Solución de my sims sr wii
titine59650
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
JadeF -
JadeF -
Hola,
mi hombre y yo hemos comprado el juego My Sims en Wii. Hemos conseguido la primera estrella y estamos haciendo todos los muebles que los personajes nos piden, pero no logramos obtener la segunda estrella. ¿Qué debemos hacer para conseguir la segunda estrella, por favor? Sería amable de su parte ayudarnos.
mi hombre y yo hemos comprado el juego My Sims en Wii. Hemos conseguido la primera estrella y estamos haciendo todos los muebles que los personajes nos piden, pero no logramos obtener la segunda estrella. ¿Qué debemos hacer para conseguir la segunda estrella, por favor? Sería amable de su parte ayudarnos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
20 respuestas
Buenas noches, para obtener la segunda estrella necesitas alojar sims que tengan trabajos reales, se reconocen en el mapa en la parte inferior derecha. El símbolo de la casa es un ícono que recuerda la profesión del sim.
Buena noche y buena suerte
Buena noche y buena suerte
NikoÔ
Para hacer que un sim se mude, tienes que ir al hotel, hablar con el sim que quieres que se mude y luego proponerle que se mude.
lili
cómo conseguir piedras
agahtemia
hay que sondear una zona
agahtemia
hay que sondear una zona
maelys28
Tengo un gran problema Gino el cocinero en el país de los vaqueros... él está atascado donde encontré la planta y no sé cómo hacerlo descender, he intentado todo pero es IMPOSIBLE. ¿Podrían ayudarme? No quiero tener que reiniciar el juego, ya casi he terminado. Muchas gracias, adiós y buen juego.
¡Hola!
He alcanzado el nivel 5 estrellas después de 27 horas de juego.
Pero ahora he desbloqueado el plano del monumento y no sé para qué sirve.
¡Ayúdenme, por favor!
He alcanzado el nivel 5 estrellas después de 27 horas de juego.
Pero ahora he desbloqueado el plano del monumento y no sé para qué sirve.
¡Ayúdenme, por favor!
Hola, es porque en ese momento también estaba bloqueado, si aún no has tenido éxito, te diré cómo hacerlo: ¿es que ya es a nivel de los colores en los muebles? Si es así, hay que añadir trozos de madera en los muebles para poner todos los colores solicitados. Espero que esto te ayude, si no, mándame un correo a esta dirección: mama77141@hotmail.com. ¡Y que tengas un buen juego!
¡Adiós!
¡Adiós!
tienes que ir al hotel y proponer a la chica con los auriculares que se mude después de hablar con ella, le haces una bonita casita y los muebles que ella quiera y luego ¡voilà el trabajo!
Hola,
Para obtener la segunda estrella hay que ir al hotel y proponer a todos los Sims que se encuentren allí que se muden.
Hagan casas a su gusto.
Para obtener la segunda estrella hay que ir al hotel y proponer a todos los Sims que se encuentren allí que se muden.
Hagan casas a su gusto.
Pierre, si quieres alcanzar el nivel 5 y ya no tienes espacio, tendrás que "echar afuera" a los sims "turistas" y hacer mudarse a aquellos que te propondrán tareas por hacer.
PD: los que llamo "sims turistas" son aquellos que no te ofrecen ninguna tarea (solo solicitudes, pero no aparecen en el libro de tareas). Los reconoces por sus paneles: representan su gusto (apetitoso, lúgubre, estudioso, divertido, lindo o inteligente) pero no una profesión (peluquero, museo, discoteca, restaurante...)
Espero haberte ayudado y haber sido claro, ¡buen juego!
PD: los que llamo "sims turistas" son aquellos que no te ofrecen ninguna tarea (solo solicitudes, pero no aparecen en el libro de tareas). Los reconoces por sus paneles: representan su gusto (apetitoso, lúgubre, estudioso, divertido, lindo o inteligente) pero no una profesión (peluquero, museo, discoteca, restaurante...)
Espero haberte ayudado y haber sido claro, ¡buen juego!
Mientras estoy aquí, ¿alguien sabe para qué sirve el plan del monumento a la 5ª estrella?
Gracias a la persona que pueda responderme.
Gracias a la persona que pueda responderme.
Hola, me gustaría saber dónde se encuentra el puerto de Barnabé (Pescador de la Isla Real) porque me piden que lo rehaga, pero no sé dónde está.
He mirado cerca de su casa y no está allí...
Gracias.
He mirado cerca de su casa y no está allí...
Gracias.
Bonjour, he comprado My Sims para Wii y estoy en la tercera estrella, pero una chica llamada Nadia Countrey que tiene una tienda de disfraces me pide un espejo con 15 pasteles violetas y 20 girasoles, pero no puedo hacerlo con 45 piezas. ¿Podrían ayudarme? Es urgente, gracias.
Sí, girly tiene razón, te hacen falta 35 piezas ^^
De hecho, si no hay suficientes bloques para poner todas las esencias solicitadas, hay dos soluciones:
Solución 1: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y luego vuelves al "modo construcción"; allí, haces clic en tu mochila y colocas esencias al lado o encima de tu mueble.
Solución 2: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y, aquí también, vuelves al "modo construcción"; ahora agregas muchos bloques alrededor de tu objeto y luego los coloreas con las esencias necesarias.
También puedes usar bloques más pequeños para construir tu objeto, por ejemplo, en lugar de tomar un cubo grande, tomas muchos pequeños, pero eso es bastante molesto...
Espero haberte ayudado, ¡buen juego!
De hecho, si no hay suficientes bloques para poner todas las esencias solicitadas, hay dos soluciones:
Solución 1: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y luego vuelves al "modo construcción"; allí, haces clic en tu mochila y colocas esencias al lado o encima de tu mueble.
Solución 2: construyes tu mueble, coloreas cada bloque con las esencias que se piden y, aquí también, vuelves al "modo construcción"; ahora agregas muchos bloques alrededor de tu objeto y luego los coloreas con las esencias necesarias.
También puedes usar bloques más pequeños para construir tu objeto, por ejemplo, en lugar de tomar un cubo grande, tomas muchos pequeños, pero eso es bastante molesto...
Espero haberte ayudado, ¡buen juego!