Ayuda sobre CEGID orli pap o orliweb
cegid
-
dede -
dede -
Hola,
Acabo de retomar una pequeña empresa de confección textil, actualmente poseo Cegid Orli PAP, esta versión no se ha actualizado desde hace 6 años por Cegid. El servidor ya tiene algunos años y temo que se estropee. (Pentium Xeon bajo Unix, base de datos Oracle).
También tenemos la gestión financiera y la gestión comercial bajo Orli.
CEGID me informa que dejarán de ofrecer asistencia a partir de septiembre y me piden que pase a la versión Orliweb, pero la instalación costaría 15,000€ + formación. Actualmente no tengo recursos para ello.
Busco un técnico que conozca bien este producto que pueda ayudarme, ya sea a migrar a otra solución, o a ayudarme con la actual. (por supuesto, a cambio de remuneración)
Gracias por su respuesta.
Acabo de retomar una pequeña empresa de confección textil, actualmente poseo Cegid Orli PAP, esta versión no se ha actualizado desde hace 6 años por Cegid. El servidor ya tiene algunos años y temo que se estropee. (Pentium Xeon bajo Unix, base de datos Oracle).
También tenemos la gestión financiera y la gestión comercial bajo Orli.
CEGID me informa que dejarán de ofrecer asistencia a partir de septiembre y me piden que pase a la versión Orliweb, pero la instalación costaría 15,000€ + formación. Actualmente no tengo recursos para ello.
Busco un técnico que conozca bien este producto que pueda ayudarme, ya sea a migrar a otra solución, o a ayudarme con la actual. (por supuesto, a cambio de remuneración)
Gracias por su respuesta.
Configuración: Pentium Xeon bajo Unix, base de datos Oracle
Enlaces relacionados:
- problema con mi CEGID
- Quadra Nómina - CEGID
- Problema de margen con CEGID
- Ayuda sobre el software LMMS
- decodificador de rebus software de ayuda o sitio?
- PaperPort Image Printer 64-bit es una herramienta que permite crear imágenes digitales a partir de documentos impresos, facilitando la gestión y organización de archivos en formato imagen.
2 respuestas
-
Hola,
Soy consultor freelance y llevo 10 años trabajando con el ERP ORLIWEB. ¿Qué programa está utilizando? Necesitaría más información para poder ayudarle.
Mientras tanto, puede exportar los campos a Excel a través de JP561W01. Encontrará la lista de campos exportables. Solo necesita crear su propio formato.
O siempre puede verificar si hay una opción en el programa (JP012W01) para editar lo que desee.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Hoang-son NGUYEN
hnguyen@edmil.fr -
Hola,
Desde hace 4 años trabajo como freelance en diversas empresas del sector textil que utilizan la gama CEGID - ORLIPAP - ORLIWEB.
Mis referencias son, entre otras, MARESE, FACONNABLE, LIBERTO PATAUGAS, Grupo Vivarte, Adolphe Lafont.
Les dejo mis datos telefónicos para más información: suprimido por la Moderación
Atentamente-
Hola
trabajo en una pequeña empresa que utiliza CEGID, cuando estamos en un pedido o una factura, podemos hacer aparecer el margen, pero no conseguimos imprimirlo ni imprimir un resumen, no hemos recibido formación sobre este programa, y ahora estamos atascados...
¿puedes ayudarnos?
gracias de antemano
cordialmente
Caroline- Hola,
Me hablas de CEGID. ¿Se trata de OrliWeb o PGI back Office?
Si es OrliWeb, con un ST002 puedes obtener un margen sobre PRI calculado o PRI fijo.
Si es PGI back Office, un cubo de ventas permite hacer márgenes sobre precios de compra o precios de venta.
Atentamente
PD: puedes llamarme. Mi número está en mi primer post del foro.
-