7 réponses
Hola,
si está en una red de Windows,
escribes:
nbtstat -A su_dirección_ip
y sabrás quién está conectado.
y ... ¡Voila Voilou Voila!
si está en una red de Windows,
escribes:
nbtstat -A su_dirección_ip
y sabrás quién está conectado.
y ... ¡Voila Voilou Voila!
Para conocer el nombre de un puesto a partir de su dirección IP, basta con escribir el siguiente comando en:
Iniciar y luego Ejecutar en la ventana Ejecutar, escriba cmd, luego, al abrir el emulador de DOS
escriba nslookup, deje un espacio y luego escriba la dirección IP y presione Enter
ejemplo
C:\>nlookup 192.168.50.107 Respuesta obtenida después de presionar Enter
servidor: servidor.dominio.fr
Dirección: 192.168.50.100
Nombre: servidor.dominio.fr
Lo inverso también es posible: a partir de este comando conocer una dirección IP a partir del nombre.
Iniciar y luego Ejecutar en la ventana Ejecutar, escriba cmd, luego, al abrir el emulador de DOS
escriba nslookup, deje un espacio y luego escriba la dirección IP y presione Enter
ejemplo
C:\>nlookup 192.168.50.107 Respuesta obtenida después de presionar Enter
servidor: servidor.dominio.fr
Nombre: servidor.dominio.fr
Lo inverso también es posible: a partir de este comando conocer una dirección IP a partir del nombre.
Gracias, pero no funciona, solo me responde el equipo, puedo hacer ping con los tiempos de respuesta, pero todavía no tengo el nombre del equipo ;-(
Merci por su información, pero en realidad no me expliqué bien, estoy buscando, desde mi PC (cuyo IP y nombre conozco), un PC presente en la red, pero cuya dirección IP solo conozco. Por lo tanto, quiero conocer el nombre del puesto... gracias.