Chica virtual
Resuelto/Cerrado
alleurs1
Mensajes publicados
266
Estado
Miembro
-
Helper -
Helper -
Hola,
me gustaría saber dónde podría encontrar una virtual girl
me gustaría saber dónde podría encontrar una virtual girl
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
haz clic en iniciar
todos los programas
apunta al pictograma de Virtual
haz clic en desinstalar -
Hola Snier 85, por fin ya me he deshecho de ello. Gracias por el consejo, funciona.
que tengas un buen día ;) -
la mejor solución es que debes descargar revo uninstaller
-
-
Vas a ver, las chicas en la pantalla no está mal... entonces para eliminarlo todo es simple:
En la parte inferior izquierda de la pantalla haces clic en iniciar
Haces clic en búsqueda (el perrito) ==> todos los archivos y todas las carpetas
En criterios de búsqueda pones VGHD y lo inicias.....
Finalmente se muestran 3 carpetas, una de ellas "Program Files" ==> haces doble clic sobre ella
el logo en negro V desinstalar aparece ==> haces doble clic sobre ello.... aparece una ventana "do you want uninstall ?"
haz clic en OK... y ¡listo! se eliminan estos piojos....
no termina ahí, inicias otra búsqueda (siempre VGHD) y ¡oh! todavía quedan....
queda una carpeta vacía VGHD y una línea de pantalla de inicio
Haces clic en la carpeta... el logo V en negro está dentro, haces clic derecho ==> eliminar
Regresas a la página anterior y eliminas la carpeta amarilla y la línea "pantalla de inicio"
detrás añade un pequeño toque de CCleaner
y ahí... tus chicas se han ido para siempre, jaja
¡Saludos! -
-
-
-
-
-
-
Por favor ayúdeme, instalé Virtual Girls en la sesión de mi padre sin querer y cuando intento desinstalar aparece que ya la desinstalé; y cuando voy a la sesión de mi padre, Virtual Girl vuelve a aparecer y no puedo quitarla.
-
-
-
cc moi ossi jaimerai bien savoir comment faire pour trouver des jeux comme taatu c'est un ex de jeux virtuel si tu en veu plus contacte moi mon psedo est: ti-chewii
-
Hola, estoy resurgiendo este tema de Virtual Girl porque quiero saber cómo hacer lo mismo con un video personal grabado en pantalla verde (para poder recortarlo). Gracias
-
va a Google escribe "virtual girl" y descarga sin problemas, hola
-
Para Vietua Girl C Simple, haces como de costumbre: vas al programa File o Data y eliminas la carpeta VSH y ya está.