Misión GTA San Andreas PC
Resuelto
noog
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Andykalend -
Andykalend -
Hola,
Estoy bloqueada en la misión propuesta por SWEET, tengo que participar en un torneo de lowrider. He encontrado el coche, pero en el momento de bailar con él, no puedo entender cómo se baila con el auto.
O estoy pulsando las teclas que no debo (H + tecla direccional solicitada), y en ese caso, el problema viene de ahí, por eso vengo a buscar su ayuda.
O no estoy en el ritmo, aunque en la misión en la que hay que bailar, lo logro -___-
AYUDAAAAAAA MEEEEEE :D
GRACIAS ^^
Estoy bloqueada en la misión propuesta por SWEET, tengo que participar en un torneo de lowrider. He encontrado el coche, pero en el momento de bailar con él, no puedo entender cómo se baila con el auto.
O estoy pulsando las teclas que no debo (H + tecla direccional solicitada), y en ese caso, el problema viene de ahí, por eso vengo a buscar su ayuda.
O no estoy en el ritmo, aunque en la misión en la que hay que bailar, lo logro -___-
AYUDAAAAAAA MEEEEEE :D
GRACIAS ^^
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, soy Yassine, tengo 15 años y vivo en Marruecos, en Fez. Yo también estuve atascado en esta misión, pero después encontré la solución, así que sigue estos pasos, por favor:
1- Ve al menú principal y haz clic en -opciones/configuración de controles/en vehículos/y encontrarás al final de la lista, en la parte inferior de la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha.
2- Cambia:
arriba por Z
abajo por S
izquierda por Q
derecha por D
y vas a la carrera, participas y haces bailar tu coche con las flechas que hemos indicado en la parte inferior de la pantalla.
Si quieres más información sobre tu misión, puedes contactarme, mi MSN está indicado.
1- Ve al menú principal y haz clic en -opciones/configuración de controles/en vehículos/y encontrarás al final de la lista, en la parte inferior de la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha.
2- Cambia:
arriba por Z
abajo por S
izquierda por Q
derecha por D
y vas a la carrera, participas y haces bailar tu coche con las flechas que hemos indicado en la parte inferior de la pantalla.
Si quieres más información sobre tu misión, puedes contactarme, mi MSN está indicado.
Hola
¿Juegas con el teclado? ¿Y qué te indica el juego en el momento de "bailar" con tu coche?
Yo lo hice pero en Xbox y los botones están indicados con el control (A, X, B, Y), así que creo que debes encontrar la funcionalidad adecuada de tus teclas (de hecho, sería mejor que lo supieras porque luego tienes otra versión de baile similar)
Porque en realidad, con el coche saltas ya sea al lado izquierdo delante y detrás; lado derecho delante y detrás, incluso debe haber algunas diagonales que hacer
........
¿Juegas con el teclado? ¿Y qué te indica el juego en el momento de "bailar" con tu coche?
Yo lo hice pero en Xbox y los botones están indicados con el control (A, X, B, Y), así que creo que debes encontrar la funcionalidad adecuada de tus teclas (de hecho, sería mejor que lo supieras porque luego tienes otra versión de baile similar)
Porque en realidad, con el coche saltas ya sea al lado izquierdo delante y detrás; lado derecho delante y detrás, incluso debe haber algunas diagonales que hacer
........
Yo también tenía ese problema, pero encontré que debes usar el teclado numérico y la tecla é para saltar.
- 1
- 2
Siguiente
Y el juego no se está descargando.