Ajuste de la hora

orts solange Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 d -
Hola a todos, tengo un problema: cuando voy al panel de control y a fecha y hora, no puedo ajustar la hora. ¿Alguien podría ayudarme a configurarla, por favor?
Gracias, Eric
--
Tupac

4 réponses

karima

Tengo un problema para ajustar la fecha del sistema.
39
orts solange Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   81

Hola y gracias, está bien para mí, muy agradable, ¡demasiado genial! Adiós, Eric
--
tupac
10
Armojax Mensajes publicados 1862 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 529

Buenas noches, Solange? Eric?,

También puedes acceder a la configuración de la hora haciendo clic derecho en la hora que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla, opción Ajustar la fecha/hora.
Haz clic en el bloque de 2 dígitos (hora/minutos/segundos) que deseas ajustar y utiliza el sistema de desplazamiento.
O aún más rápido: cada bloque de 2 dígitos se puede seleccionar por separado con el ratón y puedes ingresar lo que desees.
Luego Aplicar.
¿Es esta tu pregunta?
5
d

No puedo ajustar mi player one, he estado en hora y fecha pero no consigo hacerlo, gracias.
3