Solución de my sims sr wii

titine59650 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 JadeF -
Hola,
mi hombre y yo hemos comprado el juego My Sims en Wii. Hemos conseguido la primera estrella y estamos haciendo todos los muebles que los personajes nos piden, pero no logramos obtener la segunda estrella. ¿Qué debemos hacer para conseguir la segunda estrella, por favor? Sería amable de su parte ayudarnos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

Doudou11

Buenas noches, para obtener la segunda estrella necesitas alojar sims que tengan trabajos reales, se reconocen en el mapa en la parte inferior derecha. El símbolo de la casa es un ícono que recuerda la profesión del sim.

Buena noche y buena suerte
10
NikoÔ

Para hacer que un sim se mude, tienes que ir al hotel, hablar con el sim que quieres que se mude y luego proponerle que se mude.
0
lili

cómo conseguir piedras
0
agahtemia

hay que sondear una zona
0
agahtemia

hay que sondear una zona
0
maelys28

Tengo un gran problema Gino el cocinero en el país de los vaqueros... él está atascado donde encontré la planta y no sé cómo hacerlo descender, he intentado todo pero es IMPOSIBLE. ¿Podrían ayudarme? No quiero tener que reiniciar el juego, ya casi he terminado. Muchas gracias, adiós y buen juego.
0
romaiin_wow

¡Hola!

He alcanzado el nivel 5 estrellas después de 27 horas de juego.

Pero ahora he desbloqueado el plano del monumento y no sé para qué sirve.

¡Ayúdenme, por favor!
6
NikoÔ

Yo tampoco sé... estoy buscando, si saben, ¡dennos la respuesta por favor!
0
NikoÔ

Lo encontré, es muy sencillo en realidad ^^'
Solo tienes que ir a tu taller, crear un objeto y normalmente encontrarás un "Monumento de la ciudad" en tu lista de modelos, ¡listo! ;)
0
portugueza

¿Y qué hacemos con el monumento?
0
damdam

Si quieres encontrar un regalo, hay uno debajo de la casita de Patrik en la obra, en el primer mapa. ¿Puedes hacer una nueva parte?
0
Pomme de terre

NikoÔ: Estoy casi en la estrella 2, pero no logro poner las esencias en mi escultura para el tipo del museo. ¡AYUDA!
0
juju0706

¿Cómo hiciste para conseguir las piedras?
2
piaf

Hola,

Para conseguir piedras hay que ir a la estación y explorar.
La estación está al sur de la ciudad.

PIAF
0
mama

Hola, es porque en ese momento también estaba bloqueado, si aún no has tenido éxito, te diré cómo hacerlo: ¿es que ya es a nivel de los colores en los muebles? Si es así, hay que añadir trozos de madera en los muebles para poner todos los colores solicitados. Espero que esto te ayude, si no, mándame un correo a esta dirección: mama77141@hotmail.com. ¡Y que tengas un buen juego!

¡Adiós!
2
Mounacarla

¿Es posible en francés? :)
0
lilielove > Mounacarla

Bueno, yo hice la escultura pero me quedo en el nivel 1. :((( ¿Alguien puede explicarme, por favor?
0
lilielove > Mounacarla

Bueno, yo hice la escultura, pero sigo en el nivel 1. :((( ¿Puede alguien explicarme, por favor?
0
elisaprio Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 1

tienes que ir al hotel y proponer a la chica con los auriculares que se mude después de hablar con ella, le haces una bonita casita y los muebles que ella quiera y luego ¡voilà el trabajo!
1
houna

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
1
lolocouette62

Si buscas la gasolina, ve a la estación y toma el protestador. En cuanto esté rojo, echa la gasolina.
0
NikoÔ

lolocouette62, está buscando esencias de "videojuego" ^^
No estoy seguro, pero creo que se encuentran en la cueva de la ciudad que está al lado del camino que lleva al desierto (necesitas una palanca para entrar).
0
alphéa

OUI, ellas están ahí.
0
piaf

Hola,

Para obtener la segunda estrella hay que ir al hotel y proponer a todos los Sims que se encuentren allí que se muden.
Hagan casas a su gusto.
0
pierre

No tengo más espacio en la ciudad, estoy en el nivel 4 y tengo que hacer mudarse al doctor F.
0
NikoÔ

Pierre, si quieres alcanzar el nivel 5 y ya no tienes espacio, tendrás que "echar afuera" a los sims "turistas" y hacer mudarse a aquellos que te propondrán tareas por hacer.

PD: los que llamo "sims turistas" son aquellos que no te ofrecen ninguna tarea (solo solicitudes, pero no aparecen en el libro de tareas). Los reconoces por sus paneles: representan su gusto (apetitoso, lúgubre, estudioso, divertido, lindo o inteligente) pero no una profesión (peluquero, museo, discoteca, restaurante...)

Espero haberte ayudado y haber sido claro, ¡buen juego!
0
aliceetoile48

Yo necesito saber dónde se encuentra la esencia de metal, por favor.
0
Anaïs_anaais > aliceetoile48

Para hacer metal hay que ir al desierto, hay un lugar (un vertedero) donde hay una cueva. Cuando entras, hay árboles de metal. Tienes 3 opciones, eliges una con la calavera. Voilà.
0
JadeF

Estoy atrapada debido a los muebles de Gino, necesita muchos colores pero no hay suficiente madera en sus muebles, ¿qué debo hacer?
Antes de la segunda estrella.
0
pierre

¿Me respondes?
0
Frifro 66

Es necesario que instales nuevos personajes originales como el científico o el cuito, etc.
0
yougo

es fácil. Hay que hacer que se muden Sims de tienda gore (Paloma, Émilie Lefraie, etc...)
no habitantes normales porque son ellos quienes te piden las misiones.
buena suerte para lo que viene
0
yoyomi

¡Hola! En realidad tengo el juego My Sims Kingdom en la Nintendo DS y no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy atrapado en la estrella 4. ¡Gracias de antemano!
0
yougo

precisión: son las personas de la tienda las que piden las misiones.
0
yougo

Mientras estoy aquí, ¿alguien sabe para qué sirve el plan del monumento a la 5ª estrella?
Gracias a la persona que pueda responderme.
0
NikoÔ

También estoy buscando ^^'
0
NikoÔ

De hecho, el monumento de la ciudad es una escultura que, en la 5ª estrella, se encuentra en tu cuaderno de modelos: vas a tu taller, creas un objeto, buscas el "monumento de la ciudad" (un nombre de este tipo) y ¡solo te queda construir!
0
alphéa

Sí, pero ¿qué hacemos después con este monumento?
0
YES

después de haberlo construido, se lo dará a la señora alcaldesa.
0
sam18000

gracias
0
hachi76

No encuentro la bola de billar número ocho, ¿cómo se hace, por favor? Gracias.
0
NikoÔ

En tu ciudad, al opuesto de tu casa, hay un jardín (hay una fuente dentro) y al lado, está la estación. Entre la estación y ese jardín, hay un lugar donde puedes prospectar, encontrarás piedras, pasteles violetas y bolas de billar n.º 8.
0
axelle

Hola, me gustaría saber dónde se encuentra el puerto de Barnabé (Pescador de la Isla Real) porque me piden que lo rehaga, pero no sé dónde está.
He mirado cerca de su casa y no está allí...
Gracias.
0
ggmis

Hola, tengo una pregunta estúpida, no consigo crear un segundo Sims, ¿cómo lo hago?
0
NikoÔ

Ehm... al iniciar el juego, en lugar de hacer "cargar una partida", haces "nueva partida" y puedes crear otro sim. Pero no puedes tener dos sims en una sola partida.
0
lilou

¡Ayuda, estoy atascado para reparar la grúa de Patrick, ayúdame!
0
gwendal12

Bonjour, he comprado My Sims para Wii y estoy en la tercera estrella, pero una chica llamada Nadia Countrey que tiene una tienda de disfraces me pide un espejo con 15 pasteles violetas y 20 girasoles, pero no puedo hacerlo con 45 piezas. ¿Podrían ayudarme? Es urgente, gracias.
0
girly

15+20 HACE 35 PLÁTANO
0
NikoÔ

Sí, girly tiene razón, te hacen falta 35 piezas ^^
De hecho, si no hay suficientes bloques para poner todas las esencias solicitadas, hay dos soluciones:

Solución 1: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y luego vuelves al "modo construcción"; allí, haces clic en tu mochila y colocas esencias al lado o encima de tu mueble.

Solución 2: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y, aquí también, vuelves al "modo construcción"; ahora agregas muchos bloques alrededor de tu objeto y luego los coloreas con las esencias necesarias.

También puedes usar bloques más pequeños para construir tu objeto, por ejemplo, en lugar de tomar un cubo grande, tomas muchos pequeños, pero eso es bastante molesto...

Espero haberte ayudado, ¡buen juego!
0
kko

¡Falso! Agarrar muchos pequeños no es aburrido. Seleccionas tu objeto y mantienes presionado B sin soltarlo, y cuando colocas el objeto sin soltar B, en lugar de desaparecer, será reproducido...
0
clemrny60

No, hay que trasladar el restaurante de Dino, DJ Sophie y el museo, todo lo que les piden.
0
NikoÔ

No, hay que hacer que se muden el Chef Gino, Oscart Tefact y la DJ Sophie y hacer lo que te pidan.
0
meli

Estoy en la misión de Eveline y
no encuentro las montañas
¿podrían decirme dónde están?
0
Cihan

Hola, estoy en la estrella 2 pero no puedo construir los cristales para Oscar, ¡realmente no he entendido nada! Respondan a mi correo electrónico

cihan-54@hotmail.fr
0
lucy

estoy en mis sims con el chef Gino, Sophie y Oscar.
-1