CPL y Teléfono?

Resuelto
Cobalt_one Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 JeanPdu16 -
Hola,

Antes de invertir en un sistema PLC: ¿es compatible con un teléfono? Tengo una caja (Numericable) y mi teléfono fijo está lejos de la toma de cable/módem.

La mayoría de los usuarios instalan el PLC para un PC, una consola, la TV, etc. Pero ¿para el teléfono??? Creí entender que los adaptadores PLC tienen tomas RJ45, mientras que los teléfonos son RJ11...

¿Alguien podría aclararme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

mike62138 Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   76

Hola,
para los teléfonos, el dispositivo CPL no funcionará. Necesitarás comprar un teléfono "maestro" en su base, y luego un teléfono adicional que se conectará a la base. En este caso, para el teléfono adicional, no es necesario un módem ni una toma de teléfono...
28
Cobalt_one Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Gracias por tus respuestas.
Mike, si entiendo bien, debo tener un teléfono en su base, cerca y conectado a la caja, y luego un segundo dispositivo, compatible obviamente, que se conecta de forma inalámbrica y que simplemente se enchufa a una fuente de alimentación?
0
mike62138 Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   76 > Cobalt_one Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Exactamente! A menudo, estos 2 teléfonos se venden en la misma caja...
0
JeanPdu16

¡Gracias Mike por esta precisión que me evitará comprar un juego de plugs sin necesidad!
0