Mi Mac ya no reconoce mi contraseña.

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 ArGh -
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, lo reinicié y luego me pidió mi contraseña, la introduje pero no la acepta, ya he intentado con el teclado QWERTY pero todavía no quiere, estoy un poco perdido... ¿alguien podría ayudarme?

Es un Mac Pro de 13 pulgadas plateado, lo compré el año pasado en octubre.
Funciona con la versión más reciente, supongo, ya que he instalado la nueva actualización.

3 réponses

Usuario anónimo

Buenas noches,

intente restablecer la contraseña después de iniciar el Mac desde su partición de recuperación, según este método:
https://www.commentcamarche.net/faq/44963-reinitialiser-un-mot-de-passe-utilisateur-sous-os-x-10-depuis-la-partition-de-secours

saludos.

Buen Día :-) - Francis
“Grupo de trabajo: Un grupo de personas incapaces de hacer cualquier cosa por sí mismas que deciden colectivamente que nada puede hacerse!” WCh
54
jujulili10 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   16

Cuando enciendes tu ordenador, haces clic en comando y R al mismo tiempo, luego llegas a una cosa pero no le prestas atención y haces clic en la manzana y en reiniciar, introduces tu contraseña y voilà, funciona. Sin embargo, hay que hacer esto todo el tiempo y dentro tu contraseña no es reconocida.
5
Usuario anónimo > jujulili10 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

He intentado lo que me dijiste, pero mi contraseña sigue siendo incorrecta.
1
Usuario anónimo

No consigo lo mismo después de escribir la palabra en la terminal.
1
ArGh

Hola,

Después de haber notado el mismo problema, me di cuenta al introducir mi clave de recuperación que el teclado había cambiado a QWERTY y que, por lo tanto, algunas teclas están desplazadas y no se debe usar SHIFT para ingresar números. Una vez que el sistema se inicia, el teclado vuelve a AZERTY.
0
ArGh

Después de seguir este procedimiento de apelación, pude restablecer un comportamiento normal: https://support.apple.com/es-es/HT202036
-1