Código para Los Sims Triple Deluxe
Resuelto/Cerrado
windows45
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
sarah35.sd -
sarah35.sd -
Hola, necesito código para los Sims
. Jor de código para:
. El agente
. Para todo
Gracias de antemano
Configuración:<negrita> ACER Aspire
Windows XP PRO SP2
Internet Explorer 7.0
. Jor de código para:
. El agente
. Para todo
Gracias de antemano
Configuración:<negrita> ACER Aspire
Windows XP PRO SP2
Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Hola
entonces, para tener dinero, presiona ctrl Shift y c, una banda blanca se mostrará en la parte superior de tu pantalla y escribes motherlode
maxmotives: para que las necesidades de tu sim estén al máximo
eso es, y si tengo otros códigos, te los daré, y si alguien conoce el código para ser hijo de la parca o para estar
embarazada sin importar la edad, que me lo diga (sé que ese código existe, ya lo he visto pero no recuerdo en qué sitio)
adiós -
Hola,
Para el dinero es:
rosebud;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!......... Hasta que no haya más espacio en la barra.
Luego, para activar la barra de trucos, hay que presionar CRTL + ALT + C, creo que no estoy seguro...
Después no sé los otros códigos.
Eso es todo,
@+ -
Tengo un truco para el dinero ..
Haces: ctrl + Shift + c
y escribes: familyfunds (el apellido) y 100000
(100000 = es el máximo ... )
Ahí tienes. Cuando tenga más, los pondré aquí ;) -
para mostrar la barra de código es así: Ctrl + Alt (sin Gr) + C + Shift (mayúscula sin bloqueo)
para el agente es: rosebud ;!;!;!!! o en las primeras versiones es klapaucius
para buguear cualquier objeto y personaje: move_objects on
ahí está -
Hola Nonolife,
Para ir a la ciudad, no debes hacer clic en el ícono, primero debes:
- Tener el disco: Los sims: y más si hay afinidad...
- Luego vas a la casa del sim de tu elección
- Tomas a un sim y vas al teléfono, pides un taxi (creo) y: Ir a la ciudad (50$)
- Luego dices que sí (para que quieras el taxi), después esperas el taxi y tu sim tomará el taxi solo y llegarás a la ciudad (¡pero tendrás que elegir el lugar al que quieres ir!).
¡Espero haberte ayudado! -
bah.... Mierda, tienes el mismo problema que yo, intento buscar por todas partes pero por ahora es solo el principio =/
-
-
tu presionas ctrl+mayús+alt+c después escribes rosebud ;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!
-
Hola, no puedo poner los trucos en mis Sims, cuando escribo los códigos me dice: lo siento, no hacemos trampas. ¿Cómo puedo quitar este mensaje y finalmente conseguir dinero?
Gracias de antemano. -
tengo el código del dinero de todo, no veo lo que significa, bueno el código del dinero es
rosebud;!;!;!;!;!;!;!;;
puedes hacer cosas así ;!;!;!;
como quieras, pon bien los dos puntos y coma al final
saludos -
Hola, ¿cómo se hace para ir a la ciudad? Porque si hago clic en el botón para ir a la ciudad, no pasa nada. Ayúdame, por favor.
-
Hola, quería decirte que tienes mucho dinero:
Ctrl+shft+c : rosebud;: se abrirá una ventana, no te preocupes, sigue presionando enter sin parar
¡buena suerte! :) -
¡Hola a todos los fans de los Sims! He intentado hacer los códigos y no hay forma, no funcionan.....
¡AYUDA! -
Presionas C + Alt Gr + shift al mismo tiempo.
Aparecerá una barra gris en la parte superior izquierda.
Dentro escribes rosebud;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que ya no haya más espacio.
Luego presionas enter hasta que tengas suficiente dinero (aparecerá una ventana, pero no importa).
¿Fácil, no? ;)