Una estrategia bloquea pilotos NT.4
lolobibop971
-
Peplum -
Peplum -
Hola,
Acabo de restaurar mi sistema y quería reinstalar mi impresora Wifi (Lexmark Z1420).
Para su primera instalación, no hubo problema, y ahora, cuando instalo, supuestamente todo va bien, pero la hoja de prueba no se imprime y la impresora no aparece en la lista de impresoras del panel de control.
Cuando intento agregar una impresora, tengo el mensaje de error "imposible instalar la impresora, una política bloquea los controladores NT 4.0".
He intentado instalar la impresora en el portátil de mi amigo, todo salió de maravilla, la reconoce y aparece en el panel de control.
He leído en un sitio que "Imposible instalar la impresora. El controlador de la impresora no es compatible con una política activada en su computadora que bloquea los controladores de Windows NT 4.0. Si desea utilizar este controlador, contacte a su administrador de sistema para desactivar esta política."
Se habla de desactivar un modo núcleo, no entiendo nada... por supuesto no te dicen cómo hacerlo.
¿Alguien podría darme los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Acabo de restaurar mi sistema y quería reinstalar mi impresora Wifi (Lexmark Z1420).
Para su primera instalación, no hubo problema, y ahora, cuando instalo, supuestamente todo va bien, pero la hoja de prueba no se imprime y la impresora no aparece en la lista de impresoras del panel de control.
Cuando intento agregar una impresora, tengo el mensaje de error "imposible instalar la impresora, una política bloquea los controladores NT 4.0".
He intentado instalar la impresora en el portátil de mi amigo, todo salió de maravilla, la reconoce y aparece en el panel de control.
He leído en un sitio que "Imposible instalar la impresora. El controlador de la impresora no es compatible con una política activada en su computadora que bloquea los controladores de Windows NT 4.0. Si desea utilizar este controlador, contacte a su administrador de sistema para desactivar esta política."
Se habla de desactivar un modo núcleo, no entiendo nada... por supuesto no te dicen cómo hacerlo.
¿Alguien podría darme los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
¡Bueno, basta de investigaciones, tengo LA solución!
Después de un día entero de esfuerzo sobre los controladores de impresora en modo kernel, tras contactar a mi administrador de red, que soy yo mismo como la mayoría de ustedes, y no saber qué más hacer para que se eliminara la estrategia.
Habiendo intentado instalar un controlador en modo kernel de forma no local y otras tonterías que me recomendaba el sitio de soporte de Windows
Venga, me tomo el tiempo de decírselo: solo hay que desactivar el cortafuegos (firewall para los amigos), ¡es muy sencillo, ¿no?!
Con esto, ¡buenas impresiones y otros escaneos wifi! -
Hola,
Yo también he leído todo tipo de cosas sobre este problema, pero no entendí gran cosa. Fui al enlace que me enviaste, fue mejor que algunos sitios...
Gracias, ya veremos qué tal resulta. -
Tengo lo mismo en Windows 7 con una Canon LBP 600 y no veo ningún procedimiento para permitir estos controladores.
-
Hola,,
Un empujón aquí=> https://support.microsoft.com/fr-fr/help/931719
PD.: no entendí nada de esta historia sobre el controlador en modo núcleo y usuario;; sigo investigando ;-))
--
►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ; -
Hola,
¿Tienes una respuesta a tu problema de instalación de impresora? Porque me pasó lo mismo y también soy un desastre con la informática... así que no tengo ni idea de cómo reactivar el controlador.
Gracias.