Final Fantasy XII PS2
Resuelto
seb
-
matthieu -
matthieu -
Hola,
Simplemente me gustaría saber para qué sirve la monografía del sabio que se puede comprar (de hecho, yo la compré) en las tiendas al principio del juego. ¡Gracias por su rápida respuesta, la necesito! (porque costó 25,000 gils, nada menos)
¡Buen juego a todos y que tengan buena noche (día)!
Simplemente me gustaría saber para qué sirve la monografía del sabio que se puede comprar (de hecho, yo la compré) en las tiendas al principio del juego. ¡Gracias por su rápida respuesta, la necesito! (porque costó 25,000 gils, nada menos)
¡Buen juego a todos y que tengan buena noche (día)!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
¡Hola de nuevo!
¡Finalmente encontré para qué sirve esto! De hecho, las monografías permiten obtener objetos adicionales de ciertos enemigos. Creo que cuando tienes las 7, debes tener un montón de objetos que no tendrías sin eso y también ganas un montón de arcanas. ¡Y no deben ser malas, con el precio que tienen! Aquí tienes la lista de las monografías y lo que debes hacer para conseguirlas y estar lleno de objetos ^^ :
1/ monografía del cazador: Obtenida tras la muerte de un Texta (monstruo)
2/ monografía del caballero: Hablar 30 veces con un comerciante de armas
3/ monografía del dragón: Examinar el panel de anuncios 40 veces
4/ monografía del sabio: Hablar con un comerciante 100 veces
5/ monografía del mago: Hablar con un comerciante de magia 25 veces
6/ monografía del hechicero: Examinar el panel de anuncios más de 20 veces
7/ monografía del erudito: Hablar con un comerciante de protecciones más de 15 veces
Nota: Es mejor cambiar de comerciante y de panel según la monografía, o creo que no funcionará.
Espero haberte ayudado :)
¡Buena partida y buena noche! :)
¡Finalmente encontré para qué sirve esto! De hecho, las monografías permiten obtener objetos adicionales de ciertos enemigos. Creo que cuando tienes las 7, debes tener un montón de objetos que no tendrías sin eso y también ganas un montón de arcanas. ¡Y no deben ser malas, con el precio que tienen! Aquí tienes la lista de las monografías y lo que debes hacer para conseguirlas y estar lleno de objetos ^^ :
1/ monografía del cazador: Obtenida tras la muerte de un Texta (monstruo)
2/ monografía del caballero: Hablar 30 veces con un comerciante de armas
3/ monografía del dragón: Examinar el panel de anuncios 40 veces
4/ monografía del sabio: Hablar con un comerciante 100 veces
5/ monografía del mago: Hablar con un comerciante de magia 25 veces
6/ monografía del hechicero: Examinar el panel de anuncios más de 20 veces
7/ monografía del erudito: Hablar con un comerciante de protecciones más de 15 veces
Nota: Es mejor cambiar de comerciante y de panel según la monografía, o creo que no funcionará.
Espero haberte ayudado :)
¡Buena partida y buena noche! :)
No, está bien, ya he encontrado, solo había que ir al segundo piso a la "Mar de Arena". ¡Hasta luego!
Hola,
Lo que sé por el momento después de algunas investigaciones es que se trata de una obra antigua (hay un total de 7) que has conseguido hablando 100 veces con un comerciante (¡vaya!)
Seguiré buscando por ti :) Te mantendré informado. Y si quieres la lista de las otras obras antiguas, pídemela y te la daré en mi próximo mensaje...
¡Adiós!
Lo que sé por el momento después de algunas investigaciones es que se trata de una obra antigua (hay un total de 7) que has conseguido hablando 100 veces con un comerciante (¡vaya!)
Seguiré buscando por ti :) Te mantendré informado. Y si quieres la lista de las otras obras antiguas, pídemela y te la daré en mi próximo mensaje...
¡Adiós!
Hola
para cambiar de armas vas a equipo, luego haces clic en el ícono de armas.
Bueno, tengo a Ashe y Penelo en nivel 22, Fran en 21, Balthier, Bach y Vaan alrededor de nivel 19-20 y tengo todas las habilidades de todos los personajes, actualmente estoy en el templo de Miliam, me gustaría saber si tengo un buen nivel o no. Por favor, respóndanme
gracias
para cambiar de armas vas a equipo, luego haces clic en el ícono de armas.
Bueno, tengo a Ashe y Penelo en nivel 22, Fran en 21, Balthier, Bach y Vaan alrededor de nivel 19-20 y tengo todas las habilidades de todos los personajes, actualmente estoy en el templo de Miliam, me gustaría saber si tengo un buen nivel o no. Por favor, respóndanme
gracias
Hola,
Estoy atascado en Final Fantasy XII y me gustaría recibir ayuda.
De hecho, estoy en la tumba después de haber derrotado a 2 jefes "mur", he bajado un artefacto a medias y detrás hay una escalera.
¿Podrían ayudarme? ¡GRACIAS de antemano!
Estoy atascado en Final Fantasy XII y me gustaría recibir ayuda.
De hecho, estoy en la tumba después de haber derrotado a 2 jefes "mur", he bajado un artefacto a medias y detrás hay una escalera.
¿Podrían ayudarme? ¡GRACIAS de antemano!
Hola Hubcioman, puedo ayudar a los que han terminado no hace mucho
al llegar a la sala en el 3er teletransportador, ve a la derecha
y sigue el camino, al final encontrarás el tetlep
presiona un rubí y la mitad se bajará para
revelar una escalera, el jefe es un titán de fuego Belias
lleva el hechizo de agua para vencerlo, después sorpresa
ganas el eón.
al llegar a la sala en el 3er teletransportador, ve a la derecha
y sigue el camino, al final encontrarás el tetlep
presiona un rubí y la mitad se bajará para
revelar una escalera, el jefe es un titán de fuego Belias
lleva el hechizo de agua para vencerlo, después sorpresa
ganas el eón.
Hola,
estoy atascado en Final Fantasy 12 en PS2, en una misión que me parece simple, pero no puedo encontrarla: te explico.
Compré el juego hace 2 días y estoy en una misión donde tengo que hablar con Dhalan (disculpa por todos los errores en los nombres), así que voy a hablar con él en la ciudad baja, me da una espada y me dice que vaya a ver a Balthier. Voy allí y Balthier me pide que lo lleve a ver a Bash. Cuando abro el mapa, el consejo me dice: "si fuera un pirata del cielo y estuviera hambriento, sediento y cansado, ¿a dónde debería ir?", algo por el estilo (apagué mi Play para hacer esta publicación).
Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta luego!
estoy atascado en Final Fantasy 12 en PS2, en una misión que me parece simple, pero no puedo encontrarla: te explico.
Compré el juego hace 2 días y estoy en una misión donde tengo que hablar con Dhalan (disculpa por todos los errores en los nombres), así que voy a hablar con él en la ciudad baja, me da una espada y me dice que vaya a ver a Balthier. Voy allí y Balthier me pide que lo lleve a ver a Bash. Cuando abro el mapa, el consejo me dice: "si fuera un pirata del cielo y estuviera hambriento, sediento y cansado, ¿a dónde debería ir?", algo por el estilo (apagué mi Play para hacer esta publicación).
Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta luego!
Hola a todos, tengo a Vaan en nivel 88, Fran y Balthier en nivel 78, Ashe en nivel 72, Basch en nivel 73 y Penelo en nivel 72. Quería saber si con esos niveles podría enfrentarme a Yiazmat, sabiendo que Vaan lleva la Lame Ultima, Balthier el Ragnarok y todos los demás tienen Justicia, y que todos tienen un cinturón de vitalidad que duplica los HP. Gracias de antemano, ¡hasta luego!
Yo te recomiendo el nivel 99 para todos tus personajes, jaja, y también equipa a Vaan con la Excalibur.
Ve aquí https://www.ffdream.com/ para encontrar la Excalibur.
Y buena suerte con Yazmat, no será nada fácil.
Ve aquí https://www.ffdream.com/ para encontrar la Excalibur.
Y buena suerte con Yazmat, no será nada fácil.
¿Es necesario equiparles con un altair y un arco?
¿Y necesitan ser entrenados para vencer a IMMORTALIS?
Nombre Precio Obtención Monstruos
Monografía del caballero 19.000 Habla 30 veces con un comerciante de armas Gigantes, insectos
Monografía del cazador 18.000 Termina la caza del Thexta y habla con Gatsly (Rabanastre, Mercado de Mussul) Volátiles, bestias
Monografía del mago 21.000 Habla 25 veces con un comerciante de magia Magos
Monografía del hechicero 20.000 Lee 20 veces un tablón de caza de monstruos No-muertos, invertebrados
Monografía del colegial 22.000 Habla 15 veces con un comerciante de protecciones Artificiales
Monografía del dragón 22.000 Lee 40 veces un tablón de caza de monstruos Dragones, vegetales
Monografía del sabio 25.000 Habla 100 veces con cualquier tipo de comerciante Elementales
Vaso canopo 250.000 Vender los tres objetos Barniz de Fobos, Llama de Horakhty y Arcilla de Deimos a cualquier comerciante Todos
Para obtener el Vaso canopo, debes vender la Urna mórbida que obtienes al vender los tres botines indicados anteriormente. Pero, ¿dónde encontrarlos, me preguntas? Obtienes el Barniz de Fobos al vencer al Gilkhélone (contratos rango III), la Llama de Horakhty al matar al Orthros (contratos rango V) y la Arcilla de Deimos al destruir al Chocobo vengador (también contratos rango V). El vaso canopo permite obtener arcanas.