Problema camescopio toshiba camileo

jenny 49 -  
 Anonyme -
Hola,

he comprado una cámara de video Toshiba Camileo, la quise cargar y se enciende una luz roja, y no enciende más después de una noche de carga. ¿Qué debo hacer para volver a encenderla? Gracias..

ayúdame por favor....
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

33 respuestas

  • 1
  • 2
MagicWater
 
Hola,

la respuesta me interesa... lo mismo... desde hace poco, problema de carga u otra cosa pero en todo caso ya no enciende.

Mw
31
momo
 
Hay que dejarlo más de dos días para que esté completamente cargado.
0
TRINITEK Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7
 
Hola a todos,
también tengo el problema de no poder encenderlo, he leído las respuestas anteriores, pero el mío ya no está en garantía... me gustaría saber si alguien tiene una dirección donde pudiera repararlo.

Gracias de antemano.
7
Magicwater
 
Hola,

Bueno, tuve un problema con el Camileo, conectado al pc podíamos acceder al contenido, pero de otro modo era imposible encenderlo.
Moral de la historia, como la garantía había pasado... compré una batería de reemplazo por internet (alrededor de 20€) y ¡listo, como nuevo!
Todo funciona bien.
Eso es.

mw
7
??07
 
Mismo problema pero he cambiado la batería 4 veces.
0
camm
 
Yo, igual. Recibí una primera cámara de vídeo que dejó de encenderse después de dos semanas. Luego hice valer la garantía. Ayer recibí otra cámara de vídeo, con una pantalla táctil que no funciona...
6
mariloupee
 
también tengo un problema con el mío, hace 3 pitidos y se apaga a pesar de que la batería está cargada!
, se lo voy a devolver porque todavía está en garantía, pero ¿cuánto tiempo tardan en devolvernoslo?
3
nrj industries
 
Hola,

¿alguien tendría la amabilidad de proporcionarme una factura para esta cámara Camileo?
Tengo exactamente el mismo problema que todos, Tosh necesita una factura y yo compré la cámara para mi hija en eBay y la señora que me la vendió no "encuentra" la factura.
Así que estoy atascado...
Sería muy amable si alguien pudiera darme una pequeña ayuda.

Gracias de antemano...
3
Alain
 
Hola,

Tengo el mismo problema que tú, mi camelio no se carga
he comprado otra batería, y nada funciona. La luz roja permanece
constantemente encendida, cuando debería parpadear durante toda la duración
de la carga. ¿Qué hacer? Si alguien tiene una respuesta...
3
Romain
 
Gira tu batería y todo irá mejor.
0
itakifennec Mensajes publicados 81 Estado Miembro 9
 
Soy el mayor burro de la humanidad. Tenía exactamente el mismo problema que Alain desde hace casi 6 o 7 meses. Compré una batería nueva, lo intenté todo. Y ahora leo tu comentario... y tienes razón.
Solo hacía falta voltear la batería, ¡pero qué idiota soy!
0
Anonyme
 
¿Pero girar en qué sentido? Gracias por contestarme lo antes posible.
0
JENNY49
 
He intentado todo lo que me aconsejaste, pero sin ningún resultado...
El led parpadea 3 veces y deja de parpadear y aún no se enciende.
¿Con qué podría enchufarlo a 220 voltios?
1
ALEXANDRA95
 
HOLA
¡EL MISMO PROBLEMA!
¡ENTONCES LLAMA A TOSHIBA, TE LO REEMPLAZAN! NO SE COMPLICAN EN REPARARLO, ASÍ QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER PROBLEMAS SI RESULTA QUE ES UN PROBLEMA DE SERIES.
¡ADIOS!
0
nathval > ALEXANDRA95
 
Hola,
tengo un problema con mi cámara de video, parpadea 3 veces y luego se queda encendida pero no funciona. Quiero devolverla, los llamé y me dijeron que lo hiciera por Internet y no funciona. ¿Cómo lo hiciste para enviarla? Gracias por tu respuesta.
0
ac
 
hola,

prácticamente el mismo problema con el modelo camileo P10: ya sea con el cargador de pared o con el puerto USB, la luz roja parpadea continuamente y, por lo tanto, tan pronto como lo desconecto, es como si no hubiera hecho nada.
dudo en comprar una batería por nada...
0
youb
 
Hola,
aquí está la solución para el problema con el camileo p10: tienes que actualizar tu videocámara, es muy simple, en 5 minutos está hecho, funciona, lo he probado, el procedimiento en francés aquí: http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/OPT09030U0000R01FR.htm y el nuevo firmware aquí: http://gulf.computers.toshiba-europe.com/...
0
youb
 
adresse de téléchargement direct du fichier de mise à jour : http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/frmwre-20100909141345.zip
0
Beyo44
 
Yo también he tenido el mismo problema, la videocámara no se carga, al principio la luz permanece roja fija (no parpadea) y luego se apaga después de 20 segundos, como resultado la batería no carga. Hice el cambio por una nueva, ¿cuánto tiempo va a funcionar? No se trata de un defecto de fabricación porque en este foro ya somos 6 los que tenemos este problema de batería que no carga. ¿!?
1
dd33120
 
Hola, mismo problema que megawater, si he entendido bien solo me queda hacer
funcionar el comercio y comprar una batería nueva. Realmente es una porquería esta cámara de vídeo.
La he usado 2 horas y ya no está en garantía. DD
0
lemystérieuxproblèmeducamescope
 
es agua mágica... pero bueno, ya lo hemos entendido^^
0
mariloupee
 
BUENA NOTICIA

He contactado a Toshiba, que me envió una caja para enviar la cámara de video Toshiba Camileo (H10). El transportista la recogió y dos días después recibí una nueva cámara, pero no la H10, sino la H20. Al menos funciona y es un poco más potente que la H10. ¡Estoy muy contenta! Tienen un excelente servicio postventa y se puede decir que son rápidos: 5 días. Creo que en este aspecto son imbatibles.

Les pongo el enlace para que hagan su solicitud, ya que se hace por internet:

https://fr.dynabook.com/accessories/laptops/?service=FR

Abajo imagen digital

Pónganlo en sus favoritos porque no es fácil de encontrar.

¡Así está la cosa!
0
sylvie1805
 
Hola, ¿podrías decirme qué has puesto dentro de la caja, la cámara de video y qué más... gracias?
0
nrj industries
 
Bueno, pues lamentablemente solo puedo aportar agua a un molino ya bien lleno
Mismo problema con la cámara de mi hija.
Así que gracias a quienes han publicado ideas aquí, voy a pedir otra batería, devolver a Tosh y todo eso.
Es una pena.
Antes tenía un Sony que ha funcionado durante 9 años sin problemas.
Fin de la historia.

Thierry.
0
mariloupee
 
¡No sirve de nada comprar una batería antes de devolvérsela a Toshiba!
0
mariloupee
 
En mi opinión, va a ser complicado lo que pides porque hay que modificar el nombre, la dirección, la fecha de compra... La persona que te lo vendió, si lo compró por internet, debería poder obtener de nuevo una factura y si lo compró en una tienda (tipo Conforama) puede ir al servicio de atención al cliente y le darán un duplicado.
0
nrj industries
 
Bueno, es que no quería modificar nada en absoluto
no se trata realmente de defraudar, sino de reparar un aparato que no funciona y para el cual no consigo tener la factura.
ok, es verdad, es mi culpa haber comprado en eBay, pero, por otro lado, el aparato tiene un problema conocido y reconocido y Toshiba, al pedir la factura, se facilita la tarea en mi caso para no repararlo.

Me habría gustado encontrar una factura y enviársela así. sin más. Dado que quieren una factura, se la habría dado...
0
mariloupee
 
Yo estoy dispuesto a darte la mía, pero el problema es que deben guardar un registro de la factura en algún lado. ¡Envíame tu dirección de correo electrónico si podemos intentarlo! Estoy dispuesto a echarte una mano.
0
arnozamora
 
¿Han verificado bien que el pequeño trozo de plástico que cubre las lengüetas de la batería (para el contacto de la batería/cámara) esté bien retirado??? Yo también tuve este problema...
0
mariloupee Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 8
 
en realidad hubo un problema en una serie, ¡eso es todo!
0
redouane5592
 
Hola, yo acabo de enviarlo por UPS a Toshiba, el recibo esta mañana en Alemania. Llamé al servicio al cliente y me dijeron que debía esperar 20 días para que lo reparen o para que me envíen otro. ¿Qué piensas y cuánto crees que tendré que esperar?
0
nrj industries > redouane5592
 
sí, para mí duró aproximadamente 15 días.
Sin embargo, no arreglan la serie que ya no se produce, me la reemplazaron :-)
0
redouane5592 > nrj industries
 
los han reemplazado por un h10 o un h20
0
mariloupee Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 8
 
redouane5592, me reemplazaron el H10 por un H20 (la pantalla es más grande pero no tiene muchas funciones más), ¡pero está bien! Creo que el servicio de atención al cliente es muy rápido porque lo recibí en 5 días. No lo reparan, ¡lo cambian directamente!
Sin embargo, si alguien sabe cómo utilizar la linterna del H20, agradecería el consejo porque ¡todavía no he logrado hacerlo funcionar! jaja

¡gracias!
0
sidahoo Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,
tengo el mismo problema y realmente no sé qué hacer. ¡He entendido bien la lección! ¡Hay que enviarlo a Toshiba! El problema es que mi cámara de video fue comprada en Francia pero actualmente se encuentra en Argelia. Afortunadamente, un conocido está allí y vendrá este mes, pero ¿crees que debería dárselo para que lo devuelva a Toshiba o debería pedirle que me traiga una batería? Hago esta pregunta porque no podré recuperarlo antes de marzo/abril.
Por cierto, ¿cuánto dura la garantía de Toshiba? Porque fue comprada en febrero/marzo de 2009.
Y ya que lo pienso, ¿la garantía de Toshiba es internacional? ¡Porque Toshiba está presente en Argelia!
Gracias de antemano.
0
ABDI DAHHAN
 
Hola, la garantía solo funciona en el país de compra, es decir, en Francia para ti, y debes contactarlos. Ellos te enviarán una caja y tú les devolverás la cámara de video dentro. Yo esperé 20 días y me enviaron otra cámara de video completamente nueva, además es un H20.
¡Hasta luego!
0
scratch42 > ABDI DAHHAN
 
Hola,
he comprado una Toshiba Camileo H20 y hasta ahora no he tenido problemas con la carga, el problema viene más bien del formato de lectura de los vídeos grabados. Tomo un ejemplo: grabo, al terminar lo envío a mi PC y hasta ahí todo va bien, puedo visualizarlo con cualquier software, por ejemplo, VLC, Windows Media Player, etc... pero cuando quiero ponerlo en un pen drive para verlo a partir de un reproductor de DVD o incluso en una PS3, es imposible, me sale "archivo incompatible para la reproducción".

Así que he intentado convertir los vídeos con un conversor como "DivX Converter", pero este no acepta este tipo de archivo; ¿qué debo hacer para poder verlos de otra manera que no sea en el PC?

Porque me gustaría poder guardar todos esos vídeos en CD y poder verlos en cualquier soporte.

Gracias de antemano por sus respuestas.
0
carlouche1
 
tomar un cable USB doble (para duplicar la potencia), de un lado se conecta la cámara de video y del otro hay 2 puertos USB que se conectan al PC, válido para cualquier equipo que ya no quiera cargarse en el PC (teléfono móvil, etc.). La batería se ha dormido y únicamente un puerto USB no es suficiente para iniciar la carga de la misma.
0
Merci
 
No funciona su técnica...
0
nicousky
 
Tuve el mismo problema, lamentablemente no existe ninguna solución aparta de llevarlo a reparar. Asegúrate de que aún esté bajo garantía, si es así, ¡no pierdas ni un minuto! Si no, lo siento, no puedo ayudarte más.
0
  • 1
  • 2