Misión GTA San Andreas PC

Resuelto
noog Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Andykalend -
Hola,

Estoy bloqueada en la misión propuesta por SWEET, tengo que participar en un torneo de lowrider. He encontrado el coche, pero en el momento de bailar con él, no puedo entender cómo se baila con el auto.

O estoy pulsando las teclas que no debo (H + tecla direccional solicitada), y en ese caso, el problema viene de ahí, por eso vengo a buscar su ayuda.

O no estoy en el ritmo, aunque en la misión en la que hay que bailar, lo logro -___-

AYUDAAAAAAA MEEEEEE :D

GRACIAS ^^
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

23 respuestas

  • 1
  • 2
moi
 
Es simple, es con las flechas 4, 8, 6, 2 del teclado numérico. Espero haberte ayudado.
22
SANA
 
Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
titicz
 
Yo sé las teclas, pero no puedo seguir la segunda misión de OG y la de Sweet, es decir, la de los lowriders.
0
SalutHabbo
 
Yo estoy pasando dificultades ahora mismo, ya entendí, gracias
Y el juego no se está descargando.
0
Fuck-Salut-Habbo
 
tienes que ser muy idiota porque sí, se descarga solo, solo tienes que buscarlo.
0
GTA
 
¿Cómo se baila en la misión de OG LOC? ¡No puedo! ¡Ayúdame, por favor!
0
yassine lazrak
 
Hola, soy Yassine, tengo 15 años y vivo en Marruecos, en Fez. Yo también estuve atascado en esta misión, pero después encontré la solución, así que sigue estos pasos, por favor:
1- Ve al menú principal y haz clic en -opciones/configuración de controles/en vehículos/y encontrarás al final de la lista, en la parte inferior de la pantalla, arriba, abajo, izquierda, derecha.
2- Cambia:
arriba por Z
abajo por S
izquierda por Q
derecha por D
y vas a la carrera, participas y haces bailar tu coche con las flechas que hemos indicado en la parte inferior de la pantalla.
Si quieres más información sobre tu misión, puedes contactarme, mi MSN está indicado.
20
zakaria
 
gracias
0
rihana0
 
Yo estoy bloqueado en San Fierro en la misión de Zero que se llama Nuevas Armas. No sé dónde está el helicóptero y no sé cómo superar los obstáculos. Por favor, ayúdame.
0
fouzi lacloofe vivefouzi1996@hotmail.fr
 
pasa tu msn
0
Andykalend
 

¡Hola! Me llamo Andy y estoy en RDC. Estoy atrapado en una misión donde me piden que vaya a un taller para recoger un vehículo. Luego, hacer bailar el coche, lo que se está volviendo más difícil. ¿Habría alguna solución para pasar esta misión?

0
joslink Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 12
 
Hola
en realidad es simple, vas a configuración en coche y configuras las teclas que quieres.
12
jonathan
 
slt yo también estuve bloqueado un momento, pero encontré que no hay que usar las flechas para mover el coche, hay que presionar 6482.
9
Sherif
 
Sí, pero ¿cómo hacemos para hacer las diagonales?
0
oh
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
0
Victor
 
Sherif > presionas 8 y 6 al mismo tiempo o 6 y 2 o 2 y 4 o 4 y 8.
0
hatim
 
presionas 4 6 8 2 del numlock
8
azerty
 
Puedes bailar con SUPPR arriba, FIN abajo, 4 paf num y 6.
8
callahan
 
Hola

¿Juegas con el teclado? ¿Y qué te indica el juego en el momento de "bailar" con tu coche?

Yo lo hice pero en Xbox y los botones están indicados con el control (A, X, B, Y), así que creo que debes encontrar la funcionalidad adecuada de tus teclas (de hecho, sería mejor que lo supieras porque luego tienes otra versión de baile similar)

Porque en realidad, con el coche saltas ya sea al lado izquierdo delante y detrás; lado derecho delante y detrás, incluso debe haber algunas diagonales que hacer

........
7
tristanestcon
 
las flechas cifradas
0
poukirammstein
 
Yo también tenía ese problema, pero encontré que debes usar el teclado numérico y la tecla é para saltar.
7
raim
 
Mais t'as pas besoin d'utiliser H.
6
lusto Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
¿Usas la cosa con los números
donde hay flechas?
0
andy > lusto Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Cual es la tecla para las esquinas?
0
zeofzeiof
 
las diagonales más bien XDD
0
65432145
 
¿Por qué no quieren darme este juego?
0
wibill
 
Hay que presionar las teclas (1;2;3;4;5;6;7;8;9 y SUPR) del teclado numérico.
6
zeofzeiof
 
pero si no tenemos teclado numérico??? :/
0
tristanestcon
 
hay que utilizar las flechas codificadas.
4
backdraft
 
Hola, es con las teclas 8, 6, 4, 2.
4
julien
 
Sí, luego nos pide que vayamos a los rincones.
0
Nour
 
¿Qué y dónde los rincones???
0
pa ldroit dir ki chui
 
ohh niño, te voy a dar un tuiyoo, saltas con la flecha de arriba y haces así: a h z z y r, ¡listo!
3
gghh
 
hay que usar las teclas del teclado numérico
2
Takeaminute
 
Tienes que utilizar 2 4 8 6.
2
cantous Mensajes publicados 57 Estado Miembro 1
 
Dzl, ¡pero eso está en árabe! Si alguien necesita una traducción, estoy disponible 6 horas al día.
1
alex
 
hay que ayudarte con el teclado numérico para hacerla bailar el 8 levantas el capo el 2 atrás 6 lado derecho y 4 lado izquierdo +
0
max31
 
Te agradezco, Alex, yo también estuve bloqueado.
0
Quentin35
 
mais si on n'a pas de pav num ?
0
fh
 
Pero puedes hacerlo con las flechas.
0
riadho
 
tienes que jugar con los números
0
julien
 
Oui, mais à un moment, il nous demande d'aller dans le coin ?
0
luna
 
bj, quiero saber cuántos puntos se necesitan para ganar en el lowrider.
0
  • 1
  • 2