Misión GTA San Andreas PC

Resuelto
noog Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Andykalend -
Hola,

Estoy bloqueada en la misión propuesta por SWEET, tengo que participar en un torneo de lowrider. He encontrado el coche, pero en el momento de bailar con él, no puedo entender cómo se baila con el auto.

O estoy pulsando las teclas que no debo (H + tecla direccional solicitada), y en ese caso, el problema viene de ahí, por eso vengo a buscar su ayuda.

O no estoy en el ritmo, aunque en la misión en la que hay que bailar, lo logro -___-

AYUDAAAAAAA MEEEEEE :D

GRACIAS ^^
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
moi

Es simple, es con las flechas 4, 8, 6, 2 del teclado numérico. Espero haberte ayudado.
22
SANA

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
titicz

Yo sé las teclas, pero no puedo seguir la segunda misión de OG y la de Sweet, es decir, la de los lowriders.
0
SalutHabbo

Yo estoy pasando dificultades ahora mismo, ya entendí, gracias
Y el juego no se está descargando.
0
Fuck-Salut-Habbo

tienes que ser muy idiota porque sí, se descarga solo, solo tienes que buscarlo.
0
GTA

¿Cómo se baila en la misión de OG LOC? ¡No puedo! ¡Ayúdame, por favor!
0
yassine lazrak

Hola, soy Yassine, tengo 15 años y vivo en Marruecos, en Fez. Yo también estuve atascado en esta misión, pero después encontré la solución, así que sigue estos pasos, por favor:
1- Ve al menú principal y haz clic en -opciones/configuración de controles/en vehículos/y encontrarás al final de la lista, en la parte inferior de la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha.
2- Cambia:
arriba por Z
abajo por S
izquierda por Q
derecha por D
y vas a la carrera, participas y haces bailar tu coche con las flechas que hemos indicado en la parte inferior de la pantalla.
Si quieres más información sobre tu misión, puedes contactarme, mi MSN está indicado.
20
zakaria

gracias
0
rihana0

Yo estoy bloqueado en San Fierro en la misión de Zero que se llama Nuevas Armas. No sé dónde está el helicóptero y no sé cómo superar los obstáculos. Por favor, ayúdame.
0
fouzi lacloofe vivefouzi1996@hotmail.fr

pasa tu msn
0
Andykalend

¡Hola! Me llamo Andy y estoy en RDC. Estoy atrapado en una misión donde me piden que vaya a un taller para recoger un vehículo. Luego, hacer bailar el coche, lo que se está volviendo más difícil. ¿Habría alguna solución para pasar esta misión?

0
joslink Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 12

Hola
en realidad es simple, vas a configuración en coche y configuras las teclas que quieres.
12
jonathan

slt yo también estuve bloqueado un momento, pero encontré que no hay que usar las flechas para mover el coche, hay que presionar 6482.
9
Sherif

Sí, pero ¿cómo hacemos para hacer las diagonales?
0
oh

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
0
Victor

Sherif > presionas 8 y 6 al mismo tiempo o 6 y 2 o 2 y 4 o 4 y 8.
0
hatim

presionas 4 6 8 2 del numlock
8
azerty

Puedes bailar con SUPPR arriba, FIN abajo, 4 paf num y 6.
8
callahan

Hola

¿Juegas con el teclado? ¿Y qué te indica el juego en el momento de "bailar" con tu coche?

Yo lo hice pero en Xbox y los botones están indicados con el control (A, X, B, Y), así que creo que debes encontrar la funcionalidad adecuada de tus teclas (de hecho, sería mejor que lo supieras porque luego tienes otra versión de baile similar)

Porque en realidad, con el coche saltas ya sea al lado izquierdo delante y detrás; lado derecho delante y detrás, incluso debe haber algunas diagonales que hacer

........
7
tristanestcon

las flechas cifradas
0
poukirammstein

Yo también tenía ese problema, pero encontré que debes usar el teclado numérico y la tecla é para saltar.
7
raim

Mais t'as pas besoin d'utiliser H.
6
lusto Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Usas la cosa con los números
donde hay flechas?
0
andy > lusto Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Cual es la tecla para las esquinas?
0
zeofzeiof

las diagonales más bien XDD
0
65432145

¿Por qué no quieren darme este juego?
0
wibill

Hay que presionar las teclas (1;2;3;4;5;6;7;8;9 y SUPR) del teclado numérico.
6
zeofzeiof

pero si no tenemos teclado numérico??? :/
0
tristanestcon

hay que utilizar las flechas codificadas.
4
backdraft

Hola, es con las teclas 8, 6, 4, 2.
4
julien

Sí, luego nos pide que vayamos a los rincones.
0
Nour

¿Qué y dónde los rincones???
0
pa ldroit dir ki chui

ohh niño, te voy a dar un tuiyoo, saltas con la flecha de arriba y haces así: a h z z y r, ¡listo!
3
gghh

hay que usar las teclas del teclado numérico
2
Takeaminute

Tienes que utilizar 2 4 8 6.
2
cantous Mensajes publicados 57 Estado Miembro 1

Dzl, ¡pero eso está en árabe! Si alguien necesita una traducción, estoy disponible 6 horas al día.
1
alex

hay que ayudarte con el teclado numérico para hacerla bailar el 8 levantas el capo el 2 atrás 6 lado derecho y 4 lado izquierdo +
0
max31

Te agradezco, Alex, yo también estuve bloqueado.
0
Quentin35

mais si on n'a pas de pav num ?
0
fh

Pero puedes hacerlo con las flechas.
0
riadho

tienes que jugar con los números
0
julien

Oui, mais à un moment, il nous demande d'aller dans le coin ?
0
luna

bj, quiero saber cuántos puntos se necesitan para ganar en el lowrider.
0
  • 1
  • 2