Controlador marco de fotos digital

emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Branbour -
Bonjour,
un proveedor de suministros de oficina hizo un regalo: un marco de fotos digital Thomson con referencia PI639H
un CD está adjunto en el que se debería instalar un software llamado PhotoViewer.
cuando pongo el CD, nada sucede y tengo la impresión de que está vacío (nada en la exploración)
¿Alguien tendría este software o podría decirme dónde conseguirlo?
Porque, por un regalo, no voy a entrar en el proceso de "devolver el producto al proveedor que ofreció el regalo que pasará al fabricante, etc...."
Gracias por su ayuda
Emmma
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Acbook pro mac OX

8 respuestas

1. nota72

Desafortunadamente, estoy en la misma situación: cuando intento iniciar el programa, no se encuentra, y no consigo entrar en el "marco" a través de la conexión USB.
    Así que misma situación
    El lunes llamaré a BRUNEAU

ADIÓS
    0
    1. emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Hola,
      gracias por mantenerme informado sobre la respuesta que te dará Bruneau
      Otra vez gracias y hasta pronto
      emma
      0
  2. adiloz Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Salut à tous, je demande la fréquence.
    0
  3. emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

HOLA
    ¿Nadie ha encontrado la solución???
    ¡Es una pena tener un dispositivo y no poder usarlo!
    Atentamente
    Emmma
    0
    1. nota72

Hola,
      He conseguido conectarme - primero hay que instalar el software en el ordenador - luego conectar el marco al ordenador mediante el cable proporcionado, en ese momento el marco muestra dos opciones - actualización USB o funcionamiento USB - solo hay que hacer clic en la opción correcta - y en este caso el software se abre automáticamente y puedes transferir las fotos al marco - ten cuidado, es un regalo y creo que solo puedes transferir 40 fotos
      No tengo el marco conmigo, pero te respondo de memoria
      Así que, en resumen, no cometas el mismo error que yo, elige la otra opción en el marco

Buena suerte
      0
      1. meuhmeuh > nota72

No se puede explicar por qué mi Windows no quiere formatear el marco numérico, por favor.
        0
      2. nota72 > meuhmeuh

Hola,
        No hay que intentar formatearlo -
        a- instalas el software en el PC (con el CD)
        b- conectas el marco digital - aparecen dos opciones en el marco - haz clic en el enlace USB y el software se abrirá automáticamente - y podrás transferir un máximo de 40 fotos -

buena suerte
        0
      3. pdv > nota72

Recibimos el mismo gadget como regalo con una entrega.
        pero no hay controlador.

¿Podemos descargar el programa de party ordenador en algún lugar?
        0
  4. gudulle

mismo regalo mismo marco digital de bruneau

tengo el CD pero estoy en Mac y no leo los archivos .exe…

¿cómo puedo conseguir el controlador?
    ¿alguien ha encontrado dónde descargar el controlador para Mac?

gracias A+
    0
  5. emmma

Hola
    ¿Cómo puede leer el mini CD en el Mac?
    Gracias por su respuesta, nos ayudará
    Atentamente
    0
  6. emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Hola de nuevo
    si acaso tiene un CD normal, ¿podría copiarlo y enviarnos los archivos a través del sitio?
    gracias de nuevo
    cordialmente
    0
    1. pepel55

Les pongo un enlace que dirige a mi página personal donde podrán descargar el famoso controlador para el marco fotográfico Thomson.

http://pelissiergilles.free.fr

(Garantizado 100% sin virus ni otras porquerías).

No se debe formatear el marco fotográfico, la transferencia solo se puede realizar con el software Photoviewer.
      1- Instalar el software en la PC
      2- Conectar el marco digital - aparecerán dos opciones en el marco - validar "Actualización" y el software se abrirá automáticamente

El marco puede recibir de 50 a 60 fotos (depende del tamaño de las fotos, en el mío pude poner 68 fotos).

¡Buena utilización!
      0
    2. djeybee > pepel55

Hola Pepe,

aparentemente has eliminado el enlace de tu página... ¿Podrías volver a ponerlo? Muchas gracias de antemano

JB
      0
    3. noa16910 > djeybee

mismo problema, recibí el marco, pero no el controlador.

¡Estoy luchando!

si alguien tiene un enlace, sería amable... gracias ;)
      0
    4. alex > pepel55

Hola,
      he recibido el pedido en cuestión.
      ¿Podrías enviarme el controlador de instalación por correo electrónico? Gracias.
      0
    5. Marco > alex

Hola,

Tengo el mismo problema, es decir, el marco, pero no tengo el controlador. ¿Alguien ha encontrado el controlador???

¡Gracias!
      0
  7. ROSITA

gracias por el consejo..... funciona impecablemente....
    0