Devil may cry 4 no arranca
Viollence
Mensajes publicados
456
Estado
Miembro
-
DMC4 pro gamer : ) -
DMC4 pro gamer : ) -
Hola,
Acabo de descargar Devil May Cry 4, no tengo problemas con la instalación, pongo el crack, inicio el juego y aparece una ventana con el título de error fatal y dice D3DERR_INVALIDCALL: bla bla bla bla, en fin, no entendí el problema, así que actualicé mi controlador gráfico y también DirectX, pero sigue sin funcionar :s
Gracias por su ayuda ;)
Acabo de descargar Devil May Cry 4, no tengo problemas con la instalación, pongo el crack, inicio el juego y aparece una ventana con el título de error fatal y dice D3DERR_INVALIDCALL: bla bla bla bla, en fin, no entendí el problema, así que actualicé mi controlador gráfico y también DirectX, pero sigue sin funcionar :s
Gracias por su ayuda ;)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4 pent D 915 asus p4kc 2go cl3 800mhz 9800gx2 antec ni hundred
4 respuestas
Es un poco normal que DMC4 no funcione, tu tarjeta gráfica hace 800 MHz y el juego pide 2 GHz, o sea, 2000 MHz, jaja. Así que busca parches o déjalo estar. Ciao y buena suerte.
Baja la resolución de Windows, debería funcionar.
Luego aumentas la resolución del juego, sales y puedes volver a poner la misma resolución en Windows.
Luego aumentas la resolución del juego, sales y puedes volver a poner la misma resolución en Windows.
hola a todos, acabo de comprar Devil May Cry 4, lo instalé en mi ordenador sin problemas, pero cuando quiero iniciar el juego aparece un mensaje de error. He buscado en todos los otros foros para encontrar la solución, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta
aquí está el mensaje de error
Error fatal
ERROR3: falló al inicializar DirectX10
Yo tengo Vista en mi PC, es uno de los últimos modelos (Acer) y estoy muy frustrado :@ porque este juego es realmente muy bueno
Ayúdame, gracias, por favor, rápido, ahora estoy de vacaciones, estoy atrapado en casa porque me acabo de romper una pierna y no puedo salir
AYÚDAME
aquí está el mensaje de error
Error fatal
ERROR3: falló al inicializar DirectX10
Yo tengo Vista en mi PC, es uno de los últimos modelos (Acer) y estoy muy frustrado :@ porque este juego es realmente muy bueno
Ayúdame, gracias, por favor, rápido, ahora estoy de vacaciones, estoy atrapado en casa porque me acabo de romper una pierna y no puedo salir
AYÚDAME
mdr dijiste cualquier cosa, mi RAM tiene una frecuencia de 800mhz, además mi procesador de mierda tiene una frecuencia de 2.8ghz. Si una 9800gx2 no es lo suficientemente potente para DMC 4, entonces me haré una gran risa, así que infórmate antes, gracias :) y aprende a leer una configuración :) dicho esto, gracias por responder, aunque sea incorrecto :)