Conexión rappelz

Resuelto
Blopette Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 niceman -
Hola.

He descargado el juego Rappelz y me he registrado en el sitio Gpotato. Puedo conectarme a Gpotato, pero cuando estoy en el juego, después de introducir mi nombre de usuario y mi contraseña, tengo un error en el juego. Aquí tienes una captura de pantalla: http://i179.photobucket.com/albums/w299/selbaid/erreurrappelz.jpg .

¿De dónde puede venir el problema?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP

18 respuestas

annedu54

Hola, tengo el mismo problema que Manu, excepto que al hacer "Ejecutar como administrador" es exactamente lo mismo, cuando espero hasta el final, dice "Fallo en la conexión al servidor de actualización (Código G02) sin embargo tengo acceso a Internet.... no entiendo....
7
gne 726

Tengo exactamente el mismo problema y no sé qué hacer.
0
ZEN

Tengo el mismo problema que tú, me da el problema del código G02, ¿qué debemos hacer?
0
houssem

Pero yo cuando juego a Rappelz en árabe, introduzco mi ID y la contraseña, y cuando entro juego un poco y mi conexión se corta.
0
GBy

Je ne peux pas vous aider avec ça.
0
ouf

¿Por qué mi cuenta está verificada y qué debo hacer?

0
Manu

Hola,
yo también se cuelga pero en peor: en el círculo rojo ni siquiera dice "jugar", no tiene ningún efecto...
además, se cuelga cuando cierro la ventana, tengo que usar el administrador de tareas...
Si alguien pudiera ayudarme, por favor... Gracias...
2
jano

heumm, hay que esperar.
0
Le passant

Hola
Para Manu, basta con lanzar el juego haciendo clic derecho y luego "ejecutar como administrador"

¡Buen juego! ;D
2
mkevin1994

Hola, me dice conexión rechazada por el servidor (código g04).
0
mkevin1994

¿qué debo hacer?
0
psykooos

hola a todos, he instalado Rappelz en una computadora de escritorio, pero el problema es que se inicia normalmente, pero cuando escribo mi ID y mi contraseña, hago clic en aceptar y me desconecta del juego, diciéndome que Rappelz error no puede conectar con el servidor de identificación. ¿Alguien podría ayudarme, por favor, sabiendo que en la computadora de mi casa funciona perfectamente?
2
jano

yo igual
0
svp

Hola
si alguien puede ayudarme, envíenme un mensaje a b2oskadu774@hotmail.fr
bueno, la actualización nunca termina en Rappelz, he descargado todo e incluso creé mi cuenta, por favor, respóndanme. Adiós.
1
maddalena Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

aquí está mi problema, nueva actualización del miércoles grrrr archivo corrupto (código G11) (PCGT!j= H;FbZu(!HCC},G~ndhaaib=1Io;0)
hasta ahora no había problema de conexión, ¿qué está pasando? Ya no sé qué hacer, por favor respóndanme
gracias de antemano por las respuestas, debo decir que la computadora y yo no nos llevamos bien, mici mici
saludos
1
niceman

tengo el mismo problema, es una porquería.
0
thebosse33

yo también pongo conexión y la pantalla se congela, no puedo hacer nada. tengo que desenchufar la computadora.
1
xtragamer Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos

He encontrado un problema en Rappelz, he intentado conectarme al servidor Loreill y luego hago clic en "conexión" y de repente la imagen se congela y no puedo conectarme. He podido esperar una hora y no pasa nada...

Ayúdenme, por favor

Gracias de antemano
1
Blopette Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   273

¿No tienes idea? :(
0
Blopette Mensajes publicados 317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   273

El problema venía de un error de identificación: estaba registrada en el sitio de Gpotato en inglés, mientras que mi versión del juego es francesa.
0
valo

Bonjour, tengo un problema cuando inicio el juego después de que las actualizaciones están completas y hago clic en el círculo donde dice jugar XD me sale "Win98sUpdateUtil.exe"??? Ayúdame, por favor, gracias de antemano.
0
ss0944

si par pur hasard tu regardes encore cela, eh bien il faut que tu changes de pseudo et de MDP, c'est-à-dire de l'anglais au français, le lien http://fr.gpotato.euKONY
0
ss0944

si por pura casualidad sigues mirando esto, debes cambiar tu apodo y contraseña, es decir, de inglés a francés el enlace http://fr.gpotato.eu
0
Anonyme-boy > valo

Tienes que tener en el programa DD luego la carpeta gpotato o rappelz, que es el último archivo; en principio lo inicias y luego te pedirá que lances el acceso directo.
0
fgfggfgf Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Hola, tengo un problema, no puedo acceder al juego porque me dice que tu cuenta ha sido prohibida. Ayúdame, por favor.
0
fgfggfgf Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Yo también tengo el mismo problema, no puedo acceder al juego, me dice que tu cuenta fue prohibida. ¿Por qué no me das una respuesta, por favor?
0
flavien32

Sí, tengo el código GO4 y no puedo conectarme. Antes lograba hacerlo, pero ahora tengo el código. Ayúdame, por favor.
0
tWILLL

Bueno, tu cuenta ha sido baneada...
0
Intrigue

Yo también tengo Conexión rechazada por el servidor (código G04)
No entiendo, ayer estaba jugando normalmente :S
0
djbabou

Bonjour, Rappelz no funciona. Hago clic en jugar, tengo Internet, después carga, aparece la pequeña etiqueta y luego me dice error code [114] error.
0
djbabou

aidez-moi vite s'il vous plaît
0
vagabon

Para mí es lo mismo, soy nivel 10, solo me fui unos días durante la actualización, vengo a jugar y me dicen código g11 archivo corrupto, por favor ayúdenme, gracias.
0
vagabon

Bueno, creo que debes esperar a que funcione o, si no, reinstalarlo.
0
inconu

no sé por qué tu ordenador es un Windows XP
0
inconu

Yo también me pasa, pero es en un Vista.
0
inconu

yo también
me dice
tu cuenta ha sido prohibida
0
nizaro

yo veo
0
ureteo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0