Controlador de marco de fotos

Resuelto
Ben -  
 remi -
Hola,

Recientemente he recibido un marco de fotos Keenox con referencia: "#DPF905".
He hecho lo que se indica en el manual, es decir, copiar el contenido en el disco duro (para ser preciso, copié el directorio en el escritorio).

Pero cuando hago clic en photowiever.exe, me indica que el marco está "no encontrado" (no recuerdo exactamente lo que dice)

Sabido que mi PC funciona con Windows 98 Segunda Edición (normalmente, el marco debe ser compatible a partir de Windows 98).

Quisiera saber si es necesario descargar un controlador.

Gracias por su respuesta.

3 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola Ben
No encuentro el sitio del fabricante, pero quién sabe en tu manual...
Acerca del manual
copiar el contenido en el disco duro esto me parece muy extravagante
Un CD de instalación es para instalar los controladores y no para copiar....
Normalmente, al insertar el CD, este debería iniciar una instalación; si no es así y el autorun no funciona, deberías encontrar en este CD un install .exe o setup.exe o xxxx.exe.
Un doble clic en este .exe debería iniciar la instalación... (NB: el marco no debe estar conectado al PC durante la instalación)
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en un cuarto oscuro
                                ¡Sobre todo cuando no está...!!!!
1
ben

Sin embargo, está indicado en el manual que hay que copiar.

Además, hice una búsqueda bastante exhaustiva del CD y no encontré ningún instal.exe ni setup.exe, de todos modos, ya lo había pensado antes.

Cuando instalo el marco en la lista, se muestra: hardware no compatible.

Y, sin embargo, sé que en el manual se indica compatible con Windows 98 o versiones posteriores.

¡Ah! Por cierto, el CD es físicamente más pequeño que los discos normales (12 cm, creo).
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > ben

ok si está marcado....
No tienes una idea del fabricante, un nombre, un @ en internet en el manual...
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                        ¡Sobre todo cuando no está ...!!!!
0
darkhaos > ben

¡Hum, tú también has adquirido este encantador marco de fotos!

El procedimiento a seguir es muy sencillo.

¡NO debes instalar el marco como nuevo dispositivo!

Cuando lo conectas a un puerto USB, te muestra dos opciones: "USB Charge" y "USB Update"
Para hacer una elección, debes posicionarte sobre una de las opciones con los botones del lado (flecha arriba o abajo)
- USB Charge es el modo "visualización": el modo de funcionamiento normal (diaporama con o sin hora)
- USB Update es el modo que te permite comunicarte con el PC: ¡agregar, modificar o eliminar imágenes!

Así que cuando eliges el segundo modo, tu PC reconoce el dispositivo automáticamente (sin drivers) y EN ESE MOMENTO SÓLO puedes iniciar el programa Photoviewer.exe

Después de haber enviado tus fotos, desconecta y vuelve a conectar el marco, para pasar al modo "USB Charge" que es el modo de visualización...

Por último, si lo deseas, puedo proporcionar el archivo de configuración que pone el programa en francés...
0
louis > darkhaos

Hola,
Yo también tengo el pequeño marco DPF-905
Cuando conecto el cable USB y selecciono USB update, Windows XP reconoce el hardware como disco extraíble.
Cuando intento abrir el disco para ver su contenido, Windows me propone formatearlo. Si respondo que no, cierra la ventana y, si intento abrirlo de nuevo, Windows me vuelve a proponer el formateo. Si respondo que sí, recibo un mensaje que dice que el formateo ha fallado y no puedo ni ver el contenido ni cargar ninguna foto porque sistemáticamente me proponen el mensaje de formateo cada vez que reconecto el dispositivo validando USB update.
¿Es imperativo instalar Photoviewer y, en caso afirmativo, puedes enviarme la versión en francés?
Gracias
0
grosel > louis

Tengo el mismo problema que Louis
¿Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano
0
darkhaos

Basta con leer lo que escribí anteriormente...
0
xxjohannaxx

mi marco de fotos digital es detectado como un virus, así que no puedo hacer nada.
¿qué puedo hacer para solucionar esto?
0
gingembre2

gracias por tu información, pero no funciona en Vista. Seguí tus instrucciones al pie de la letra, pero Vista no encuentra el software y responde "no se encontró el archivo exe". gracias de nuevo y que pena, regalo a la basura...
0
darkhaos > gingembre2

Aaaaaaaah, ¡estás con Vista!

¡Era necesario decirlo! ;)

En mi opinión, los drivers no existen para Vista...

Regálalo a alguien que esté con XP.

Y, un consejo, ¡tira Vista a la basura!
0
Ouioui_levrai

Después de varias horas de búsqueda y para aquellos que aún lo estén buscando, aquí hay un enlace al software 'photo viewer' (mac y windows):

http://www.mscustomercare.com/index.cfm?p=1&client=1057452009000.26238332.956302
http://www.mscustomercare.com/forms/Photo%20Viewer%20With%20Clock%20Software.zip

El software no es muy intuitivo, pero hay videos tutoriales que explican todo bien paso a paso.

Probado en el regalo 'Bruneau' Thomson modelo PI632F

PD: no es necesario insistir en intentar acceder al lector o formatearlo ;)
0
remi

¡Muchas gracias por este enlace! ¡Funciona perfectamente!
0