Código para Los Sims Triple Deluxe

Resuelto/Cerrado
windows45 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 sarah35.sd -
Hola, necesito código para los Sims

. Jor de código para:

. El agente

. Para todo

Gracias de antemano

Configuración:<negrita> ACER Aspire
Windows XP PRO SP2
Internet Explorer 7.0

14 respuestas

kamilia13

Hola

entonces, para tener dinero, presiona ctrl Shift y c, una banda blanca se mostrará en la parte superior de tu pantalla y escribes motherlode

maxmotives: para que las necesidades de tu sim estén al máximo

eso es, y si tengo otros códigos, te los daré, y si alguien conoce el código para ser hijo de la parca o para estar

embarazada sin importar la edad, que me lo diga (sé que ese código existe, ya lo he visto pero no recuerdo en qué sitio)

adiós
72
zazie

Hola, ¿qué es la tecla Shift?
0
juju88 > zazie

es la tecla justo encima de CTRL
0
pi-pierr59 > zazie

la flecha debajo del candado
0
mikejeremy > zazie

para hacer el código de dinero escribes rosebud !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! cuando ya no tengas más espacio presionas enter
0
CoCo729 Mensajes publicados 421 Estado Miembro 48

Hola,
Para el dinero es:
rosebud;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!......... Hasta que no haya más espacio en la barra.
Luego, para activar la barra de trucos, hay que presionar CRTL + ALT + C, creo que no estoy seguro...
Después no sé los otros códigos.
Eso es todo,
@+
42
karamel59

hola
tienes razón, es Ctrl + Alt + Shift + C, luego escribes rosebud y presionas enter. Después vuelves a hacer Ctrl + Alt + Shift + C y escribes !;!;!;!;!;!;!;!;!;! tantas veces como quieras. ¡adiós!
0
tony51

¡He perdido los códigos, ayúdenme por favor!
0
lol76

¡GRACIAS POR TU CÓDIGO! GRACIAS A TI PODRÉ DÁRSELO A MIS AMIGOS. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
0
Mélannie-x.3

Tengo un truco para el dinero ..

Haces: ctrl + Shift + c
y escribes: familyfunds (el apellido) y 100000

(100000 = es el máximo ... )

Ahí tienes. Cuando tenga más, los pondré aquí ;)
32
sarah35.sd

Hola, cuando pongo los códigos me dice "no hacer trampa". ¡¿Cómo puedo quitar eso?! ¡Ayúdenme, por favor!
0
chichou

para mostrar la barra de código es así: Ctrl + Alt (sin Gr) + C + Shift (mayúscula sin bloqueo)
para el agente es: rosebud ;!;!;!!! o en las primeras versiones es klapaucius
para buguear cualquier objeto y personaje: move_objects on
ahí está
20
Sarah-les-sims-triple-deluxe

Hola Nonolife,

Para ir a la ciudad, no debes hacer clic en el ícono, primero debes:

- Tener el disco: Los sims: y más si hay afinidad...

- Luego vas a la casa del sim de tu elección

- Tomas a un sim y vas al teléfono, pides un taxi (creo) y: Ir a la ciudad (50$)

- Luego dices que sí (para que quieras el taxi), después esperas el taxi y tu sim tomará el taxi solo y llegarás a la ciudad (¡pero tendrás que elegir el lugar al que quieres ir!).

¡Espero haberte ayudado!
12
sully68

bah.... Mierda, tienes el mismo problema que yo, intento buscar por todas partes pero por ahora es solo el principio =/
12
nopidu37

Salut, ¿para qué sirve el CD rojo de contenido adicional? (por favor responder)
10
pi-pierr59

tu presionas ctrl+mayús+alt+c después escribes rosebud ;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!
9
simsdu38

Hola, no puedo poner los trucos en mis Sims, cuando escribo los códigos me dice: lo siento, no hacemos trampas. ¿Cómo puedo quitar este mensaje y finalmente conseguir dinero?
Gracias de antemano.
8
cycy

tengo el código del dinero de todo, no veo lo que significa, bueno el código del dinero es

rosebud;!;!;!;!;!;!;!;;
puedes hacer cosas así ;!;!;!;
como quieras, pon bien los dos puntos y coma al final
saludos
7
nonolife

Hola, ¿cómo se hace para ir a la ciudad? Porque si hago clic en el botón para ir a la ciudad, no pasa nada. Ayúdame, por favor.

4
Tikat224

Hola, quería decirte que tienes mucho dinero:

Ctrl+shft+c : rosebud;: se abrirá una ventana, no te preocupes, sigue presionando enter sin parar
¡buena suerte! :)
3
lenns

Donar más cod.
0
lenns > lenns

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
PODRE34

¡Hola a todos los fans de los Sims! He intentado hacer los códigos y no hay forma, no funcionan.....
¡AYUDA!
1
tiika

yo también el código no funciona, yo tengo el símbolo de las flechas :( ¿No hay alguien que sepa por qué el código no funciona o cómo hacer para que funcione? gracias por las respuestas
0
HarryPotteuse

Presionas C + Alt Gr + shift al mismo tiempo.
Aparecerá una barra gris en la parte superior izquierda.
Dentro escribes rosebud;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que ya no haya más espacio.
Luego presionas enter hasta que tengas suficiente dinero (aparecerá una ventana, pero no importa).
¿Fácil, no? ;)
-3
tika

Sí, he intentado eso, pero no funciona en absoluto, no aparece ninguna barra gris.
0
Elie9 > tika

Si hace: no se hace trampas, es porque debiste cometer un error, como poner el signo de exclamación antes de los dos puntos. O en lugar de poner los dos puntos, pusiste un punto y coma. Antes de darle a enter, revisa bien si no cometiste ningún error.
0