¿Servicio 'explorador de computadoras' eliminado?

Resuelto
hardgay34 -  
 Eric1212 -
Hola,

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo acceso a los recursos compartidos de Windows disponibles en mi red local.
Estoy en Windows XP Pro y funcionaba hace algún tiempo.

En la lista de servicios ya no están el explorador de archivos y la estación de trabajo.

¿Cómo puedo reinstalarlos?

Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP PRO

3 respuestas

dagost
 
En las propiedades de tu tarjeta de red haz clic en "instalar", instala los servicios y clientes NetBIOS y los servicios de tipo explorador de ordenadores volverán al registro y en servicios.msc

dagost
4
Eric1212
 
no son las propiedades de la tarjeta, sino las propiedades de la conexión (por ejemplo: "Conexión a la red local") que se encuentran en "Conexiones de red". ¡Pero gracias por tu ayuda!
0