Chica virtual
Resuelto/Cerrado
alleurs1
Mensajes publicados
266
Estado
Miembro
-
Helper -
Helper -
Hola,
me gustaría saber dónde podría encontrar una virtual girl
me gustaría saber dónde podría encontrar una virtual girl
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
Hola Snier 85, por fin ya me he deshecho de ello. Gracias por el consejo, funciona.
que tengas un buen día ;)
que tengas un buen día ;)
Vas a ver, las chicas en la pantalla no está mal... entonces para eliminarlo todo es simple:
En la parte inferior izquierda de la pantalla haces clic en iniciar
Haces clic en búsqueda (el perrito) ==> todos los archivos y todas las carpetas
En criterios de búsqueda pones VGHD y lo inicias.....
Finalmente se muestran 3 carpetas, una de ellas "Program Files" ==> haces doble clic sobre ella
el logo en negro V desinstalar aparece ==> haces doble clic sobre ello.... aparece una ventana "do you want uninstall ?"
haz clic en OK... y ¡listo! se eliminan estos piojos....
no termina ahí, inicias otra búsqueda (siempre VGHD) y ¡oh! todavía quedan....
queda una carpeta vacía VGHD y una línea de pantalla de inicio
Haces clic en la carpeta... el logo V en negro está dentro, haces clic derecho ==> eliminar
Regresas a la página anterior y eliminas la carpeta amarilla y la línea "pantalla de inicio"
detrás añade un pequeño toque de CCleaner
y ahí... tus chicas se han ido para siempre, jaja
¡Saludos!
En la parte inferior izquierda de la pantalla haces clic en iniciar
Haces clic en búsqueda (el perrito) ==> todos los archivos y todas las carpetas
En criterios de búsqueda pones VGHD y lo inicias.....
Finalmente se muestran 3 carpetas, una de ellas "Program Files" ==> haces doble clic sobre ella
el logo en negro V desinstalar aparece ==> haces doble clic sobre ello.... aparece una ventana "do you want uninstall ?"
haz clic en OK... y ¡listo! se eliminan estos piojos....
no termina ahí, inicias otra búsqueda (siempre VGHD) y ¡oh! todavía quedan....
queda una carpeta vacía VGHD y una línea de pantalla de inicio
Haces clic en la carpeta... el logo V en negro está dentro, haces clic derecho ==> eliminar
Regresas a la página anterior y eliminas la carpeta amarilla y la línea "pantalla de inicio"
detrás añade un pequeño toque de CCleaner
y ahí... tus chicas se han ido para siempre, jaja
¡Saludos!
Hola, estoy resurgiendo este tema de Virtual Girl porque quiero saber cómo hacer lo mismo con un video personal grabado en pantalla verde (para poder recortarlo). Gracias