¿Servicio 'explorador de computadoras' eliminado?
Resuelto
hardgay34
-
Eric1212 -
Eric1212 -
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo acceso a los recursos compartidos de Windows disponibles en mi red local.
Estoy en Windows XP Pro y funcionaba hace algún tiempo.
En la lista de servicios ya no están el explorador de archivos y la estación de trabajo.
¿Cómo puedo reinstalarlos?
Gracias de antemano por sus respuestas
Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo acceso a los recursos compartidos de Windows disponibles en mi red local.
Estoy en Windows XP Pro y funcionaba hace algún tiempo.
En la lista de servicios ya no están el explorador de archivos y la estación de trabajo.
¿Cómo puedo reinstalarlos?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP PRO
3 respuestas
En las propiedades de tu tarjeta de red haz clic en "instalar", instala los servicios y clientes NetBIOS y los servicios de tipo explorador de ordenadores volverán al registro y en servicios.msc
dagost
dagost
Eric1212
no son las propiedades de la tarjeta, sino las propiedades de la conexión (por ejemplo: "Conexión a la red local") que se encuentran en "Conexiones de red". ¡Pero gracias por tu ayuda!