Error de rappel

Resuelto/Cerrado
dpatrique -  
 walid -
Hola,
he instalado Rappelz, las actualizaciones se hicieron y cuando hago clic en jugar, me aparece un error de creación de dispositivo de renderizado. Si puedes ayudarme, sería genial y gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Monster-Kawasaki
 
Hola, yo tenía el mismo problema que tú y por suerte logré resolverlo. Debes poner tu pantalla en 60 hertz, la mía estaba en 59, la puse en 60 y el juego empezó. Para eso tienes que ir a iniciar - configuraciones - panel de control - panel de control de tu tarjeta gráfica - cambiar la resolución y poner 60 hertz. Normalmente tu juego debería iniciarse.
9
tonton jojo
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
ytaillet
 
¿Cómo configurarse a 60 Hz?
0
zengenstu
 
yo no tengo 60 Hz, tengo 70 Hz.
0
dirt
 
Pour mettre votre écran en 60 Hz, suivez ces étapes : 1. **Clic droit sur le bureau** : Faites un clic droit sur un espace vide du bureau. 2. **Accéder aux paramètres d'affichage** : Sélectionnez "Paramètres d'affichage" ou "Résolution d'écran" selon votre système d'exploitation. 3. **Choisir le bon écran** : Si vous avez plusieurs écrans connectés, sélectionnez l'écran que vous souhaitez configurer. 4. **Paramètres avancés** : Cliquez sur "Paramètres d'affichage avancés". 5. **Taux de rafraîchissement** : Sous "Taux de rafraîchissement de l'écran", choisissez 60 Hz dans le menu déroulant si disponible. 6. **Appliquer les changements** : Cliquez sur "Appliquer" et confirmez si vous êtes satisfait du changement. Note : Les options peuvent varier légèrement selon la version de votre système d'exploitation.
0
rozjq
 
eso no me funciona, tu cosa
0
Rit4le57
 
Buenas noches a todos, yo he tenido el mismo problema que ustedes, así que después de buscar un poco en la red, intenté algunas cosas que, por supuesto, no tuvieron éxito. Fui a mi directorio de Rappelz config (para los principiantes: equipo / C / Gpotato / Rappelz / config) y en las opciones del juego hay una casilla para marcar o no "Jugar en modo ventana". Marquenla para jugar en modo ventana, cierren todo y lancen el juego y ¡FUNCIONA!

Espero que también funcione para ustedes.
4
the game
 
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
deathlucas
 
el juego tengo el mismo problema que tú, así que si lo has resuelto, dime cómo.
0
inconu
 
Bah moi quand je vais dans la config de Rappelz et que je vais de rafraîchissement, j'ai 70Hz au lieu d'avoir 60Hz.
0
loleur
 
Je n'ai pas la configuration, pourquoi ?
0
zengenstu
 
Moi, j'ai pareil que l'inconnu.
0
Scrypte
 
Si tienes el mensaje de error: RenderDevice Create Error
aquí tienes cómo proceder:

Iniciar/ equipo/ C:/ Archivos de programa/ Gpotato.eu/ Rappelz/ Configuración de Rappelz

Luego debes dar tu resolución de pantalla en la parte superior izquierda y después elegir tu frecuencia de actualización.

Para encontrar la resolución de la pantalla ve a:

iniciar/ panel de control/ pantalla y allí deberías encontrar ^^
4
Casse tete
 
¡No funciona!
0
varanos
 
Para el problema que concierne a "renderservice create error" que me rompió las pelotas, encontré la solución. En la carpeta del juego hay un archivo que se llama rappelz-V1.
1-corta y ponlo en el escritorio, ya que solo así se puede modificar.
2-entra en él (si te pregunta con qué lanzarlo, pon world para tener una versión real)
3-modifica lo siguiente: - winmod pon un 1 en lugar del 0 (el juego se abrirá con una ventana)
- resolución gráfica height pon 800 para una pantalla normal o 600 para una pequeña como el inspiron mini (ya he probado, se mueve muy lento y es injugable en una computadora pequeña)

bueno, díganme si funciona, en todo caso creo que eso resolvió mi problema!! y rápido f ^^ vuelve a poner la carpeta V1 en la de rappelz, si no, no funcionará.
3
inconues
 
winmod, ¿dónde está en la carpeta? ¿Dónde tengo que modificar rappelz_v1 por winmod?
0
Arthur005 Mensajes publicados 31 Estado Miembro
 
pero el asunto es que yo tengo una computadora pequeña, así que puse 600 pero muestra un mensaje y si pongo 800 funciona pero solo hay la mitad de la pantalla.
0
UnderNecro
 
Lo que pasa es que el problema varía según la computadora o la persona xD Yo tuve que ponerlo en modo ventana y todo... en resumen, hay que tocar un poco, o lo peor, hay que reinstalar ^^ (No es la solución ^^) Recomiendo tocar un poco el RappelzConfig.exe y hacer pruebas ^^

Espero haberles ayudado,

Undernecro, entrenador nivel 42 en Cerberus =)
2
stan02 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, tengo un problema. He estado jugando a Rappelz desde hace 2/3 meses, pero desde hace algunos días aparece el mensaje [error de autenticación [4]] aunque no cometo ningún error con mi contraseña / ID. Me gustaría recibir ayuda lo antes posible. Cordialmente ...
2
sylda
 
Me he inscrito y he descargado correctamente Rappelz, pero después del lanzamiento me aparece "error de creación de renderdevice
¿Alguien puede ayudarme?
1
MrSlave Mensajes publicados 2657 Estado Miembro 147
 
Encontrado en otro foro (tenía el mismo error que tú):

"Al final hice un pequeño cambio en la carpeta del juego... vi un archivo "rappelz_v1.opt" y pensé que eran las opciones, lo eliminé, y el juego se inició correctamente"

Por otro lado, en el foro oficial te dicen que reinstales los controladores + DirectX + el juego.
--
MrSlave, ¡el esclavo de estas damas!
0
pierrobot > MrSlave Mensajes publicados 2657 Estado Miembro
 
Hola, tenía el mismo error, error al crear el dispositivo de renderizado.
Al mirar en las opciones de Rappelz (Rappelz config.exe), vi que me ponía la tasa de refresco en 70Hz cuando mi pantalla alcanza un máximo de 60Hz y la resolución la de un 4:3 cuando tengo un 16:10.
Al reconfigurar esto correctamente, normalmente después el juego se inicia sin ningún problema.
0
nemesis_21 > pierrobot
 
Hola, incluso con todo eso el error de renderizado no desaparece, y el archivo opt reaparece cada vez. Si alguien está en el mismo punto que yo, por favor denme consejos, gracias.
0
smartlulu
 
a nemesis_21:

Estoy en el mismo punto que tú, llevo 3 días buscando y no encuentro.
0
amrouni
 
Yo lo descargué y cuando inicio el juego, mi computadora se apaga y se reinicia.
0
nunu
 
Bonjour, je n'arrive pas à me connecter car ça me marque erreur d'authentification. Merci pour vos réponses...
1
jordy70
 
Hola, yo también tengo el mismo problema que ustedes, incluso con otros juegos como "last chaos" o "world of kungfu". Cada vez no arranca, gracias por ayudarme (para rappelz).

Atentamente
0
Nouveau
 
Vengo a ofrecerles una solución que, para mí, funcionó:

Primera precisión, tenía este mensaje de error en mi segundo PC, aunque este funciona con XP PRO y una tarjeta de video Radeon 9200 Se.

Como muchas personas aquí, intenté cambiar la frecuencia de visualización de mi PC, pero no sirvió de nada.

También verifiqué que estaba funcionando correctamente con directX 9.

Fue al intentar instalar nuevamente los controladores de video que constaté un problema.

No tenía la versión correcta de framework.
Así que instalé el framework 2.0 (la versión 4 existe, pero para mí solo la 2.0 hizo que todo funcionara).
Para encontrarlo, simplemente hay que buscarlo en cualquier motor de búsqueda, descargarlo e instalarlo.

Una vez instalado el framework 2.0, actualicé mis controladores de las tarjetas de video.

Para conocer su tarjeta de video, debe ir a PANEL DE CONTROL \ SISTEMA \ GESTOR DE DISPOSITIVOS \ TARJETAS DE VIDEO.

Escriba el nombre de su tarjeta seguido de CONTROLADOR en un motor de búsqueda y obtendrá enlaces para encontrar una actualización.

Así que resumiendo en orden:

Instalar FRAMEWORK 2.0
Instalar los últimos CONTROLADORES de video de su tarjeta.
y DISFRUTAR.

Una vez más, esto funcionó en Windows XP PRO.
1
Thedragon
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ce problème.
0
DarkNeko
 
Hola,

Tengo un problema con Rappelz también...
Tengo Windows Vista, y cuando lanzo Rappelz, me aparece una pantalla negra y se congela mi PC. Tengo que apagarlo con el botón de encendido porque no responde nada.

Me gustaría una solución, por favor ^^

Atentamente,
DarkNeko.
0
MrSlave Mensajes publicados 2657 Estado Miembro 147
 
Hola,

¿De qué juego hablas?
--
MrSlave, ¡el esclavo de estas damas!
-1
dpatrique
 
Hola, este juego se llama Rappelz.
0
yaya
 
Lo siento, ese lag realmente me está rompiendo las pelotas.
0
Orfeeline Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2
 
Hola, perdón por reabrir este mensaje, pero me está sucediendo exactamente el mismo problema. He leído las respuestas y he hecho todo como dijeron, pero no funciona. ¿Alguien tiene otra idea?
-2
Mytro
 
Creo que la computadora probablemente no tiene las capacidades necesarias porque puedo jugar en una computadora mucho más potente que la que estoy utilizando en este momento (pero está en reparación). Y si logras hacerlo, los gráficos probablemente serán decepcionantes y seguramente no te darán ganas de jugar. Además, jugar en modo ventana es bastante aburrido. Voy a seguir buscando porque no tengo más que hacer, te avisaré cuando encuentre algo...


Atentamente, Mytro (mi nombre en Rappelz)
0
ju > Mytro
 
Vas al sitio de rappelz faq y hay una modificación que hacer en la configuración del tamaño de pantalla.
0
Megum > ju
 
Hola,

para poder jugar a Rappelz primero hay que descargar los nuevos controladores o drivers para la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido.
Después de instalar el juego, ve al folder donde instalaste Rappelz: por defecto en el disco C:, luego en "program files" carpeta "Gpotato"

finalmente abre el archivo "RappelzConfig.exe"!

Ahí, elige en uno de los menús desplegables "personalizado" en lo que respecta a la resolución de pantalla.

¡Eso es!
0
bobiie
 
Personalmente, he probado todas sus soluciones propuestas sin éxito, así que decidí volver a poner en servicio mi segunda tarjeta gráfica y no tuve ningún problema.
Bobiie, sabio 101 en kentauros.
0
Ilyesse
 
Esto no funciona aún, aunque he hecho todo lo que me aconsejaron. Voy a probablemente reinstalar Windows de todos modos, así que espero no tener el mismo problema con mi nueva versión de Windows XP. Buenas noches a todos.
0
fred62700
 
Bonjour. He instalado Rappelz, las actualizaciones se realizaron y cuando hago clic en jugar me muestra el error "renderdevice create error". Si me puedes ayudar, sería genial. Gracias de antemano.
-2
Deters
 
Es necesario modificar el archivo de opciones manualmente (con el bloc de notas), pero primero hay que moverlo al escritorio para poder modificarlo, ya que de lo contrario el acceso está denegado:

-reemplazar los 2 primeros valores por la resolución de su pantalla
(Valor 1: Longitud)
(Valor 2: Altura)
0
cileo
 
He encontrado un problema al iniciar, reformateé mi PC y ahora estoy usando Windows XP SP2. He reinstalado Rappelz y al iniciarlo, después de la actualización y la carga de GameGuard, aparece un mensaje de error: "Render Device Create Error". He buscado las causas y cómo solucionarlo, y encontré que debía ajustar el juego con la misma resolución y frecuencia de actualización que la pantalla, pero es imposible para mí: en la configuración solo tengo como opción: 1024*786 y como frecuencia de actualización 70Hz, mientras que mi pantalla es de: 1280*1024 H: 64KHz V: 60Hz.
¿Conocen la solución, por favor?
0
matou
 
Render device create error : ¿tendrías una solución?
0
DragonPocker75
 
Direction en informatique, personne n'arrive, c'est le seul moyen.
0