Error de rappel
Resuelto/Cerrado
dpatrique
-
walid -
walid -
Hola,
he instalado Rappelz, las actualizaciones se hicieron y cuando hago clic en jugar, me aparece un error de creación de dispositivo de renderizado. Si puedes ayudarme, sería genial y gracias de antemano.
he instalado Rappelz, las actualizaciones se hicieron y cuando hago clic en jugar, me aparece un error de creación de dispositivo de renderizado. Si puedes ayudarme, sería genial y gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
Hola, yo tenía el mismo problema que tú y por suerte logré resolverlo. Debes poner tu pantalla en 60 hertz, la mía estaba en 59, la puse en 60 y el juego empezó. Para eso tienes que ir a iniciar - configuraciones - panel de control - panel de control de tu tarjeta gráfica - cambiar la resolución y poner 60 hertz. Normalmente tu juego debería iniciarse.
tonton jojo
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
ytaillet
¿Cómo configurarse a 60 Hz?
zengenstu
yo no tengo 60 Hz, tengo 70 Hz.
dirt
Pour mettre votre écran en 60 Hz, suivez ces étapes :
1. **Clic droit sur le bureau** : Faites un clic droit sur un espace vide du bureau.
2. **Accéder aux paramètres d'affichage** : Sélectionnez "Paramètres d'affichage" ou "Résolution d'écran" selon votre système d'exploitation.
3. **Choisir le bon écran** : Si vous avez plusieurs écrans connectés, sélectionnez l'écran que vous souhaitez configurer.
4. **Paramètres avancés** : Cliquez sur "Paramètres d'affichage avancés".
5. **Taux de rafraîchissement** : Sous "Taux de rafraîchissement de l'écran", choisissez 60 Hz dans le menu déroulant si disponible.
6. **Appliquer les changements** : Cliquez sur "Appliquer" et confirmez si vous êtes satisfait du changement.
Note : Les options peuvent varier légèrement selon la version de votre système d'exploitation.
rozjq
eso no me funciona, tu cosa
Buenas noches a todos, yo he tenido el mismo problema que ustedes, así que después de buscar un poco en la red, intenté algunas cosas que, por supuesto, no tuvieron éxito. Fui a mi directorio de Rappelz config (para los principiantes: equipo / C / Gpotato / Rappelz / config) y en las opciones del juego hay una casilla para marcar o no "Jugar en modo ventana". Marquenla para jugar en modo ventana, cierren todo y lancen el juego y ¡FUNCIONA!
Espero que también funcione para ustedes.
Espero que también funcione para ustedes.
Si tienes el mensaje de error: RenderDevice Create Error
aquí tienes cómo proceder:
Iniciar/ equipo/ C:/ Archivos de programa/ Gpotato.eu/ Rappelz/ Configuración de Rappelz
Luego debes dar tu resolución de pantalla en la parte superior izquierda y después elegir tu frecuencia de actualización.
Para encontrar la resolución de la pantalla ve a:
iniciar/ panel de control/ pantalla y allí deberías encontrar ^^
aquí tienes cómo proceder:
Iniciar/ equipo/ C:/ Archivos de programa/ Gpotato.eu/ Rappelz/ Configuración de Rappelz
Luego debes dar tu resolución de pantalla en la parte superior izquierda y después elegir tu frecuencia de actualización.
Para encontrar la resolución de la pantalla ve a:
iniciar/ panel de control/ pantalla y allí deberías encontrar ^^
Para el problema que concierne a "renderservice create error" que me rompió las pelotas, encontré la solución. En la carpeta del juego hay un archivo que se llama rappelz-V1.
1-corta y ponlo en el escritorio, ya que solo así se puede modificar.
2-entra en él (si te pregunta con qué lanzarlo, pon world para tener una versión real)
3-modifica lo siguiente: - winmod pon un 1 en lugar del 0 (el juego se abrirá con una ventana)
- resolución gráfica height pon 800 para una pantalla normal o 600 para una pequeña como el inspiron mini (ya he probado, se mueve muy lento y es injugable en una computadora pequeña)
bueno, díganme si funciona, en todo caso creo que eso resolvió mi problema!! y rápido f ^^ vuelve a poner la carpeta V1 en la de rappelz, si no, no funcionará.
1-corta y ponlo en el escritorio, ya que solo así se puede modificar.
2-entra en él (si te pregunta con qué lanzarlo, pon world para tener una versión real)
3-modifica lo siguiente: - winmod pon un 1 en lugar del 0 (el juego se abrirá con una ventana)
- resolución gráfica height pon 800 para una pantalla normal o 600 para una pequeña como el inspiron mini (ya he probado, se mueve muy lento y es injugable en una computadora pequeña)
bueno, díganme si funciona, en todo caso creo que eso resolvió mi problema!! y rápido f ^^ vuelve a poner la carpeta V1 en la de rappelz, si no, no funcionará.
Lo que pasa es que el problema varía según la computadora o la persona xD Yo tuve que ponerlo en modo ventana y todo... en resumen, hay que tocar un poco, o lo peor, hay que reinstalar ^^ (No es la solución ^^) Recomiendo tocar un poco el RappelzConfig.exe y hacer pruebas ^^
Espero haberles ayudado,
Undernecro, entrenador nivel 42 en Cerberus =)
Espero haberles ayudado,
Undernecro, entrenador nivel 42 en Cerberus =)
Hola, tengo un problema. He estado jugando a Rappelz desde hace 2/3 meses, pero desde hace algunos días aparece el mensaje [error de autenticación [4]] aunque no cometo ningún error con mi contraseña / ID. Me gustaría recibir ayuda lo antes posible. Cordialmente ...
Me he inscrito y he descargado correctamente Rappelz, pero después del lanzamiento me aparece "error de creación de renderdevice
¿Alguien puede ayudarme?
¿Alguien puede ayudarme?
Encontrado en otro foro (tenía el mismo error que tú):
"Al final hice un pequeño cambio en la carpeta del juego... vi un archivo "rappelz_v1.opt" y pensé que eran las opciones, lo eliminé, y el juego se inició correctamente"
Por otro lado, en el foro oficial te dicen que reinstales los controladores + DirectX + el juego.
--
MrSlave, ¡el esclavo de estas damas!
"Al final hice un pequeño cambio en la carpeta del juego... vi un archivo "rappelz_v1.opt" y pensé que eran las opciones, lo eliminé, y el juego se inició correctamente"
Por otro lado, en el foro oficial te dicen que reinstales los controladores + DirectX + el juego.
--
MrSlave, ¡el esclavo de estas damas!
Hola, tenía el mismo error, error al crear el dispositivo de renderizado.
Al mirar en las opciones de Rappelz (Rappelz config.exe), vi que me ponía la tasa de refresco en 70Hz cuando mi pantalla alcanza un máximo de 60Hz y la resolución la de un 4:3 cuando tengo un 16:10.
Al reconfigurar esto correctamente, normalmente después el juego se inicia sin ningún problema.
Al mirar en las opciones de Rappelz (Rappelz config.exe), vi que me ponía la tasa de refresco en 70Hz cuando mi pantalla alcanza un máximo de 60Hz y la resolución la de un 4:3 cuando tengo un 16:10.
Al reconfigurar esto correctamente, normalmente después el juego se inicia sin ningún problema.
Vengo a ofrecerles una solución que, para mí, funcionó:
Primera precisión, tenía este mensaje de error en mi segundo PC, aunque este funciona con XP PRO y una tarjeta de video Radeon 9200 Se.
Como muchas personas aquí, intenté cambiar la frecuencia de visualización de mi PC, pero no sirvió de nada.
También verifiqué que estaba funcionando correctamente con directX 9.
Fue al intentar instalar nuevamente los controladores de video que constaté un problema.
No tenía la versión correcta de framework.
Así que instalé el framework 2.0 (la versión 4 existe, pero para mí solo la 2.0 hizo que todo funcionara).
Para encontrarlo, simplemente hay que buscarlo en cualquier motor de búsqueda, descargarlo e instalarlo.
Una vez instalado el framework 2.0, actualicé mis controladores de las tarjetas de video.
Para conocer su tarjeta de video, debe ir a PANEL DE CONTROL \ SISTEMA \ GESTOR DE DISPOSITIVOS \ TARJETAS DE VIDEO.
Escriba el nombre de su tarjeta seguido de CONTROLADOR en un motor de búsqueda y obtendrá enlaces para encontrar una actualización.
Así que resumiendo en orden:
Instalar FRAMEWORK 2.0
Instalar los últimos CONTROLADORES de video de su tarjeta.
y DISFRUTAR.
Una vez más, esto funcionó en Windows XP PRO.
Primera precisión, tenía este mensaje de error en mi segundo PC, aunque este funciona con XP PRO y una tarjeta de video Radeon 9200 Se.
Como muchas personas aquí, intenté cambiar la frecuencia de visualización de mi PC, pero no sirvió de nada.
También verifiqué que estaba funcionando correctamente con directX 9.
Fue al intentar instalar nuevamente los controladores de video que constaté un problema.
No tenía la versión correcta de framework.
Así que instalé el framework 2.0 (la versión 4 existe, pero para mí solo la 2.0 hizo que todo funcionara).
Para encontrarlo, simplemente hay que buscarlo en cualquier motor de búsqueda, descargarlo e instalarlo.
Una vez instalado el framework 2.0, actualicé mis controladores de las tarjetas de video.
Para conocer su tarjeta de video, debe ir a PANEL DE CONTROL \ SISTEMA \ GESTOR DE DISPOSITIVOS \ TARJETAS DE VIDEO.
Escriba el nombre de su tarjeta seguido de CONTROLADOR en un motor de búsqueda y obtendrá enlaces para encontrar una actualización.
Así que resumiendo en orden:
Instalar FRAMEWORK 2.0
Instalar los últimos CONTROLADORES de video de su tarjeta.
y DISFRUTAR.
Una vez más, esto funcionó en Windows XP PRO.
Hola,
Tengo un problema con Rappelz también...
Tengo Windows Vista, y cuando lanzo Rappelz, me aparece una pantalla negra y se congela mi PC. Tengo que apagarlo con el botón de encendido porque no responde nada.
Me gustaría una solución, por favor ^^
Atentamente,
DarkNeko.
Tengo un problema con Rappelz también...
Tengo Windows Vista, y cuando lanzo Rappelz, me aparece una pantalla negra y se congela mi PC. Tengo que apagarlo con el botón de encendido porque no responde nada.
Me gustaría una solución, por favor ^^
Atentamente,
DarkNeko.
Hola, perdón por reabrir este mensaje, pero me está sucediendo exactamente el mismo problema. He leído las respuestas y he hecho todo como dijeron, pero no funciona. ¿Alguien tiene otra idea?
Creo que la computadora probablemente no tiene las capacidades necesarias porque puedo jugar en una computadora mucho más potente que la que estoy utilizando en este momento (pero está en reparación). Y si logras hacerlo, los gráficos probablemente serán decepcionantes y seguramente no te darán ganas de jugar. Además, jugar en modo ventana es bastante aburrido. Voy a seguir buscando porque no tengo más que hacer, te avisaré cuando encuentre algo...
Atentamente, Mytro (mi nombre en Rappelz)
Atentamente, Mytro (mi nombre en Rappelz)
Vas al sitio de rappelz faq y hay una modificación que hacer en la configuración del tamaño de pantalla.
Hola,
para poder jugar a Rappelz primero hay que descargar los nuevos controladores o drivers para la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido.
Después de instalar el juego, ve al folder donde instalaste Rappelz: por defecto en el disco C:, luego en "program files" carpeta "Gpotato"
finalmente abre el archivo "RappelzConfig.exe"!
Ahí, elige en uno de los menús desplegables "personalizado" en lo que respecta a la resolución de pantalla.
¡Eso es!
para poder jugar a Rappelz primero hay que descargar los nuevos controladores o drivers para la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido.
Después de instalar el juego, ve al folder donde instalaste Rappelz: por defecto en el disco C:, luego en "program files" carpeta "Gpotato"
finalmente abre el archivo "RappelzConfig.exe"!
Ahí, elige en uno de los menús desplegables "personalizado" en lo que respecta a la resolución de pantalla.
¡Eso es!
Bonjour. He instalado Rappelz, las actualizaciones se realizaron y cuando hago clic en jugar me muestra el error "renderdevice create error". Si me puedes ayudar, sería genial. Gracias de antemano.
Es necesario modificar el archivo de opciones manualmente (con el bloc de notas), pero primero hay que moverlo al escritorio para poder modificarlo, ya que de lo contrario el acceso está denegado:
-reemplazar los 2 primeros valores por la resolución de su pantalla
(Valor 1: Longitud)
(Valor 2: Altura)
-reemplazar los 2 primeros valores por la resolución de su pantalla
(Valor 1: Longitud)
(Valor 2: Altura)
He encontrado un problema al iniciar, reformateé mi PC y ahora estoy usando Windows XP SP2. He reinstalado Rappelz y al iniciarlo, después de la actualización y la carga de GameGuard, aparece un mensaje de error: "Render Device Create Error". He buscado las causas y cómo solucionarlo, y encontré que debía ajustar el juego con la misma resolución y frecuencia de actualización que la pantalla, pero es imposible para mí: en la configuración solo tengo como opción: 1024*786 y como frecuencia de actualización 70Hz, mientras que mi pantalla es de: 1280*1024 H: 64KHz V: 60Hz.
¿Conocen la solución, por favor?
¿Conocen la solución, por favor?