Duplicados de Windows Media Player 11

Resuelto
rcadcrs Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Cedricc29 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿cómo eliminar duplicados en la biblioteca WMP11, de una sola vez
a priori, solo puedo eliminar línea por línea!
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Martin

En claro, si he entendido bien, la solución para no tener duplicados en su biblioteca multimedia es organizar correctamente sus archivos en su ordenador. Por mi parte, he hecho copias de algunos archivos y un orden que no permiten este enfoque. Así que cuando quiero escuchar mis canciones favoritas, me encuentro con la misma canción 4 veces en un solo álbum.

¿No habría una opción "inteligente" en la biblioteca que permita al Reproductor de Windows Media buscar mi música ignorando los archivos de tamaño similar con un nombre casi idéntico?
    6
    1. Usuario anónimo

Te aconsejo que uses iTunes o SongBird que permiten reconocer automáticamente (si tu ordenador tiene conexión a Internet) cualquier canción.
      Luego, en el software, tienes la opción de mostrar solo las canciones duplicadas para eliminarlas.

Por ejemplo, yo tengo varios archivos musicales en múltiples ejemplares. Soy fan de Presley y también de Phil Collins y colecciono tomas de audio. Solo para "Jailhouse Rock" de Elvis lo tengo en 15 ejemplares: falló 8 tomas, la 9ª es la buena, el 10º ejemplar es la versión larga, el 11º una versión de 45 RPM y luego vienen los CDs y las remasterizaciones.
      Bueno, para Phil Collins admito que tengo problemas para encontrar las cintas originales, donde a veces tenemos que recurrir a vías que no son muy claras :)
      --
      Linux, Windows o Mac, me da igual mientras funcione!
      0