es 0001! en ese caso, en cuanto lo hayas ingresado, dirige el mando hacia la tele (lógico jaja) y pulsa encendido/apagado tantas veces como sea necesario para que se apague el aparato. y en cuanto se apague, pulsa de inmediato P+ y V- para confirmar el código y apagar la luz indicadora.
¡ya me dices si funcionó!
adiós
lo siento, ¡era aquí donde tenía que colocar mi mensaje!