Problema con los auriculares inalámbricos Philips SBC HC8445
koopatroopa
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
wall -
wall -
Hola.
Aquí está mi problema: Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos Philips, pero desafortunadamente no puedo escuchar el sonido que pasa por mi PC a pesar del cambio de canal.
Si algún miembro tiene la solución, gracias por hacérmelo saber.
Saludos cordiales.
Aquí está mi problema: Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos Philips, pero desafortunadamente no puedo escuchar el sonido que pasa por mi PC a pesar del cambio de canal.
Si algún miembro tiene la solución, gracias por hacérmelo saber.
Saludos cordiales.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola, también compré este auricular y funciona muy bien, ya sea para PC o HiFi, vídeo, ¡sin problemas!
En la caja, se entrega desmontado: inserta las pilas en el auricular, ciérralo (pequeñas marcas en el auricular para la alineación), coloca el soporte de antena en el cable que sobresale de la parte superior de la base, conecta el conector Jack macho de 3.5 mm (no el muy pequeño de 2.5 mm, que es para cargar el auricular) en la salida de audio de tu fuente. El canal debe ser el mismo en la base así como en el auricular, por ejemplo: 1 y 1 o 2 y 2, presiona el botón de encendido del auricular y sube el volumen, la base se encenderá automáticamente en cuanto haya sonido que salga de la fuente. Se apaga solo después de un tiempo si no hay sonido y viceversa.-
¡Hola! Compré este auricular hace mucho tiempo y quería volver a ponerlo en funcionamiento, pero creo que me falta el cable que conecta la base a la corriente. ¿Alguien puede confirmar que la base debe estar conectada a la corriente y, eventualmente, darme una breve descripción de este cable? Gracias de antemano.
-
-
-
-