FFX Llanura de la Felicidad

Ben -  
 dalio -
Hola =) ,bueno, en Final Fantasy X, he hecho toda la llanura de la felicidad, he capturado los 9 tipos de monstruos, pero es imposible abrir el cofre (la recompensa) que da el anciano que pidió capturar esos 9 monstruos... ¿alguien sabe cómo hacerlo, por favor? Ahora estoy con el jefe Yunalesca, como después seré libre de hacer lo que quiera, pues me gustaría saber cómo hacerlo ^^ ¡Gracias por tu respuesta! ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

8 respuestas

1. sosdo626

He encontrado cómo abrir el cofre de la llanura. Para tenerlo, necesitas el espejo de los 7 astros. Para conseguirlo, debes ir al templo de Remiem, en el borde de Macalania, a la derecha. Con un chocobo, corre contra el otro chocobo a la izquierda del templo. Tienes que ganarle (debes devolverle su brillo) para abrir todos los cofres imposibles de abrir. Espero que esto sea útil. Ah, y otra cosa, para devolverle su brillo al espejo, ve al lago Macalania, en el camino estrellado, donde hay una mujer bloqueando el paso en la intersección. Habla dos veces con el tipo y su mujer (justo antes del camino estrellado) y te dirá que encuentres a su hijo. Ve al lugar donde está la mujer en la intersección y ella habrá desaparecido. Ve a la izquierda y habla con el niño. Justo detrás de él hay un huevo grande y brillante. Mantén presionado el botón X por un tiempo y ahí tienes el espejo recuperado su brillo.
    2
  2. Rikimaru

Es simple, hay que tener el espejo de los 7 astros.
    1
  3. arg

Désolé, je ne peux pas traduire "bdbd" car cela ne représente pas un texte identifiable ou cohérent à traduire.
    0
  4. lost fantasy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

Je suis ici pour effectuer des traductions. Veuillez me fournir le texte que vous souhaitez traduire.
    0
  5. angel 68

Yo sé cómo hacerlo: solo tienes que ganar la carrera de chocobos sin tocar un cofre y sin chocar contra un poste en el templo de Remiem y luego, cuando tengas el espejo empañado, deberás ir a Macalania para hablar con la pareja y que te digan que ella ha perdido a su marido. Luego, dile al marido que lo está esperando para que vaya con su mujer y su hijo, después ve a decirle a la pareja qué está pasando. Entonces, ellos te responderán que han perdido a su hijo. El hijo está en el atajo que va del principio al final de Macalania. Una vez que estés en el atajo, cuando se crucen, sigue dirección arriba y encontrarás al hijo. Cuando diga que el espejo empañado reacciona, di que sí y después se transformará en el espejo de las 7 estrellas. Luego ve al centro de entrenamiento, dirígete hacia el cofre, allí es donde el espejo de las 7 estrellas reacciona y tú respondes que sí. Después el cofre se abrirá; vuelve a Macalania y regresa a donde estabas para encontrar al hijo. Cuando el cristal te hable, presenta el arma de Yuna; si tienes el símbolo y el sello, ella tendrá su arma al máximo de potencia.
    0
    1. X-RoMaIn-X

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL MARIDO?
      RESP POR FAVOR
      0
  6. dalio

tienes que ganar la carrera contra las chicas con los chocobos y en el cofre está el arma definitiva de Tidus.
    0
  7. soso626

Escucha, estoy en la misma situación que tú, estoy tratando de capturar todos los monstruos y como he terminado el juego, creo que el cofre se abre solo después de haber capturado a todos los monstruos de todas las ciudades (lago Macalania, monte Gagazet, ruinas de Omega, etc.).
    -2
  8. lost fantasy Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, estoy en un lío porque no sé cómo conseguir las hermanas magus. Tengo la tierra de brotes, pero después necesito anima y no sé cómo conseguirlo. Me gustaría saber cómo obtenerlo. Y tengo una segunda pregunta:

-¿Después de haber derrotado a Sin, podemos teletransportarnos a Besaid, Kilika, Luca...? Responden rápido, por favor.

¡Gracias de antemano!
    -2