Chica virtual

Resuelto/Cerrado
alleurs1 Mensajes publicados 266 Estado Miembro -  
 Helper -
Hola,
me gustaría saber dónde podría encontrar una virtual girl
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

michel meeuwens Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3
 
haz clic en iniciar
todos los programas
apunta al pictograma de Virtual
haz clic en desinstalar
14
airplay
 
Hola Snier 85, por fin ya me he deshecho de ello. Gracias por el consejo, funciona.
que tengas un buen día ;)
1
nader
 
la mejor solución es que debes descargar revo uninstaller
1
airplay
 
hola no puedo eliminar virtual girl ¡auxilio! ¡! ¡!
0
BOBOSS
 
Vas a ver, las chicas en la pantalla no está mal... entonces para eliminarlo todo es simple:

En la parte inferior izquierda de la pantalla haces clic en iniciar
Haces clic en búsqueda (el perrito) ==> todos los archivos y todas las carpetas
En criterios de búsqueda pones VGHD y lo inicias.....
Finalmente se muestran 3 carpetas, una de ellas "Program Files" ==> haces doble clic sobre ella
el logo en negro V desinstalar aparece ==> haces doble clic sobre ello.... aparece una ventana "do you want uninstall ?"
haz clic en OK... y ¡listo! se eliminan estos piojos....

no termina ahí, inicias otra búsqueda (siempre VGHD) y ¡oh! todavía quedan....
queda una carpeta vacía VGHD y una línea de pantalla de inicio
Haces clic en la carpeta... el logo V en negro está dentro, haces clic derecho ==> eliminar
Regresas a la página anterior y eliminas la carpeta amarilla y la línea "pantalla de inicio"
detrás añade un pequeño toque de CCleaner

y ahí... tus chicas se han ido para siempre, jaja

¡Saludos!
0
DOJUANLEGRAND
 
MUCHAS GRACIAS.
0
yoda
 
Muchas gracias. No sé cómo este reuc llegó a mi ordenador, pero desde entonces es imposible desasérmelo.
Gracias a ti.
0
juhygtfr
 
muerte de risa, eso es, sucio perverso ... -_-'
0
fantasmagorik
 
hay que admitir que son huuuuummmmm! pero no para poner en la computadora de la casa ni en el trabajo... hihihi
0
airplay
 
bonjour
desole du retard mais je ne trouve pas unisntall
0
snier85
 
st mi pequeño la sol es faci sólo reinstala virtual girl luego menú demarrar y desinstalar
0
junibenzegol
 
Por favor ayúdeme, instalé Virtual Girls en la sesión de mi padre sin querer y cuando intento desinstalar aparece que ya la desinstalé; y cuando voy a la sesión de mi padre, Virtual Girl vuelve a aparecer y no puedo quitarla.
0
airplay
 
Hola,
intenta volver a instalarlo y luego desinstalarlo.
tuve el mismo problema.
¿Tienes Vista?
0
loulou
 
yo parezco tú, ¿cómo hacerlo?
0
Fredblanc Mensajes publicados 21 Estado Miembro
 
Por favor, sé específico.
-1
airplay
 
Tu consejo es muy amable; pero no quiero descargarlo, sino eliminarlo.
-1
ti-chewii
 
cc moi ossi jaimerai bien savoir comment faire pour trouver des jeux comme taatu c'est un ex de jeux virtuel si tu en veu plus contacte moi mon psedo est: ti-chewii
-1
mikail
 
oúe la ces tro bien
0
Naoi
 
Hola, estoy resurgiendo este tema de Virtual Girl porque quiero saber cómo hacer lo mismo con un video personal grabado en pantalla verde (para poder recortarlo). Gracias
-1
michel meeuwens Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3
 
va a Google escribe "virtual girl" y descarga sin problemas, hola
-2
ICEMAN
 
Para Vietua Girl C Simple, haces como de costumbre: vas al programa File o Data y eliminas la carpeta VSH y ya está.
-2