Préstamo de computadora = riesgos...

Resuelto
elodie52 -  
 Benjo -
Hola,

Voy a prestar mi ordenador a un amigo para que lo repare.

Quiero borrar archivos para que no se los encuentre.

Aunque creo que no va a cotillear en mis carpetas, nunca se sabe... Quisiera borrar estos archivos completamente de mi ordenador. Pero sé que incluso eliminados de la papelera, se pueden recuperar.

¿Necesitará necesariamente instalar un software para encontrarlos? ¿O le bastará con hacer algunas manipulaciones para acceder a ellos?

Si esto puede ayudarte, mi sistema operativo es Windows XP Edición Familiar versión 2002.

Espero tus respuestas.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Hola

Sí, con un software.

Pero si no confías... entonces

--
No tengo la ciencia infusa. Estoy aquí solo para ayudarte.
0
Usuario anónimo

En mi opinión, si es un buen amigo, no irá a buscar todos tus archivos eliminados
después, sí, hay programas para eso, pero se necesita otra computadora.

Si quieres eliminar todo sin complicarte a formatear, utiliza la técnica de la "ducha de imanes", es 100% efectiva y sin recuperación (excepto para las memorias Flash)
--
QUIKYLAND (añadido por Google) -- ¡Disfrútate!

Sé francés, compra francés -- Be French, buy French
0
Usuario anónimo

sagrado amigo, ¡vaya! Se va a alegrar de leer esto cuando repare la computadora.
0
Usuario anónimo

^^
--
QUIKYLAND (ajouté par Google) -- Profitez bien !

Be French, buy French -- Sébete francés, compre francés
0
ste6431 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

¡Hola!
Aquí tienes un pequeño freeware que podría serte útil:

http://www.clubic.com/telecharger-fiche12884-securengine-pro.html

¡Hasta luego!
0
Usuario anónimo

incluso para mí me será útil para ocultar los planes futuros ...
Ahora que todos ustedes están al tanto tendré que eliminarlos ...

;) gracias por este freeware, estaba buscando este tipo de software desde hace bastante tiempo %)

--
QUIKYLAND (agregado por Google) -- ¡Diviértete!

Sé francés, compra francés -- Be French, buy French
0
pascaldube Mensajes publicados 207 Estado Miembro 69

hay programas que pueden hacer eso, pero prefiero dejarte la elección
hay muchos en este sitio: http://www.megagiciel.com/logiciels/540.html
--
si tienes una pregunta, pregúntale a tu amigo google
0
Usuario anónimo

y además no es necesario buscar lejos, solo hay que hacer clic en descargar más arriba en CCM...
0
elodie52

¡Gracias por todas sus respuestas, es muy amable de su parte!

Está claro, es un amigo, no creo que se ponga a investigar... Pero bueno, le voy a dejar mi unidad central durante 24 horas, él sabe mucho de informática porque trabaja para Microsoft, y mis archivos son muy personales... si entienden lo que quiero decir... ;)

Así que, por eso tengo un poco de miedo, ¡temo que los encuentre!

Eso es...
0
Usuario anónimo

Ah, si él trabaja para MS
solo tengo una cosa que decir: Amén, a menos que esté en el servicio de correo ^^
--
QUIKYLAND (agregado por Google) -- ¡Disfruta!

Sé francés, compra francés -- Sé francés, compra francés
0
elodie52

De hecho, trabaja en el ámbito de la salud, pero además, trabaja un poco para Microsoft desde casa, ya que ese es su trabajo anterior (prefiere el contacto humano al contacto con la máquina :) ).

No sé exactamente qué hace, pero sé que, por ejemplo, había probado Windows Vista antes de su comercialización.
0
Usuario anónimo

él podría haberlo probado mejor aahhaahahah
0
Benjo

Eh oui, estás bien informado; hay forma de recuperar los archivos borrados a través de la papelera; de hecho, solo han pasado a ser memoria virtual disponible, pero los archivos todavía están ahí, hasta que un nuevo archivo ocupe su lugar.
0