Búsqueda de una canción a partir de la letra
Resuelto
ptitefee01
-
Mron77 -
Mron77 -
Hola, a menudo escucho una canción de estilo un poco zouk en este momento, es muy reciente, solo tengo algunas frases en la cabeza
"Pegado, apretado...oh oh oh quiero que tú seas..."
"Pegado, apretado...oh oh oh quiero que tú seas..."
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
59 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¿Es así?
Hot de Still Soy el sonido Ven a mi lado Para que puedas Disfrutar mejor Ven a la pista de baile Déjate llevar Cada vez más fuerte Hot vibe bebé Estoy motivado Todo este sonido causa caos Cuando pasas frente a mí Siento escalofríos Solo te pido tu atención Hot vibe bebé Estoy motivado Ven hacia mí para moverte Quiero verte pegada a mí Que estés en la pista toda la noche Hot vibe bebé Está caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar Muéstrame tu movimiento Hay que acercarse Jugar apretado y que se mantenga caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar ¡Hay que mantenerse caliente! Donde sea que esté en el mundo La fiesta está en su apogeo Cuando tocamos la vibe a fondo bebé, ¿ves? Oigo tus pensamientos No tienes que hablar Pero no te fuerces Sobre el muslo Estoy motivado con este sonido Causamos caos Cuando pasas frente a mí Siento escalofríos Solo te pido tu atención Hot vibe bebé Estoy motivado Ven hacia mí para moverte Quiero verte pegada a mí Que estés en la pista toda la noche Hot vibe bebé Está caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar Muéstrame tu movimiento Hay que acercarse Jugar apretado y que se mantenga caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar ¡Hay que mantenerse caliente! Hey sexy lady Desde aquí me digo que si te pones en la pista, nena Es que es una buena señal hmm Ya me gusta cómo bailas, rebota, piensa cómo mis sentidos Están a cada movimiento de tus caderas Me acerco, engancho que todos los demás se desconecten Me importa un bledo, de todos modos es para mi bolsillo Lee en mis ojos ¿Puedes Dejar de jugar? Frotar sería mejor Lee en mis ojos Eres la que quiero ¿Puedes Dejar de jugar? Frotar sería mejor Está caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar Muéstrame tu movimiento Hay que acercarse Jugar apretado y que se mantenga caliente Tienes ganas de moverte Ahora déjate llevar ¡Hay que mantenerse caliente, caliente, caliente! Está caliente ven conmigo en la vibe bebé, la vibe bebé {x4} Sí, baila baila ok
--
^^TONGS^^©^^Marie^^
Entré en CCM, El cigarro en una mano,
Las chanclas en la otra mano, Los ***** desnudos bajo la camisa.
- 1
- 2
- 3
Siguiente