Conexión wifi centro multimedia coskin
smimil076
-
clyde60 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
clyde60 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
acabo de comprar un disco duro multimedia mediacenter coskin wifi, tengo una alicebox y un portátil acer wifi vista, ¿no consigo configurar el wifi del mediacenter a mi portátil?
ayúdenme por favor
acabo de comprar un disco duro multimedia mediacenter coskin wifi, tengo una alicebox y un portátil acer wifi vista, ¿no consigo configurar el wifi del mediacenter a mi portátil?
ayúdenme por favor
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema que smimil076, pero yo estoy con club internet.
¿Alguien puede ayudarnos????
Gracias. -
Realmente tengo el mismo problema que tú (igualito) pero para mí es Club Internet mi proveedor de servicios de Internet.
-
¡Ya está, al final lo conseguí! Hay que desconectarse de Internet para conectarse a una red local, pero también tienes que instalar en tu PC la función NDAS para poder intercambiar los archivos de tu PC al disco duro. Puedes encontrar este software en el sitio de Coskin. Espero poder explicarte bien, pero es cierto que el Wi-Fi es más lento que el USB.
-
-
Hola y gracias por tu respuesta.
Yo ya he instalado la función NDAS, pero no funciona. ¿Has formateado el disco duro con la carcasa Coskin? Porque yo ya utilizaba el disco duro antes, así que no lo he formateado. ¿Qué quieres decir con "desconectar de internet"? ¿Puedes acceder a las radios por internet?
Gracias-
Para el formateo, el disco duro estaba integrado en la carcasa, pero aún así tuve que formatearlo; de lo contrario, cuando haces clic izquierdo en los pequeños pantallas en la parte inferior derecha, aparecen 2 líneas y haces clic en "conectar o desconectar". Yo tengo 2 redes, mi red Alice y la red del disco duro multimedia. Te decía que tengo que desconectarme de mi red Alice para poder conectarme a la red del disco duro porque solo hay un wifi, así que no puede conectarse a las 2 redes al mismo tiempo.
Y cuando la red del disco duro se conecta, el pequeño indicador del wifi pasa a verde en el menú del disco duro Coskin.
Y luego aparece como un disco duro externo en tu PC.
-
-
Hola y gracias por tu respuesta.
Voy a intentar eso lo antes posible, pero según lo que me dices, eso implica que no puedes acceder a la web radio a través de tu mediacenter Coskin. No sé si así es como debe estar conectado, porque el modo de conexión que me describes es una conexión ad-hoc o punto a punto, por lo que no es una conexión a una red ya existente. Aquí has tenido que recrear una red, mientras que yo quiero incluirla en una red, y no sé si se puede hacer ???? -
Yo, mismo problema con mi livebox, el indicador de wifi se enciende, livebox detectada en modo hadoc, pero no detecta la red (ningún dispositivo conectado) aunque hay 2 ordenadores en la red... He escrito a COSIN pero no he recibido respuesta, los enlaces de correo no funcionan... en fin, servicio post-venta nulo... parece ser un gran timo a precio alto!!!
-
Hola,
Como expliqué, me gustaría saber cómo hacer para tener las Web Radios, por ejemplo. Para las Web Radios, el mediacenter debe conectarse a internet, ¿verdad? Yo puedo ver mi red (DHCP), ingreso mi clave WEP y el ícono de Wireless nunca se enciende. Tengo el mismo problema en Ad-Hoc wifi, si quiero transferir archivos al mediacenter, debe estar conectado ya sea por USB o por ethernet, pero lo compré para usarlo por wifi. He instalado todo (NDAS, actualizaciones), pero no hay manera, no funciona.
¿Alguien puede indicarme paso a paso como si tuviera 5 años lo que debo hacer?
¿Cuáles son los parámetros de cada ícono del mediacenter (wireless, ...)?
¿Debo fijar una dirección IP yo mismo o debo dejar que elija una automáticamente (DHCP activado)?
Gracias por sus respuestas, porque ya casi ha pasado un año desde que lo tengo y aún no he logrado hacer funcionar una conexión wifi. Me pregunto si este modelo tiene algún defecto de fabricación y quisiera probarlo a fondo antes de un posible regreso a la tienda.
-
-
Hola, ¿alguien puede decirme si finalmente ha conseguido usar su Medi Center COSKIN? ¡Estoy volviéndome loco con este aparato!
¡Nada funciona en VISTA!
Tengo una PC de escritorio con VISTA y es imposible que aparezcan mis archivos compartidos.
También tengo un portátil con XP y aquí sí, ¡puedo ver los archivos!
Mi objetivo es el siguiente:
Enviar mis fotos y videos al disco duro del Media Center por Wifi... ¡IMPOSIBLE!
Si quiero enviar un archivo, tengo que conectar el cable ethernet. ¡UN DESASTRE y no es para eso! ¡Sobre todo a ese precio!
En resumen, mis dificultades son las siguientes...
- Imposible hacer que mis archivos sean accesibles en VISTA (sin embargo, ambas PC están bien identificadas en el menú del Medi Center).
- Imposible transferir mis archivos al disco duro por wifi.
- Imposible hacer funcionar (sobre todo, no sé cómo hacerlo porque el manual no explica nada) un servidor FTP...
Si pueden ayudarme a lograrlo, por favor, sería muy amable y un alivio para mis nervios!!!
¡Gracias de antemano!-
lo mejor para calmar los nervios es dar un paseo por el bosque ;)
Antes de todo, la base:
¿las IP son correctas? ¿puedes hacer un ping hacia el coskin? ¿la puerta de enlace es correcta?
Si no estás seguro de tu configuración, pon todo en DHCP (asignación de direcciones de forma automática) y usa un sniffer de IP para saber quién es quién, como IPScan (http://www.angryziber.com/w/Home)
Una vez que hayas validado la parte IP, el resto debería ir mejor, en mi caso, no tengo ningún problema
Para el FTP, ya debes activarlo en el coskin: presiona el botón de setup del control remoto y busca el ícono FTP, presiona ok para entrar, colócate en off y luego ok, selecciona on y luego ok
Cuando salgas del setup, tu FTP estará activado
solo te queda usar un cliente FTP para conectarte, por ejemplo: Filezilla
¡buena suerte!- Hola, veo que parece que controlas el tema. Tengo un problema con mi disco duro multimedia... el primero tiene que ver con el wifi, tengo un poco de dificultad para configurarlo. Y el segundo problema es que está solo en inglés y no tengo forma de cambiar el idioma desde el disco duro. ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma instalando, por ejemplo, un programa?
-