Conexión rappelz
Resuelto
Blopette
Mensajes publicados
317
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
niceman -
niceman -
Hola.
He descargado el juego Rappelz y me he registrado en el sitio Gpotato. Puedo conectarme a Gpotato, pero cuando estoy en el juego, después de introducir mi nombre de usuario y mi contraseña, tengo un error en el juego. Aquí tienes una captura de pantalla: http://i179.photobucket.com/albums/w299/selbaid/erreurrappelz.jpg .
¿De dónde puede venir el problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
He descargado el juego Rappelz y me he registrado en el sitio Gpotato. Puedo conectarme a Gpotato, pero cuando estoy en el juego, después de introducir mi nombre de usuario y mi contraseña, tengo un error en el juego. Aquí tienes una captura de pantalla: http://i179.photobucket.com/albums/w299/selbaid/erreurrappelz.jpg .
¿De dónde puede venir el problema?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP
18 respuestas
hola a todos, he instalado Rappelz en una computadora de escritorio, pero el problema es que se inicia normalmente, pero cuando escribo mi ID y mi contraseña, hago clic en aceptar y me desconecta del juego, diciéndome que Rappelz error no puede conectar con el servidor de identificación. ¿Alguien podría ayudarme, por favor, sabiendo que en la computadora de mi casa funciona perfectamente?
Hola
si alguien puede ayudarme, envíenme un mensaje a b2oskadu774@hotmail.fr
bueno, la actualización nunca termina en Rappelz, he descargado todo e incluso creé mi cuenta, por favor, respóndanme. Adiós.
si alguien puede ayudarme, envíenme un mensaje a b2oskadu774@hotmail.fr
bueno, la actualización nunca termina en Rappelz, he descargado todo e incluso creé mi cuenta, por favor, respóndanme. Adiós.
Hola,
aquí está mi problema, nueva actualización del miércoles grrrr archivo corrupto (código G11) (PCGT!j= H;FbZu(!HCC},G~ndhaaib=1Io;0)
hasta ahora no había problema de conexión, ¿qué está pasando? Ya no sé qué hacer, por favor respóndanme
gracias de antemano por las respuestas, debo decir que la computadora y yo no nos llevamos bien, mici mici
saludos
aquí está mi problema, nueva actualización del miércoles grrrr archivo corrupto (código G11) (PCGT!j= H;FbZu(!HCC},G~ndhaaib=1Io;0)
hasta ahora no había problema de conexión, ¿qué está pasando? Ya no sé qué hacer, por favor respóndanme
gracias de antemano por las respuestas, debo decir que la computadora y yo no nos llevamos bien, mici mici
saludos
yo también pongo conexión y la pantalla se congela, no puedo hacer nada. tengo que desenchufar la computadora.
Hola a todos
He encontrado un problema en Rappelz, he intentado conectarme al servidor Loreill y luego hago clic en "conexión" y de repente la imagen se congela y no puedo conectarme. He podido esperar una hora y no pasa nada...
Ayúdenme, por favor
Gracias de antemano
He encontrado un problema en Rappelz, he intentado conectarme al servidor Loreill y luego hago clic en "conexión" y de repente la imagen se congela y no puedo conectarme. He podido esperar una hora y no pasa nada...
Ayúdenme, por favor
Gracias de antemano
El problema venía de un error de identificación: estaba registrada en el sitio de Gpotato en inglés, mientras que mi versión del juego es francesa.
Yo también tengo el mismo problema, no puedo acceder al juego, me dice que tu cuenta fue prohibida. ¿Por qué no me das una respuesta, por favor?
¿Por qué mi cuenta está verificada y qué debo hacer?