Búsqueda de película cuyo título no conozco
Resuelto/Cerrado
carrycity
-
carlkirby2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
carlkirby2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
busco el título de una película que salió en el cine hace un tiempo, el problema es que no sé exactamente cuándo salió, creo que debe haber sido hace menos de 3 años, he perdido completamente la noción del tiempo y no sé cuándo vi el tráiler, pero debe hacer menos de tres años. En realidad, es la historia de una joven que está a punto de abordar un avión y conoce a un tipo, se enamora de él pensando que es un buen tipo, pero una vez que están en el avión, o antes, no estoy segura, él la secuestra y le pide que no diga nada y que sea muy discreta, de lo contrario la matará. Así que ella está en manos de este tipo y no puede decir nada, y él la mantiene como rehén. En fin, es algo por el estilo. Solo vi el tráiler, pero no logro recordar el título, creo que el título es algo como boo, o doo, en fin, creo que hay letras como esas en el título o tal vez no, a decir verdad no lo sé. Si esto te da una idea, gracias por ayudarme, sería muy amable de tu parte y estaría muy agradecida.
gracias
busco el título de una película que salió en el cine hace un tiempo, el problema es que no sé exactamente cuándo salió, creo que debe haber sido hace menos de 3 años, he perdido completamente la noción del tiempo y no sé cuándo vi el tráiler, pero debe hacer menos de tres años. En realidad, es la historia de una joven que está a punto de abordar un avión y conoce a un tipo, se enamora de él pensando que es un buen tipo, pero una vez que están en el avión, o antes, no estoy segura, él la secuestra y le pide que no diga nada y que sea muy discreta, de lo contrario la matará. Así que ella está en manos de este tipo y no puede decir nada, y él la mantiene como rehén. En fin, es algo por el estilo. Solo vi el tráiler, pero no logro recordar el título, creo que el título es algo como boo, o doo, en fin, creo que hay letras como esas en el título o tal vez no, a decir verdad no lo sé. Si esto te da una idea, gracias por ayudarme, sería muy amable de tu parte y estaría muy agradecida.
gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0
15 respuestas
-
Y bueno, como casi todo el mundo aquí, busco el título de una película que vi hace muchos años... En la escuela, me parece...
Así que aquí va, es un niño pequeño... Que cada noche, mecido por la historia de su abuelo contando su amor por una dulce y hermosa joven de quien escucha el canto (Creo que él es un músico de jazz...) cada vez que se duerme...
Luego, el niño junto a su oso de peluche inicia (quién sabe cómo) una expedición dentro del cuerpo del abuelo... para descubrir al final que la hermosa joven en cuestión reside en el corazón del abuelo...
A lo largo del viaje tienen encuentros improbables con... toda una serie de "cosas" extrañas que podemos tener en el organismo...
PD: ¡Es una película y no una película de dibujos animados!! -
¡Hola!
Estoy buscando el título de una película que amaba cuando era niño, ¡pero no recuerdo el título!
Es la historia de un extraterrestre (un gran peluche morado, con una corneta que le permite tocar música), que es acogido por un niño que lo apoda "pequeña ciruela".
Me gustaría mucho volver a encontrarla.
Gracias a quien me ayude. -
Aprendan a escribir correctamente primero, y quizás después se les ayudará...
-
Hola ^^
Estoy buscando otra película que pasaron un día en M6.
Es una historia que habla de un coro (no del tipo Sister Act).
Uno de los mejores cantantes masculinos del coro se va al equipo contrario.
La chica del equipo, por lo tanto, busca un reemplazo y es un chico de su escuela que forma parte de una banda de rock. Aceptará con la condición de que ella le dé la mitad del dinero que ganen al final del concurso.
Si esto puede ayudar, al equipo de la chica le encanta hacer movimientos jazzísticos con las manos.
Espero haber aportado suficiente información esta vez y espero que alguien pueda ayudarme.
¡Besos! -
Buenas noches, quizás se trate de la película "Red Eye: bajo presión", película de Wes Craven estrenada en 2005 con Cillian Murphy. Ve a ver en Allociné. Mantenme informado. Adiós, hasta luego.
-
También estoy buscando una película, el resumen es el de un cantante de ópera que mató a su esposa y luego la enterró en el sótano de su casa, sin embargo, fue visto por sus vecinos que son niños. No sé si es una película o un telefilme. Gracias por su ayuda.
-
Pluch-Mélodie y el título de la película con Pequeña Ciruela, el peluche violeta. Disculpa por el retraso.
-
Hola a todos, a mi turno de pedir ayuda, estoy buscando una película cuya tráiler vi hace uno o dos años, se desarrolla en un internado y trata sobre unos chicos que son abusados por su profesor, y hay uno que se rebela. En el tráiler lo vemos hacer un discurso y recibir una bofetada, no sé si les dice algo. Bueno, me gustaría mucho verla, ¡gracias de antemano por su ayuda! ¡Gracias!
-
Oui, je cherche una película cuyo título no conozco. Pero trata sobre un señor que está en su casa y hay muchos robots, y un día se pierde la boda de su prometida. Inventó una bola verde que rebota, creo que el título de la película empieza con una "f". Gracias por buscar lo más rápido posible, es para un amigo.
-
-
La película de la que hablas creo que se llama Red Eye.
-
Hola gente, estoy buscando una película. Es la historia de una chica (Cristi o algo así) que va a una casa y tiene visiones y dibuja en un cuaderno. (Son personas que nunca ha visto o eventos que van a suceder o eventos que ya han sucedido).
Y al final, encuentra a su hermana toda mutilada (como en sus dibujos) y comprende que todas las visiones que ha tenido eran lo que había sufrido su hermana.
Gracias de antemano. -
¡Hola!
Busco una película que trata sobre un padre y sus dos hijos que se embarcan en un barco y tienen varias aventuras, incluida una con una medusa y otra con las preguntas del esfinge (la joven supo responder a la enigma cuya respuesta es el hombre).
Sé que no hay muchos elementos para conocer el nombre de la película, pero hace algunos años que no la he visto, lo siento.....
Espero que alguien pueda ayudarme. -
Hola Corbin69 ^^
he visto la sinopsis de "los nuevos robinsones" y lamentablemente no es eso, pero gracias de todos modos por tu ayuda. -
Hola, estoy buscando una película de una pandilla estadounidense donde hay alguien que quiere controlarlo todo, pero hay otra pandilla presente y en ese momento las dos pandillas deciden reunirse para desmantelar todas las pandillas. Sin embargo, luego termina en la cárcel y se arrepiente de lo que hizo, así que escribe un libro para perdonarse.
-
¿Ves, este tipo de mensaje en el que te rompes la cabeza (y los ojos) para conseguir entender, yo ni siquiera llego hasta el final. Como no creo ser el único, probablemente ganarías (si realmente deseas una respuesta) a escribir correctamente o a tomar clases de gramática FRANCESA!
A buen entendedor...
-