Kaspersky Security 2009 (Puerto

Resuelto
LeZobe Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
 Yvard -
Hola, estoy buscando abrir puertos en Kaspersky Internet Security 2009

Puertos en UDP y TCP gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0 Kaspersky Internet Security 2009

4 respuestas

1. flo-zone Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

Hola,

para desbloquear los puertos que deseas desbloquear de KIS 2009 debes:

abrir la ventana de Kaspersky, ir a la pestaña "Control de aplicaciones", hacer clic en firewall, configuración, ir a configuración al lado de firewall, hacer clic en agregar cuando llegues a la pestaña "Paquete de redes" y luego hacer clic en agregar en la subpestaña "Servicio de red", ingresas un nombre, cualquiera está bien, marcas la casilla "protocolo", ingresas los puertos que deseas desbloquear (en la mayoría de los casos esto se aplica a "puertos locales" con generalmente los puertos TCP y UDP a desbloquear, así que tendrás que repetir esta operación dos veces pero eligiendo "TCP" para uno y "UDP" para el otro, en cuanto a la "dirección", te aconsejo dejarlo en "entrante/saliente" ya que esto se aplica a la mayoría de las aplicaciones donde necesitas desbloquear puertos). Cuando hayas terminado, haz clic en ok, luego en ok para volver a la ventana de Kaspersky, y eso es todo, a partir de ahora tus puertos deberían estar desbloqueados, al menos en lo que respecta a Kaspersky.
    10
    1. amah

Je te remercie infiniment, j'ai mis du temps pour essayer de trouver la façon d'ouvrir les ports et voilà que tu me résous le problème, merci infiniment.
      0
    2. yo08yo Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Hola, cuando hago clic en la pestaña "control de aplicaciones" no aparece la pestaña "firewall", solo tengo algo llamado "defensa proactiva" y cuando hago clic en la configuración de "defensa proactiva" no tengo la opción de abrir puertos.
      ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias! Mi software es "Kaspersky Anti-Virus 2009".
      0
      1. LittleSister Mensajes publicados 9 Estado Miembro > yo08yo Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola yo08yo,

Es normal que no tenga esta opción. El cortafuegos está disponible en "Kaspersky Internet Security 2009".

Su cortafuegos no es Kaspersky.
        0
      2. yacine > yo08yo Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
        0
    3. Yvard

Yo no funciona ... Tengo eMule 49c, Kaspersky Internet Security 2009 y no funciona.

Y el problema viene de Kaspersky, ya que cuando lo desactivo, la prueba de puertos de eMule es 100% exitosa.

Pero si Kaspersky está activado, incluso con las reglas creadas, no funciona. ¡Es frustrante, ayuda!
      0
  2. LeZobe Mensajes publicados 52 Estado Miembro 5

¿Soy el único con Kaspersky 2009 o qué?
    0
  3. LeZobe Mensajes publicados 52 Estado Miembro 5

¡Está bien, lo encontré todo sola! ¡Jaja!
    0
    1. achou31 Mensajes publicados 218 Estado Miembro

¿Cómo lo hiciste? Y no, no eres el único.
      0