Problema de instalación de la cámara web Trust WB-1400T
philippe
-
joule85 -
joule85 -
Hola,
Estoy intentando instalar una webcam Trust WB1400T "recién comprada". He hecho todo como en la documentación, pero no funciona. Fui al sitio del fabricante para descargar un controlador "quizás más reciente", igual... la instalación inicia pero aparentemente no termina. Aparece un mensaje: error 1628: imposible terminar la instalación basada en el script
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Estoy intentando instalar una webcam Trust WB1400T "recién comprada". He hecho todo como en la documentación, pero no funciona. Fui al sitio del fabricante para descargar un controlador "quizás más reciente", igual... la instalación inicia pero aparentemente no termina. Aparece un mensaje: error 1628: imposible terminar la instalación basada en el script
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
-
Yo también tengo el mismo problema, me gustaría tener la solución. Tengo otro gran problema, porque es en la versión Windows Vista.
-
tengo el mismo problema y su enlace parece que descarga algo, pero no puedo porque mi antivirus no me deja ya que está lleno de virus, se lo desaconsejo
-
-
-
finalmente he encontrado la solución para la instalación de la cámara web 1400t. para que su webcam funcione, hay que instalar el CD-ROM versión 2.0 ltm n° 14382, allí están DRIVERS/ SOFTWARE. ok, chao, chao, chao.
-
Tengo el mismo problema que otra persona para wb-1400t, y tengo el cd versión 1.0 pero igual no funciona, ¿tienen alguna otra solución???
- Aquí tienes que descargar el "driver" de tu webcam AQUÍ=>http://videodrivers.fr/webcam-wb-1400t-driver/download-2307.html
-
-
mi CD de instalación de la webcam 1400t no quiere arrancar, está muerto. ¿cómo podría hacer para volver a poner en marcha mi cámara? gracias
-
-
Hola a todos, así que quizá tenga la solución a sus problemas si han instalado los drivers de la webcam WB 1400t o de otros… con mi novia teníamos un problema similar: habíamos instalado los drivers, pero la webcam no funcionaba. Fuimos a Panel de control y a "Agregar nuevo hardware" (el driver ya estaba instalado)… esperando haberles ayudado. Que tengan un buen día a todos.
-